Capítulo 36: Blake

10.7K 353 25
                                    

La respiración se me acelera, el pulso también, siento que estoy en el mismísimo infierno. Me muerdo el labio, por lo que me dice Kim, angustia, preocupación, presión me atacan al instante.

 ¿Qué coño hago ahora? Tienen a Cande, Niall, Demi. Caitlin puede haber escapado e irse con ellos. Justin pueden matarlo en cualquier instante, además su condición mental no es la más adecuada como para cuidarse solo.

Tengo un plan.

- Kim, se me ocurrió algo, necesito que reclutes a tus mejores soldados y eso incluye a algunas mujeres.- ella frunció el seño.- también a alguien que sepa hacer magia.- me mira aun mas extrañada.- solo hazlo.- me mira de reojo mientras se va.

- Mi padre sabía algo de trucos, me enseñó algunos veré que puedo hacer, vuelvo en un minuto.- se retira y me trae lo que consigo.

- Muy bien, esto es lo que haremos.- les explico todo el plan y todos parecen comprender perfectamente a que se lleva a cabo.- Nos vemos a medianoche para hacer la primera parte luego nos vemos a mediodía en la playa “_____” para llevar a cabo el procedimiento ¿dudas? – todos callan.- De acuerdo a trabajar.

Mis reclutas se pasan el día entrenando, yo hago lo mismo. Estoy nerviosa porque si no sale todo como lo espero entonces todos estamos muertos y eso que la batalla no es aun todavía. Sin embargo eso les puede significar una ventaja para los demonios. Me encuentro con mi robot de entrenamiento lo he programado lo más difícil posible, trato de ser ágil con la espada, pero me es en vano. Esgrimo hasta jadear, mi “compañero” me exige a que siga peleando, le hago un gesto para que pueda descansar un poco, este me da agua, cuando nota que tengo mis manos en mis rodillas como gesto de cansancio. “Gracias” musito. Luego de eso llega Kim con el equipo, ella asiente. Nos tomamos todos de la mano y cerramos los ojos, respiro con dificultad, Kim me advirtió que al terminar el clonamiento terminaría casi desmayándome. Esta empieza a recitar algo en otro idioma, trato de inhalar y exhalar con normalidad, siento que en grandes cantidades me sacan energía, hasta que me resulta doloroso, como si estuvieran quitando parte de mi. Cuando Kim termina empiezo a marearme, abro los ojos y todos me rodean para comprobar si sigo en pie, pero la verdad estuve al borde de caer, al divisar a millones de “yo” de colores de ojos distintos.

- Es para identificarnos a cada uno.- dice al ver mi cara de asombro, estoy agostada mentalmente y físicamente.- Te advertí que ibas a estar de esta manera, descansa un poco, soldado.

Dos clones me ayudan a dejarme en una cama, luego de eso duermo plácidamente.

“Todo está oscuro, soy el único ser que está en ese lugar, no hay nadie, estoy en la nada. Se ilumina algo a lo lejos es Justin, se le ven los ojos cansados, débil, le grito para obtener su atención, no hace caso omiso, luego aparece Bonnie, vestida como puta, él vuelve a verse joven y fuerte; sano. Aparece una cama, ambos se besan apasionadamente, y se lanzan a la cama, empiezo a llorar desaparecen.
Vuelvo a la nada, después otro sector se distingue mi padre y mi madre abrazados, besándose, les grito para que sepan de mi presencia, pero no ocurre nada. A lo lejos puedo distinguir a Adramelech, con un cuchillo, se lanza hacia ellos, se ahogan en un grito se horror, se apaga todo. Más lágrimas. Estoy asustada.
Cande, Niall, Demi y Caitlin están… humanos se ven alegres, todos dicen mi nombre al mismo tiempo, luego se transforman en Gripps, ladran a todo volumen, luego se retuercen en el suelo, derramando poco a poco sangre. Estoy destrozada. Se vuelve a ver negro todo.
Luego aparece Adramelech con el puñal a mi lado, es mi turno, pienso. Sin embargo se queda ahí mirándome, hasta que abro la boca para abrir, él me calla.

Adramelech: Acepta el trato, jura lealtad, toma la decisión tienes mañana para decidir o podemos hacer esto y mucho más.- Señala a la nada que luego se convierte en un blanco cegante, me hace un tajo rápido en el hombro izquierdo, me duele y después escucho gemidos de Justin y Bonnie, gritos de mi madre y padre, súplicas de mis amigos, todo se vuelve estruendoso, caigo de rodillas, cierro los ojos con fuerza, me tapo los oídos y grito lo más fuerte que puedo, hasta que todos se callan”

Mi Vecino es un ángel (Romántica y Perver).- Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora