Capítulo 24: Niall y Bonnie

13.6K 398 11
                                    

Narra ________:
Justin entró en shock mirando perplejo a Bonnie, sin decir ni palabra. Yo estaba destrozada y no por el hecho de que vallan a tener un hijo, si no por que rompió la promesa. No podía creerlo, ¿En quién debo confiar? Al parecer ya no me queda nada...
-Pero... ¿estás segura? - le dijo a Bonnie.
-Completamente, sólo lo he hecho contigo, amor y nada más que contigo.- él suspira lentamente.
-No tenía planeado tener un bebé a esta edad, bueno, tengo más años de lo que parezco, pero no me siento seguro ahora... aunque no puedo hacer nada al respecto.
-¿Qué pasará Justin, ahora? - dije.
-El reglamento dice que debe estar conmigo hasta la muerte de este niño y que no me debe ser infiel bajo cualquier circunstancia o de lo contrario, ambos morirán. Yo creo que _____ estará más en riesgo.
- ______... yo... lo siento... - me abrazó, pero me zafé.
-No, Bieber. Hasta aquí llegaste, hasta aquí llegamos.- dicho esto me fui de su casa y caminé hacia la calle, sin rumbo alguno, la verdad no me importa nada... ¡QUE ME ATROPELLEN! Si quieren, que me maten. Estoy depresiva, ¿Por qué el amor me hace sufrir de esta manera? ¿Por qué a Justin le toca ser padre? ¿Por qué a mí? Empecé a correr, se iba haciendo oscuro, pero no me importa. Recibí una llamada de mi celular que decía 'Justin', pero le corté de inmediato, puto, usador, traidor, ¿tan destrozada estaba para hablarle así en mi mente? Luego recibo un mensaje de Cait.
"Hey, _______. ¿Por qué te fuiste así de la nada? Bueno, hoy hay fiesta en mi casa está todo el mundo invitado, si quieres ven, te quiero amiga. - Cait"
Sin pensarlo dos veces le respondí.
"Mi tía me vino a buscar porque tuvo un par de problemas en el trabajo-mentí-Pero voy en camino, no te preocupes, te quiero mucho, nos vemos, bye".
Caitlin luego me llamó diciéndome su dirección y caminé hacia allá, traía una ropa no muy adecuada, pero de seguro ella me prestará algún conjunto. Al llegar la vi esperándome.
-Hola, chica misteriosa.- yo traté de sonreír.- ¿te pasa algo?
-Si.... Bueno... ¿Demi? ¿Dónde está?
- Adentro, pero no ha llegado nadie aún. Pasa.
-De acuerdo... - entré tímida y luego empecé a llorar de nuevo a mares. Demi me vio y no dudó en abrazarme, luego llegó Cait y nos sentamos, ellas esperaban algo impacientes a que les contara.- ¿Quieren que les cuente?
- ¡Sí! -dijeron ambas al unísono.
-Es algo complicado.- me toqué la nuca.- Pero prométanme que no se lo dirán a nadie, prométanlo.
- Lo juramos.
-Justin me volvió a ser infiel...
-¿Cómo que volvió? ¿Te refieres a que lo ha hecho más de una vez? - contestó Demi.
- Sí...
- ¿Con quién? - dijo Cait.
- Millar... Bonnie Millar
- Ahora sí que me las va a pagar esa puta de mierda.
-No... no... esta vez fue peor.
-¿Qué pasó? -contestaron atónitas.
-Justin se descuidó... cuando lo estaba haciendo con ella y luego...
-¿Luego?
- La embarazó.- Se quedaron boquiabiertas sin saber que decir, luego de esto eché a llorar nuevamente.
- ______, amiga. No te preocupes, él no te merece, solo déjalo ir, puedes encontrar a más y mejores como él.- me dijo Lovato.

Si supieras que no puedo encontrar a alguien mejor que él.

-No es tan simple, Demi...
-Borrón y cuenta nueva. Hoy te vas a divertir en la fiesta, no pienses en su hijo, en el embarazo, en la zorra, en él. ¿Vale? - me consoló Caitlin.
-Vale.- dije sobándome los mocos.
-Vamos, que la vida puede más.- le sonreí.- dijo Dev.
-Vamos a cambiarnos para la fiesta.- contestó Beadles.

Caminamos hacia su habitación que era realmente grande, su closet era un paraíso, me recordó al que tenía 'Hannah Montana'. Sacó un conjunto perfecto para mí. Era una ramera algo larga, pero decente, unos jeans un tanto ajustados y unos tacos; que normalmente no estoy acostumbrada a usar. Caitlin se colocó una ramera de tiritas y una falda que combinara y Demi llevaba una blusa, con un chaleco de jeans, pantalones de lo mismo y botines. Luego fuimos a ordenar las cosas de la fiesta. La gente empezó a llegar y el DJ colocó la música a todo volumen, yo bailaba sin cesar, de verdad esto debería hacerlo más a menudo, me olvido de mis penas y por primera vez me siento libre. Sin embargo choco con alguien que se me hacía bastante conocido, no podía ver mucho con la luz, pero era hermoso.
-Hola.- reconocía esa voz...
-Hola.
- ¿quieres bailar?
-Por supuesto.
El DJ puso una canción lenta, perfecta para la ocasión.
- ¿Sabes quién soy?
-No.- esbocé una sonrisa.
Yo sé quién eres....
-¿Quién soy?
-_______ Smith. Mi princesa, mi hermosa, mi Smith y de nadie más.- era Justin.
-Mejor me voy de aquí...
-No princesa... no te vayas por favor.- me cogió de la mano.
-No soy más tu princesa, porque al parecer ya tienes a tu reina a la que no le quiero causar mucha molestia y que está esperando a un bebé. No quiero ser molestia, permiso, me voy.
-Tú no te vas.- se enojó un poco y me agarró de la cintura, atrayéndome hacia él. Quedamos frente a frente podía sentir su respiración quemaba, pero se sentía tan bien.- Dime... dime que me odias y que no me quieres ver nunca más y lo haré. Dime cuanto me odias, ______.- Me quedé callada, no puedo evitarlo aunque haya embarazado a Bonnie, no fue su culpa, aunque si fue por lo de serme infiel... pero no lo fue después de todo, porque él me había avisado antes de que esta lo había obligado a acostarse con Justin, para que pudiera obtener información sobre cómo sabía de que me habían raptado, lo volví a mirar, amo sus ojos mieles su rostro, sus labios, todo era, es será perfecto e él.
-Nunca te vayas de mi lado, Bieber.- lo besé, tanto necesitaba esos besos, abrazos caricias que tanto extrañaba.- Amaría que esto pudiera llegar a más, pero recuerda Justin, el bebé de Millar, El Consejo De Ángeles nos matará a ambos.
-Valdrá la pena, si puedo vivir lo que me queda a tu lado.
-Te amo. Pero creo que es mejor que no hagas enfadar a Bonnie, ya sabes cómo se pone.
-De acuerdo, pero te prometo que de un par de veces me escaparé para volver a estar contigo. Recuerda que mañana es la fiesta de los ángeles.- susurró lo último.- y estarás todo el tiempo conmigo, pase lo que pase.
-Estás loco.
-Loco por ti.- dicho esto se fue.
Ahora estoy un poco más calmada. Pero de todas maneras estoy feliz de que las cosas con Justin se hayan arreglado perfectamente. Vuelvo con mis amigas y ahí se encuentra... ¿Niall?
-¡Hola! He vuelto.- les dije.
-¡_______! ¿Estás bien? ¿Te pasó algo? Cualquier cosa, puedes contarme.- Niall, siempre tan atento, me abrazó y yo le correspondí.
- Bueno, mi tía estuvo a punto de perder su empleo y pensó que sería mejor ir a buscarme porque podría haber otra posibilidad de que me vuelva a mudar.- les mentí, odiaba tener que ser así, pero de todas maneras después de la fiesta me escaparé con Justin y supongo que su 'familia'; Bonnie y su hijo. Tendré que soportarlo.
-¿Mudarte de nuevo? No, tú no te me vas, ______. Ahora no.- hizo puchero, para ser mi profesor de Lengua es bastante infantil, pero lo quiero mucho.
-Quizá, quizá.
- Supongo que irás a la fiesta del comité de bienvenida, ¿verdad?
- Por supuesto, no me la perdería por nada.
- Bueno, ¿vamos a bailar?
- Yo... tengo que irme ahora, ______, necesito que me acompañes.
- De acuerdo, nos vemos chicas.
- Adiós.- nos fuimos, me llevó al patio de Caitlin y ahí se sentó y yo también.
- Bueno... este... yo...
-¿Qué sucede?
-Quería... yo... no es que no quiera... bueno es que quiero... pero no sé como decírtelo- se puso nervioso.
-Puedes decirme, no te preocupes, somos amigos, puedes contarme lo que quieras.- le dije a Niall.
-Te quiero invitar al cine, pero claro que si no quieres no importa lo comprendo perfecta...
-Si quiero- le interrumpí.
-¿Si? ¿De verdad?- esbozó su perfecta sonrisa.
-Obvio, eres un chico maravilloso, te digo que sí quiero salir contigo.
-Gracias, ______. Perdona... no quiero ser un intruso en tus temas personales, pero... ¿has tenido novio alguna vez? ¿Eres virgen? ¿Justin y tú son algo? -Reí ante sus preguntas.
-Bueno... sí. Tuve un novio llamado Logan, un patán. Soy virgen, Justin y yo sólo somos amigos...- dije con una voz muy ahogada lo último.- y supongo que yo también puedo hacerte preguntas...
- No veo porque no.
- ¿Eres virgen? ¿Te gustaría tener sexo con alguien en especial? ¿Tuviste novia alguna vez?
- No, no soy virgen. De hecho hay una diferencia entre sexo y hacer el amor y para cada una hay una persona distinta, pero ya tuve sexo con la que me quería, pero no he hecho el amor nunca en mi vida. Sí un par, pero nada serio.
- ¿Y con quién tuviste sexo? - lo miré molestándolo en broma.
- con Bonnie Millar.

Twitter: @usmileazuul

Mi Vecino es un ángel (Romántica y Perver).- Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora