Capítulo 12: Bonnie Millar

15K 459 11
                                    

Entra a mi habitación y yo estoy demasiado nerviosa, no sé qué hacer, Angelina mira para todos lados y me llama por mi nombre, es como si... de verdad no estuviéramos ahí. Abro los ojos como platos y Justin me acaricia la cara. Mi tía se va y suelto la mano de Justin, estoy un poco asustada.

-El poder de la Invisibilidad, ¿Quién lo habría imaginado?

-¿Invisibilidad?

-Ajá. Yo sólo tengo un poder, pero normalmente ese poder es adicional, así que tienes más poderes.

-¿De verdad crees eso? -digo algo ilusionada.

-Por supuesto, yo estoy seguro de que tú eres un caso especial. _____, eres única, eres la que nos va a sacar de esta maldición.

-No sabes cuánto me derrites Justin, eres súper caliente, tu voz, tu cuerpo, me dan ganas de hacerte mío ahora mismo.- dije pensando en voz alta.

Abre los ojos como platos y se sonroja.

-Si quieres podemos hacer ese anhelo realidad-dice coqueto.

-¿Ahora?, No, Justin. Me encantaría, pero está mi tía y nos va a escuchar, prefiero que sea en el momento adecuado, ¿sí?

-Está bien, pero recuerda que siempre te estaré esperando, siempre te estaré esperando.

Justin recibe una llamada, por unos segundos ve la pantalla que dice Bonnie. Recuerdo cuando se acostó con ella, me puse roja de furia y muy celosa. Él se decide contestar. Como había tanto silencio a nuestro alrededor pude escuchar toda la conversación. Escucho su voz, es ella.

-¿Hola?

-¡Bieber! Mi amor, tanto tiempo que no me llamas desde esa noche.

-Sí, he estado un poco ocupado.

-¿Haciendo qué cosas?

-Ya sabes, la de cuidar a _____.

Abro los ojos como platos, ¿Desde cuándo sabe de mí? ¿La conozco?

-Esa virgencita me está poniendo los pelos de punta, Justin, si la cuidas todo el tiempo y ni siquiera sabe de tu existencia. ¿Para qué lo haces? Es sólo una virgen, Justin, otro ángel caído más.

-Ya sabe de mí. Es más ahora está al lado mío.

-Es sólo otro ángel caído más, ella es normal, como nosotros, no tiene nada en especial. ¿Por qué te interesas en ella? ¿Qué ha pasado? Te has enamorado de ella. No, imposible, ¿cómo te fijas en ella? Y por si mal lo recuerdo eres mi novio.

-Bonnie, tengo tanto que contarte, iré por lo primero, ya averiguó sus poderes, bueno, está comenzando. Segundo sí, me creo que me gusta, no sabes lo buena que es en la cama.-está mintiendo, no lo hemos hecho.- Ella es especial, ella nos librará de este maleficio con los demonios, está claro que estas muy celosa. Bonnie, quiero que sigamos siendo amigos, terminamos.

-¡No me puedes dejar! Se lo prometiste al Consejo de Ángeles, que no me ibas a dejar por ninguna circunstancia, y aunque te guste esa, tienes que seguir conmigo, no me vas a dejar NUNCA.

-No te lo tomes a mal, ya hablé con ellos y lo permitieron.

-¡Esto no se queda así Bieber!

-Ya verás que sí.

Justin corta la llamada.

-Así que soy buena en la cama.-digo conteniendo la risa.

-Ni te lo imaginas -bromea-. Eres demasiado sexy para ser real. _____, mi padre está a punto de llegar, debo irme. Te quiero, adiós.- me besó en la mejilla y se va.

Me recuesto en mi cama y comienzo a dormir. Al cabo de media hora el timbre de mi casa suena, me asomo por la ventana y no sé quién es. Lo que puedo ver es a una mujer alta, una adolescente en realidad, pelo largo rubio y liso. Muy bien maquillada. Un recuerdo se me vino a la mente: ella era Bonnie. Le abro la puerta y pasa rápidamente a mi casa. Esta tipa me asusta un poco, pero tengo que afrontar las consecuencias.

-Hola perra, está ¿Justin?

-No, debe estar en su casa. Aquí la única perra eres tú.

-¿Se fue a su casa porque se aburrió de ti? Pobre nena.

-Pobrecito que estuvo con una bruja durante toda su existencia.

-¿Bruja? ¿Yo?

-Sí, ¿A quién más?

-Querida yo soy un ángel caído.

-Que coincidencia, yo igual. Pero al parecer soy más importante.

-Y ¿Quién lo dice?

-Justin.

-Lo dice por pena, se tus padres te abandonaron, todavía eres virgen, no tienes dinero y sólo te queda tu tía, por eso siente pena por ti.

-Estas mintiendo, Justin se quiere separarse de ti para estar conmigo.

-Pequeña, lo dice para no herir tus sentimientos, es obvio que me elige a mí, mírame soy más alta, sexy, hermosa que tú, ¿Quién querría estar a tu lado?

-Cállate.- dije ya con lágrimas en los ojos.

-O si no que, pobrecita ¿Estás llorando?

-¡DESAPARECE DE AQUÍ! ¡VETE! -digo cerrando los ojos y haciendo gestos con las manos.

Y desaparece, se va, otro poder más. Ya tengo dos, la invisibilidad y hacer que la gente desaparezca, nada mal.

Twitter: @usmileazuul

Mi Vecino es un ángel (Romántica y Perver).- Justin Bieber & Tú.Where stories live. Discover now