Capítulo 37: Caught

9K 325 27
                                    

Narrador Omnisciente:

______ estaba consciente de lo que ocurriría, la presencia de Blake al menos la calmaba un poco, todos estaban en sus posiciones esperando a los demonios, sin embargo ella sentía que la estaban espiando como si la llevaran aguardando durante días. El día había llegado y todos esperaban a que viniera la hora del nueve al reverso; las seis de la tarde. Kim sigue al pie de la letra las indicaciones de La Elegida, todos estaban nerviosos. Se instalaron en la playa, que cerca suyo había algo parecido a una selva.

La ______ de ojos azules suspira y se prepara para el primer encuentro, se pasea sola por el área para distraer a los demonios y para vigilar, mientras todos permanecen escondidos. Blake no está con ella, pero no le toma importancia. Empieza a buscar una señal o algo para saber que ellos están ahí, de arma tiene dos puñales a cada mano. Cierra los ojos y empieza a escuchar el sonido de la naturaleza, logra concentrarse. Bonnie aparece con una especie de armadura muy particular, cabello recogido, una armadura de combate de acero. Por suerte no alcanza a divisar a la chica que la está observando, pero comete un error. La _____ de ojos azules pisa una diminuta rama de árbol que delata tu posición. Bonnie se detiene y empieza a reír.

- ¿Crees que voy a caer en tu jueguito? - Millar la mira fijamente y le empieza a subir la temperatura debido a los nervios.-. Ibas a seguirme para saber a dónde llegar a Abaddon, la ciudad de los demonios, luego asesinarme a mí y a tu tío Adramelech, te recuerdo que somos primas. Además, no podrás si no consigues el signo no podrás causar ningún daño.- Dicho esto saca un cuchillo detrás de su espalda y se lo entierra a la _____ de ojos azules.

Empieza a ver borroso, la sangre de a poco se convierte en una hemorragia, escucha a Bonnie dando un silbido y luego millones de demonios la rodean la cogen y se la llevan, alcanza a ver a Adramelech que pelea con su hija al ver a la rehén casi muerta, le da una cachetada a Millar y luego de eso cierra los ojos y duerme.

[...]

Se despierta con una espantosa imagen, Adramelech haciéndole respiración boca a boca, esta se aparta de inmediato y empieza a toser debido a la cantidad de aire que le estaban dando, también por el asco. Mientras que él se aleja con satisfacción y se lame los labios, ella lo mira de reojo y una mueca sale de su cara. Mira a su alrededor y ve que las paredes son de piedras antiguas, tanto como la decoración, las pinturas, los muebles, todo. Ella se levanta de la cama en donde estaba acostada y se va a un ventanal que es redondo, puede ver un cielo normal y eso es lo que más de cuestionaba, pensó que estaban ya en Abaddon, luego baja la vista y descubre que está en una estructura similar a la de un castillo, varios metros debajo de ella que con tan solo lanzarse podría morir al instante, está oscureciendo y empieza a hacer frío. Observa su atuendo que no es el mismo que el anterior, si no que es solo un camisón y se le traslucen sus partes íntimas, se cubre con extremo pudor.

- Me alegro que hayas despertado y que te encuentres mejor. Bienvenida a tu nuevo hogar, donde debes pertenecer.- dice sínicamente.- y que el estómago ya no te duela.- agregó.

Dicho esto la ______ de ojos azules mira directamente su vientre completamente sanado, se sorprende y abre los ojos como dos "0". Se le había olvidado que los demonios tenían poderes curativos.

- Espero que esto te convenza más para aceptar la propuesta.

Ella lo mira con un tono despreciable, después de un silencio un poco incómodo, él sale del cuarto y escucha otros pasos más ligeros que se acercan a la habitación, da un respingo, se lanza a la cama y se hace la dormida a espaldas de la puerta de donde proviene el ruido. Cuando esa persona ya está en la habitación trata de contener la respiración, está nerviosa con la misión que tiene que cumplir, puede resultar muerta, sobre todo tiene que evitar hablar para que no le reconozcan la voz. Reconoce que es la voz de un hombre, un suspiro es lo único que escucha. Él se acerca aun más y se sienta en la cama, a la ______ de ojos azules se le acelera el corazón hasta que se alcanza a escuchar por toda la habitación.

Mi Vecino es un ángel (Romántica y Perver).- Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora