Capítulo 30: Ruleta Rusa

11.6K 351 20
                                    

Dedicado a: Guada <3

Una chica maravillosa, que quiere convertirse en la OLLG en Argentina el: 9-11-13
¿Cómo ayudarla?
Simple, todos los que tengan twitter: Nov 9. Row 53. Site 114. #OLLG #GuadaForOLLG  #ARGENTINA
Twitteen eso etiquetando a algunos miembros del Team Bieber, ayuda a una hermana Belieber a hacer su sueño hecho realidad.

Narra _______:

De golpe me desperté, estaba en una habitación, en una cama, con mejores condiciones, ya no me dolía la espalda, me la toqué, no tenía ninguna marca de los cortes que me habían hecho al quitarme las alas, miré mis piernas creo que podía caminar, con miedo me empecé a parar y luego di pasos, eran frágiles, pero mostraba firmeza. Llevaba un camisón largo de color blanco, la duda me carcomía poco a poco ¿Qué había pasado luego de que yo “muriera” por unos instantes? ¿Dónde estaba? Observo a mi alrededor hay una puerta que está cerrada, tengo pánico al abrirla así que busco algo en donde pueda salir, nada. Prefiero cambiarme de ropa, me sorprende que hay un armario en el cual hay ropa de mujer… esto sí que es raro. Me cambio a una camisa blanca que hace resaltar mi figura, unos shorts de jeans y un par de chanclas. Al frente mío hay una puerta, está cerrada, no tengo el valor de abrirla, busco otra salida en donde pueda escapar… ni una ventana. Escuché pasos, me coloqué tensa sin saber que hacer, miré para todos lados y lo único que se me ocurrió fue “hacerme la dormida”.

La puerta se abrió lentamente y empieza a caminar por la habitación, se queda parado unos instantes, creo que me miraba, se acerca y me besa la frente, es un hombre, tiemblo un poco, en mi mente me insulto por haberle dado señales de vida, pero él me da una prenda suya pensando que tenía frío. ¿Quién era? Empieza a salir de la habitación, poco a poco abro los ojos con tal de verlo, sólo alcanzo a ver su espalda, se había sacado su ramera para dármela, esta estaba con un notable tajo profundo parecidas a las de un ángel caído, cabello rubio, con músculos.

-¿Niall? – dije confusa.

Se detuvo, giró y sí era él. Me sonríe y me da un caluroso abrazo que yo le correspondo.

- Por fin despiertas.-  me dice, esto me extrañó.

-¿Hace cuanto que llevo dormida?

- Unos días, lo suficiente como para recuperarte de tus heridas.

-¿Qué ocurrió? ¿Cómo me hallaste?- pregunté desconcertada.

- Verás… Estaba dando clases de literatura y empecé a notar la ausencia tuya, Justin, Bonnie, Caitlin y Demi. La verdad no entendía nada, pero un día Millar apareció en la escuela con un tal Logan, estaban hablando, no alcancé a escuchar con exactitud lo que decían, sólo entendí que estaban planeando algo. Ella se fue y él se quedó recorriendo el lugar y decidí seguirlo, llegó hasta la casa de Justin y se quedó ahí, durante horas y estuve en ese lugar reiteradas veces, sin que ellos me vieran, un día escuché gritos que eran similares a los tuyos, sin dudar fui hasta ahí, Justin y tú estaban en el suelo, no pude llevarlos a ambos, preferí salvar tu vida… no sé si esta muerto o con vida.- oh, mierda, mi Justin, mi Bieber, mi eterno amor, mi vecino, mi ángel ¿Dónde está? Las alternativas eran múltiples, empecé a derramar lágrimas, pero seguía escuchando lo que él decía.- No me culpes, por favor. Luego te llevé hasta mi casa, te cuidé, estuviste inconsciente varios días. Despertaste y aquí estas ahora…

- ¿Qué es eso en tu espalda? – le dije evadiendo casi todo lo que me dio anteriormente.

- Soy un ángel caído…

- ¿Por qué nunca me lo dijiste?

- Pensé que no eras uno y que eras una humana. De hecho no puedo creer que seas la elegida.

Mi Vecino es un ángel (Romántica y Perver).- Justin Bieber & Tú.Where stories live. Discover now