Capítulo 27: Casi Humana

12.4K 341 7
                                    

Esperé y esperé. Quizá me llegaría el fin o sólo estaba exagerando. Mi tía, Angelina, al final nunca la busqué, me cuidó toda mi maldita existencia y ¿qué hacía ahora? Lamentándome de los hechos, debí haberla buscado, no abandonado. Estoy harta de ser la “damisela en peligro”. “Admítelo ______, nadie te salvará deja de actuar como una princesa”.- decía mi subconsciente. ¿Qué puedo hacer? Esta todo oscuro, me matarán. ¿Desde cuándo que me importa mi propia vida? Debo salvar la de mis seres queridos: Demi, Caitlin, Justin, Angelina. Los que me quedan. En eso abren la puerta, vuelvo a la luz.

- ¿Lista para sufrir? .- dice Bonnie

- ¿Quién dice que estoy sufriendo? ¿Las dejaste ir? – le contesto.

- Tal y como prometí. Te dejaron esta carta.- me entrega un papel arrugado.

“Te queremos, no nos olvides, juro que nos vengaremos de lo que te han hecho

Tus mejores amigas, Demi & Cait”.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? – le respondo algo harta.

- Si no pierdo mi tiempo.- ¿Qué se creía la muy perra?

- ¿Dónde está Angelina?

- ¿Tu tía? ¿Tú crees que yo sé dónde está? Lamento desilusionarte querida, pero no.

- No seas mentirosa, que se te arruga la cara. Sí sabes dónde está.

- A cambio de que información quieres que te diga.

- Ya tienes mis alas… ¿qué más quieres?

- Tus poderes.- Dice malévolamente.

- ¿Sabes que estarías engañando a Logan y a Christian verdad?

- Esos nenes me valen una mierda.

- ¿Cómo es el proceso de quitarme los poderes? – de todas maneras me estaba beneficiando volvería a la normalidad, sería una humana otra vez… supongo, sin alas, ni poderes.

- Tú crees que te voy a dar toda la información, pobrecita. Quédate con las ganas.- en eso llegan Christian y Logan.

- Millar, ya cumplí con lo que me pediste.- dice Chris.

- Igual yo.- dice el otro.

- Excelente todo va de acuerdo al plan.- todos se quedan callados un momento, pero ella vuelve a romper el silencio.- ¿Quitémosles las alas? – Dice Bonnie sonriendo – Hazlas aparecer- pero yo sólo me limito a mirarlos.

- ¡AHORA TE DICEN, PERRA! – Logan me da una cachetada, que me queda roja la mejilla.- pero me sigo manteniendo fuerte.

- ¿Quieres más? ¿QUIERES SUFRIR MÁS? ¡TOMA ESTO! – Christian saca una cuchilla de su bolsillo y me la clava en la pierna. Casi me desmayo, el dolor era insoportable, desearía poder desparecer de este lugar.

Y así fue.

De la nada creo que me fui a otra habitación, sé que estaba en el mismo lugar de antes, porque escuchaba sus discusiones de que me buscaran y que me atraparan, miro mi jeans, en la pierna que me apuñalaron, esta roja, me arde. No puedo caminar, pero puedo cojear. Miro a mi alrededor estaba en la cocina o algo parecido ahí esta una persona, lava los platos, me resulta bastante familiar. La conozco.

-¿Angelina? – dudo un poco, pero ella deja de hacer lo que estaba haciendo y se tensa.

- ¿___....____? – se da vuelta y corre a abrazarme y empieza a llorar, la consuelo un poco.

- ¿Te han hecho algo?

- Me golpean todos los días, pero ya se me acostumbré.- juro que me vengaré. Joder a este paso van a matarlos a todos.

- Tienes que escapar de aquí.

- No, me van a buscar de nuevo.- dice muy atemorizada.

- Ve con Justin, explícale todo y múdate. Vete a nuestro país natal. Vuelve al país donde vivíamos, quédate ahí. Yo debo quedarme aquí, resolviendo un par de cosas. Cuando salgas de acá, pide un taxi y por favor que nadie te vea. Se discreta.

- ¿Qué pasará contigo?

- Yo podré sola. Ahora vete. ¿Dónde hay una ventana? ¿Podrás saltar?

- Todas las ventanas están cerradas.- joder, no podremos escapar.

- Supongo que estarán vigilando las salidas principales, las ventanas son tu única opción.

- Las del baño están abiertas, apenas puedo pasar por ahí, antes no podía, pero ahora que no me alimentan y he adelgazado, creo que podré. Pero ven conmigo, no te quedes aquí, eres la salvación de los ángeles.- dice ella.

- Si me voy contigo, todo se hará más difícil, ahora corre al baño y cuidado con toparte con ellos.- le dije apenada.

- No quiero ir sola. Acompáñame.- a mi me matarían luego de esto. Pasaría al menos un tiempo con ella.

- De acuerdo.

Empezamos a caminar rápido, pero sin hacer ruido. Olía de lo peor, jamás imaginaría que la tuvieran aquí durante tanto tiempo. Pobre de mi tía. Ella no debía estar involucrada en este tipo de cosas. Bonnie exagera todas las cosas. ¿Qué mierda le pasa? Que se meta conmigo, pero no con mis seres queridos. La “casa” era enorme, pero casi todo estaba oscuro. Sin querer tropecé con algo y rompí un jarrón. Escuchamos pasos que no eran nuestros, eran ellos. Venían a por mí.

- Corre.- le dije.- sin vacilar empezamos a buscar rápidamente el baño. A mí me costaba correr por la maldita pierna. Llegamos y sí el espacio era muy estrecho. La abracé y le dije adiós. Ella cupo perfectamente en la ventana y logró salir. Corrió como nunca y se confundió en unos arbustos y árboles. Empiezo a mirar lo que estaba detrás, un paisaje hermoso, casi una selva. Creo que estábamos muy lejos de la ciudad. Cuando justo me estoy a punto de ir. Me doy la media vuelta. Logan aparece frente a frente, nuestras respiraciones juntas,  doy un respingo y camino hacia atrás de espaldas, mientras este me sigue. Tropiezo con algo y me golpeo fuertemente la cabeza, la bañera, empiezo a perder la conciencia, un dolor inaudible, mi pierna y mi cabeza. Juro que voy a explotar. Veo a Logan sacar una cuchilla, me quita los pantalones dejándome en bragas, pensé que me violaría, pero empieza a hacer tajos profundos en mis piernas. Hasta que me la clava en la pierna que me estaba “buena”.

- Así me aseguro que no te nos vuelvas a escapar y que nos vuelvas a caminar.- grito como nunca antes en mi vida y todo se vuelve negro.

[…]

Abro los ojos, me duele todo. Mis piernas, mi cabeza. Mi espalda. Estoy acostada, trato de sentarme un poco. Joder. Mi espalda, cerca de los omóplatos me duele mucho, sigo en bragas. Hace frío y según recuerdo es verano. Me levanto un poco y gimo. Me duelen mucho las piernas, las observo y casi me desmayo. Están horribles, infectadas. Tengo Septicemia. Con mucho temor me toco la espalda, siento un bulto horrible que recorre desde mis omóplatos hasta la parte de los riñones. Me han arrancado las alas. 

Mi Vecino es un ángel (Romántica y Perver).- Justin Bieber & Tú.Where stories live. Discover now