Capítulo 42: Luke

7.3K 303 38
                                    

Capítulo 42:

Mierda, joder, coño.

Apreté los puños para contener la rabia, quería ir a por Adramelech, quería hacerle añicos por todo lo que ha hecho, hacer que suelte a Raeon y a Cande de una vez por todas. Justin se percató de lo que quería hacer y me tomó del brazo con su mano con fuerza, eso me tranquilizó un poco.

- Acaso he sacado de las casillas a nuestra querida elegida, yo que tú preferiría tener más cuidado.- al instante Adramelech comenzó a apretar más sus cuellos.

Tenía la idea de empujar lejos a Adramelech, pero luego me arrepentí. Puede que yo sea más poderosa, pero él lleva toda una eternidad con los dones por lo que lo hace mucho más inteligente, debo ser cautelosa con todos mis movimientos. Es como un maldito juego de ajedrez.

- Sólo porque soy bondadoso te doy la oportunidad de salvar una vida, elige tiene un minuto.- contestó sin rodeos

Sentí una oleada de calor sobre mi cuerpo y la verdad es que me sentía horrible, fatal. Ambos son mis amigos y no puedo traicionarlos de esta manera. Si digo algún nombre, luego los demás estarían en mi contra por asesinar a esa persona y esa posición no me conviene.

- 30 segundos...

Miré a los ojos de Raeon estaban fijos con los míos estaban llenos de miedo como un niño pequeño, divisé a Cande sus ojos estaban cerrados y parecía dar arcadas con tal fuerza que le estaban presionando el cuello. Me sudaba la frente, la respiración se me aceleraba, todos estaban en silencio esperando mi respuesta.

- 10...

Me cago en su cuenta regresiva, sinceramente la presión no me ayudaba, pero tenía que escoger a uno de los dos.

- 5...

No podía abrir la boca y pronunciar uno de esos nombres.

- 3...

Sin embargo.

Alguien ya lo había hecho por mi.

- ¡CANDE HORAN! - fue Niall.

Noté la siniestra risa de Adramelech, una mano de él se extendió dejando libre a la hermana de Niall que comenzó a jadear y a tocarse el cuello. Niall convertido en Gripp se acercó a ayudarla. Me recorrió un escalofrío por la espina dorsal, Raeon se estaba ahogando, vi que su cabeza de a poco se desprendía del resto de su cuerpo. Un ataque de adrenalina me invadió y corrí hasta donde estaba Adramelech. Luego todo se me hizo todo confuso y aparecí de manera espontánea a las afueras del castillo.

- Funcionó.- noté una sonrisa. ¿______? - me voltee a ver a un señor que tenía un rostro muy familiar.

-¿Quién eres? - ahí Madison, mi madre le tomó la mano.- ¿Papá? - asintió, sin dudar lo abracé.-¿Cómo lo hiciste?

- ¿El qué? - dijo él-

- No se puede ocupar la magia de los ángeles en Abaddon, te la absorbe por completo hasta que regreses a la Tierra.- estaba confusa.

- No si utilizas ciertos instrumentos, eres hija de un ángel ¿cómo no lo sabías?

- Pero el Consejo de ángeles dijo que...

- Hay cosas de las que no te puedes fiar de ellos.

¿Era posible? Ellos me juraron lealtad, además soy la Elegida ¿qué me estarán ocultando?

- Necesito volver a por Raeon.- dije y siento una mano en mi hombro, Justin.

- Lo lamento _____, no puedes volver.

Mi Vecino es un ángel (Romántica y Perver).- Justin Bieber & Tú.Where stories live. Discover now