Capítulo 26: Mi vida es un desastre.

11.6K 369 2
                                    

Quiero dedicar este cap a: @Miliromero06 en twitter, de verdad gracias por el apoyo, believe, mantente fuerte, estoy contigo<3 Este cap es para ti :)

Desperté en una habitación… supongo, estaba todo oscuro no podía ver nada, intenté de levantarme, pero mis manos estaban atadas a mis espaldas, muy apretadas, creo que tendría marcas de por vida en las muñecas, después traté de ponerme en pie, pero estaban igual que mis manos; atadas. No me atrevía a hablar, ¿qué pasaría si era Christian? Estaba segura de que era él. Ahora ya no me quedaba ninguna esperanza, sería violada, maltratada y finalmente muerta. Sólo me utilizaría para obtener “el poder especial” que se adquiría a su ser al hacerlo conmigo. ¿Por qué no pude ser como las demás chicas? ¿Por qué a mí? Creo que todo sería mejor si no nos hubiéramos mudado a Canadá… aunque ahora que lo pienso de esa manera jamás hubiera conocido a Justin. Pero Dios… ahora tengo que sufrir por él… su nueva “esposa”, su hijo… y yo quedándome como público viendo como se me rompe el corazón, en miles de pedazos.

Escucho unos pasos, una puerta se abre lentamente y de él sale una luz cegadora que debo cerrar los ojos para no poder ver, luego alguien la cierra. Se me acelera el pulso, sabía que alguien había entrado a la habitación en donde estaba.
- ¿Creíste que llegarías muy lejos? – contestó una voz… ¿femenina?
- ¿Quién eres? – le dije, ella bufó.
- No importa quién soy, las preguntas que tienes en mente son otras.- palidecí y di un pequeño respingo, ¿cómo era posible que leyera mis pensamientos? – No debes asustarte, eres igual a mí, soy un ángel caído, pero… tu ya no eres una caída… eres un ángel, has recuperado tus alas.
- ¿Cómo sabes todo eso? – contesté impactada.
- ¿Es una broma? ¿No me reconoces?
- Deja la cobardía y muéstrame quién eres.- la luz se encendió de golpe, encandilándome los ojos parpadee un par de veces y luego la vi.
- ¿Bonnie?
- ¿Quién más podría ser?
- ¿Por qué? ¿Qué te hice ahora?
- Justin…
- ¿Justin? ¿QUÉ MIERDA TIENE QUE VER JUSTIN EN ESTO? Tú y yo sabemos que no puedo estar con él, por el maldito engendro que viene ahora en tu vientre.
- De eso está claro, pero no quiero que te vea nunca más.
- ¿Cuál es el punto?
- Que Justin se olvide de ti. Te tomarán como desaparecida, él estará triste y yo estaré ahí para apoyarlo y cuidarlo “cambiaré” pasaré de ser una chica popular a una que esta compasiva con él.- por un momento lo pienso, creo que la subestimé.- Así que con mis encantos se irá olvidando de ti y él estará conmigo.
- ¿Tu idea es matarme? Hazlo ya.
- Te quiero hacer sufrir… Creo que ya conoces a Demi Lovato, una vieja amiga que dejé por la popularidad y Caitlin, su hermano es ardiente, ¿sabes? No te imaginas lo bueno que es en la cama.
- ¿¡TIENES A CAITLIN Y A DEMI?! –dije gritando.
- ¿Qué te importa? 
- TE JURO QUE SI LES TOCAS UN SOLO PELO TE VOY A…
- ¿A qué? ¿Matar? ¿Ahorcar? ¿Robar a Justin? Querida… me has subestimado todo este tiempo, no soy la típica idiota popular que todo el mundo estereotipa, soy más inteligente de lo que piensas, he considerado todas las medidas necesarias. Mira quien traje aquí.- de ahí salen Christian y Logan…
- Hola, preciosa.- dice Christian seductor.
-¿Por qué las involucras en esto? ELLAS NO TIENEN NADA QUE VER.- contesto a Bonnie cambiando de tema.
- Y ¿Qué me darás a cambio de que las suelte?
Eso lo tuve que pensar muy bien, mi vida no me importa en absoluto, aún no desarrollo mis poderes y si sé que los utilizo ellos me encontrarán, si escapo matarán a mis mejores amigas y le harán daño a Justin, descarto la idea de que me quiten la virginidad… a no ser que…
- Te daré mis alas.
- ¿Quieres torturarte a ti misma? Chicos, tenemos a una chica que le gusta ser masoquista. Esto te va a matar, es arrancarte las alas, que están adheridas a tu piel. Pero ¿Qué me importa? Hagámoslo.
- Alto alto alto.- dice Logan
- ¿Qué te pasa ahora? – se harta Bonnie Millar.
- Ambos me dijeron que si contribuía a esto yo ganaría algo. No veo mi premio por ninguna parte.
- El dinero está sobre esa mesa.
- ¿Quién dijo que quería dinero? Sabes qué mi tío de segundo grado es parte del Consejo de Ángeles y puedo mandar una denuncia y como es un familiar de seguro que a ustedes dos los terminan asesinando o mejor todavía torturándolos lentamente.
- Ya, ya ¿Qué quieres? – Dice algo temerosa
- Quiero a _____.- eso me puso los pelos de punto.
- ¿Qué quieres de mí? - intervengo
- Tu virginidad. Yo quiero quitártela.
- ¡De eso nada! Acordamos que yo se la quitaría.- exclama Christian.
- Orden, luego decidiremos quien se gana qué. Si me cumplen el siguiente favor, lo acordaremos.- empezó a susurrarles a cada uno, estos sonrieron.- ¿Entendido? Váyanse.- lo hicieron.- ¿Algún último deseo?
- ¿Qué pasó Millar? ¿Cuándo estás embarazada te viene el buen humor?
- Pobrecita, no sabes lo que te viene… mejor escogeré por ti.- en eso se va y llega con mis amigas, todas adoloridas, están pálidas con ojeras, chupones y con moretones y las tira hacia donde to estoy como si fueran trapos.- luego de eso se ve y nos deja encerradas.
- _____... Me… alegro que estés bien…- dice Demi
- Aún hay… tiempo para… escapar.- dice Caitlin cansada.
- Ustedes pronto estarán libres, yo me quedaré aquí…
- ¿Por qué? – contestan ambas al unísono.
- No les puedo explicar.
- Cuéntanos, por favor.- ruega Demi.
- Las matarían.
- Yo me siento más muerta que nunca.- contesta Caitlin
- igual yo.- aclara Lovato.- Nos… nos violaron, _____.- No pude aguantar las lágrimas y empecé a llorar con ellas.
- Algún día, yo me vengaré de todo esto.
- La venganza no hace falta.- suspira Beadles.
- Yo creo que es necesario.- la contradice Demi.
- Les prometo, les juro que haré todo lo posible, por hacerlas felices a ambas, a que tengan una vida normal.- les digo.
- ¿A qué te refieres con normal? – responden ambas.
- Les contaré, pero prométanme que no se lo dirán a nadie…
- Prometido.- aclaran al unísono.
En eso alguien quita el seguro, ellas querían decir algo, pero las interrumpo.
- Cuando salgan de aquí, díganle a Justin que yo lo amaré para siempre, que todavía estoy viva y que no me olvide.- Ellas asienten.
- Se les acabó el tiempo.- Bonnie aparece y se las lleva a ambas y me deja sola… encerrada.
Creo que será la última vez que las podré ver, creo que hasta aquí llegue, la muerte me asecha, pero todo con el cual de mantener vivos a mis seres queridos. Creo que mi nacimiento no valió la pena. 

Twitter: @usmileazuul <- Sígueme

Mi Vecino es un ángel (Romántica y Perver).- Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora