Capítulo 43: El Fin.

6.3K 299 28
                                    

Justin cerró los ojos, se apartó de mí y suspiró.

-Puedo esperar.

-¿De verdad?

-Aunque no me culpes si te doy una nalgada o algo.- reí. Hubo un ligero silencio entre ambos, Justin comenzó a tomar sus prendas y a vestirse, yo hice lo mismo.- Hay alguien que quiere verte.- dijo en un susurro.

Me tomó de la mano y me llevó a la sala de comando en donde vi a una señora que me pareció familiar. Angelina.

-¡ANGELINA! - grité y me abalancé sobre ella para abrazarla.

-_____, yo también te he extrañado.- me correspondió a mi abrazo, noté un par de arrugas en su cara, ¿era posible? ¿Tanto tiempo había pasado sin su cuidado? - He venido para la guerra, si es necesario pelearé, además he traído a unos pocos amigos caídos que tengo para ayudar.- En ese instante apareció una gran cantidad de hombres.- Necesitan entrenar.- Asentí y señalé a el gimnasio de combate en donde todos ellos se dirigieron para allá. Y justo cuando iba a hablarle me interrumpió.- Cariño, sé que tienes ganas de hablar conmigo, pero no es el momento para desahogos, estamos preparándonos para una posibilidad de guerra.- Asentí y ella se fue.

Al darme vuelta Demi y Caitlin me miraron con calidez, tenían una cara de cansancio, no dudé en abrazarlas.

-_____, que bueno que estés bien.- dijo Demi.

-No tienes idea de cuánto te extrañábamos, perra.- respondió Caitlin.

-Ustedes no tienen idea de lo asustada que estaba yo de perderlas a ambas.-Cuando nos separamos noté ojeras en sus ojos.- Mejor vayan a descansar.- asintieron y se retiraron.

Kim que vino junto a Logan corrieron preocupados hacia mí.

-______, tenemos un problema.- dijo Kim, suspiré y tardé en contestar.

-¿Qué tan grande?

-Yo diría que atrapamos al pez enorme.- contestó Logan.- Ven.

Me llevaron al salón de operaciones, donde había computadores grandes por todas partes, una mesa central donde había millones de papeles y una pizarra rayada.

-Hemos estado investigando que el Consejo De Ángeles ha estado manteniendo su distancia, y que es muy raro porque hace un par de semanas estaba completamente de acuerdo con rebelarnos en contra de los demonios, pero no hemos sabido de ellos desde que estaban en Abaddon.- explicó Caitlin.

-¿Qué es lo que intentan decir? 

- Lo que intentamos decir es que quizá el Consejo De Ángeles haya firmado un tratado de paz con los demonios.- dijo Logan.

-Pero... ¡Esto es perfecto! Ángeles y Demonios aliados.

-No saques tus conclusiones tan rápido.- comentó Logan.- Se unieron en contra nuestra.

-¿Por qué harían algo así?

-El poder es la clave de todo.- dijo Caitlin.

-¿Cuánta certeza tienen de esto?

-La suficiente, cuando era aliado de los demonios ellos siempre planearon alzarse en contra nuestra y si es que era necesario aliarse con un enemigo con tal de destruir a la Elegida.- contestó Logan.

-Pero ¿por qué? Si el Consejo De Ángeles arriesgaría su vida por salvarme y también salvar a todos los que se encuentran en esta casa.

- Los demonios siembran miedo, pudieron haber convencido al Consejo De Ángeles que habría un tratado de paz si es que te mataban. Tengo seguridad de eso.- dijo Logan.

-¿Qué otras teorías tenemos?

Logan y Caitlin dieron un largo suspiro, ella cerró los ojos y se comenzó a caminar frustrada, él contestó.

-Ninguna.

Crucé mis brazos y me mordí el labio inferior, todo este rollo me ponía nervioso, con los pelos de punta. ¿Qué posibilidades teníamos de ganar si El Consejo De Ángeles y los Demonios se aliaban en contra nuestra? Perdido, todo estaba perdido. No tenía ninguna opción, no se me ocurría nada. ¿Qué vamos a hacer ahora?

Ya han muerto dos por mi causa, Raeon y Blake, no quiero más muertes.

-Iré a dar otra vuelta, a ver si se me ocurre algo.- y antes de que respondan algo me retiro.

Mi Vecino es un ángel (Romántica y Perver).- Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora