Capítulo 16: Que pase la pena y arriba el ánimo.

14.2K 429 10
                                    

Lloro y lloro por horas, hasta que me quedo dormida. Justin lo está haciendo con Bonnie y yo quedo como la idiota de la historia. Él sólo juega conmigo, sólo quiere quitarme mi virginidad para obtener esos poderes mágicos de ángel.

"Quítate las ilusiones de Bieber" me regaña mi subconsciente.

Alguien toca mi puerta y respondo con un solo "Adelante". Logan viene con helado en una bandeja. El plato era grande, lo suficiente como para que ambos comiéramos, él sabe que cuando estoy triste el mejor regalo que me darían es un helado.

-Buenos días, hermosa.

-Hola, Logan.- respondo seca.

-Esto me huele a que estás mal humorada ¿qué pasó? -doy un largo suspiro ante su respuesta.

-Llamé a Justin, mi "novio" lo escuché teniendo sexo con otra.

Empiezo a llorar, me tapo la cara con las manos para evitar que me vea llorar. Este se acerca y me abraza, me hace sentir un poco incómoda.

-Tranquila, todo está bien. No te merece, pero quiero que sepas que estoy aquí cuando lo necesites, ¿está bien? -asiento sin saber qué más hacer. Comenzamos a comer el helado hasta acabarlo.

-Logan, gracias. Me alegra saber que te preocupas por mí.

-De nada hermosa. Arriba que llegarás tarde a tu primer día de colegio.

-¡No! ¿Puedo quedarme aquí descansando? ¿Por favor? -le hago un pucherito.

-No -se ríe-. Vas a ir sí o sí.

-Sí papi. -dicho esto salgo de la cama y comienzo a buscar qué ponerme y luego recuerdo que no estoy en mi casa, y no tengo ropa.- ¡Logan!

-¿Qué pasa?

-No tengo ropa.

-Vine preparado, le pedí a una amiga si me podía prestar un conjunto de ropa para que puedas usar hoy, pero no le hagas ninguna mancha ni nada que o si no yo pago caro, por favor. En la tarde iremos a buscar tus ropas.

-Está bien.

-El conjunto está en mi habitación. Por mientras prepararé el desayuno.

Sin vacilar voy a su habitación. La ropa es una polera decorada con la bandera de Canadá, unas calzas negras y unas converse blancas. Sinceramente amo el conjunto, así que lo tomo y me voy al baño más cercano. Me despojo de mi ropa y me tomo una ducha. Al terminar, me aseo y me coloco el conjunto, se me ve bien. Salgo del baño y me dirijo a la cocina, ahí está él con dos cafés y tostadas con mermelada.

-Logan, tú siempre sabes cómo sorprenderme.

-¿Es irónico o de verdad?

-No lo sé, piensa tú -digo bromeando.

-Ya, come rápido y vámonos al instituto.

Literalmente me devoro todo. Parezco un cerdito, pero quiero llegar lo antes posible, para poder olvidarme de los problemas. Al acabar, me lavo los dientes y voy con Logan en su Fiat al instituto.

-Cuídate, ¿sí?. Suerte, te paso a buscar cuando termines, ¿vale?

Le quedo mirando hasta que se va. Doy un gran suspiro y giro para ver el enorme instituto que estaba a mis espaldas, no traigo ni un mapa ni nada. Sólo sé que mi curso era secundaria, específicamente tercer año. Empiezo a caminar algo tímida, percato que todos me miraban, debe de ser normal, a los nuevos siempre les pasa, eso creo. Hay porristas, entre ellas encuentro a Bonnie y me dan unas ganas de matarla, pero me voy a otro lado para que evitar ese sentimiento de venganza. También veo a los de fútbol americano. Supuse que eran los populares del instituto. Lo típico, lo usual. Sigo mirando a mi alrededor a unos metros por lejos está Justin. Me quedo mirándolo, pensando cómo puede haberme hecho eso, hasta que choco contra otra persona y esto hace que me caiga al suelo.

-¡Oh!, Perdóname no fue mi intención -dice ella y me ofrece una mano para que me levantara, la tomo y me paro, es de cabello castaño, pelo ondulado, lindo rostro, tez blanca.

-No te preocupes, me suele pasar, soy muy torpe.

-¿Nueva?

-¿Se nota mucho?

-Destacas -río-. Soy Demetria Lovato, pero puedes llamarme Demi.

-Soy _____, ______ Smith.

-Un gusto. Ven te presentaré el colegio. Como has podido ver en nuestro colegio hay diferentes clases sociales. Esos que ves ahí las porristas y los futbolistas americanos. ¿Los ves?

-Como no ignorarlos.

-Exacto, son los populares. Un consejo, nunca les hables a menos que ellos te dirijan la palabra primero.

-¿Por qué?

-Te ignorarán y crearán feos rumores sobre ti y créeme no es bonito que todo el instituto se trague algo que no es cierto. -asiento.

-Luego vienen los que hacen otros deportes o los cantantes o las bandas. Son muy fiesteros.

-Nadie se lo esperaba, luego venimos nosotras. Estudiosas, pero que tienen tiempo para ir a fiestas, nada de putas, solo libres. A veces algunos populares hablan con nosotras, pero rara vez y no tenemos complejidad con relacionarnos con nadie. Finalmente los que estudian siempre.

-¿Siempre?

-Siempre, estos estudian día y noche sin parar y casi siempre sacan un sobresaliente en los exámenes finales.

-Ya veo... y ¿Qué me dices de él? -digo apuntando a Justin.

-Está en la clase, olvídate de él.

-¿Por qué?

-Es uno de los más populares de todo el instituto, junto a su novia Bonnie, gobiernan. A final de año se escoge rey y reina del año y se hace un baile. Es a voto democrático.

-¿Te cuento un secreto?

-¡Claro!

-Yo ya conozco a Bonnie y a Justin.

-¿Pero qué? ¿Cómo?

-Justin es mi vecino y Bonnie Millar es una perra.

-Antes era mi mejor amiga, yo era una porrista, pero alguien inventó que yo besé a su novio (que no era Justin, en ese tiempo). Nos peleamos y aquí estoy, ella se volvió rebelde, una perra y sobre todo puta. Aunque Justin es un amor de persona.

-Yo no diría tanto amor de persona.

-¿Por qué, qué ha pasado?

-Supuestamente me iba a pedir ser su novia, pero luego me secuestró un tal Christian Beadles -Demi abre los ojos como platos-. Bueno el punto es que mi ex novio, Logan me rescato, me dejó llamar a Justin y al hacerlo, escuché gemidos de él y Bonnie.

-¡Wow! Esto sí que es un buen chisme, pero tranquila no lo comentaré, otra cosa que tienes que tener cuidado son con los periodistas del colegio. Inventan o reciben cualquier chisme lo convierten en noticia y así se entera todo el instituto. ¿Conoces a Christian Beadles?

-Lamentablemente sí.

-Ven conmigo.

Empiezo a seguir a Demi, sin entender mucho la situación hasta que por fin llegamos hasta una chica de pelo castaño igual que Demi de ojos negro aceituna.

-Conoce a tu hermano -le dice Demi.

-Hola, ¿eres nueva? ¿Cómo te llamas? -dice la misteriosa chica.

-Soy _____ Smith.

-Yo soy Caitlin Beadles, puedes decirme Cait. Lamento lo de mi hermano si es que te haya pasado algo con él lo siento. Él antes era un buen estudiante, pero algo lo alteró, se volvió adicto, empezó a drogarse y a robar, se escapó de casa y nadie lo ha vuelto a ver.

-Lo siento mucho Cait.

-No te preocupes _____. Espero que nos llevemos bien.



Twitter: @usmileazuul

Mi Vecino es un ángel (Romántica y Perver).- Justin Bieber & Tú.Where stories live. Discover now