Capítulo 63

1K 74 0
                                    

Capítulo 63           2/3

Una vez el silbato del profesor suena y cada uno está en el lugar correspondiente, pregunto a Liam la dirección y parece seguro dando instrucciones por lo que decido seguirle.

-¿Qué color nos corresponde?- pregunto.

-Amarillo- dice mirando el mapa.

-¿Por qué no quiere ir Jade contigo?- pregunto.

-Follé con ella hace unos meses y le sentó mal que lo hiciera hace un par de semanas con una amiga suya, no sé tonterías- dice con una sonrisa.

-¿Tonterías? No es muy normal que folles cada día con una…-digo defendiendo a Jade.

-No son todos los días, solo todas las semanas- dice sin darle importancia y yo le pego en el hombro. Y noto como me coge del hombro haciendo que apoye mi espalda contra el árbol, poniendo nuestros cuerpos juntos, sintiendo las respiraciones el uno del otro, las miradas permanentes, su sonrisa sarcástica.

-No vuelvas a hacer eso- le digo, una vez que me suelta.

-No vuelvas a pegarme- me dice- por cierto este es uno de los árboles marcados, estamos cerca-anuncia.

-¿Y a ti no te molesta que Harry folle con muchas?- pregunta.

-No follas con nadie- le corrijo.

-Ya bueno, te tiene a ti, por que habéis follado ¿verdad?- pregunta parándose de golpe y yo arqueo una ceja con signo de que no voy a contestar.

-Me lo tomaré por un sí, puesto que no veo a Harry aguantando sin follar más de un mes- sentencia – Justo por ahí, estamos cerca- cambia de tema.

-Te sorprendería lo que ha cambiado- digo casi en un susurro, pero sé que me ha escuchado, por que quiero que me escuche, quiero demostrarle que ha cambiado, quiero demostrárselo a todos.

-Emma, las personas no tardan tan poco en cambiar, otras tan sólo no lo hacen, y algunas cambian durante un corto periodo ya que se cansan de ser quienes no son, y algunos como Harry… bueno tan solo no se sabe que creer- dice lentamente con la intención de que cada palabra se grabe a fuego en mi cerebro.

-Las flechas significan “una dirección” y mira, esta es la dirección, ahí está la diana- me dice señalando el lugar donde se encuentra.

-Bonito significado- le doy una sonrisa mientras voy corriendo hasta las flechas para coger una amarilla.

-No diré nada a Harry, quiero decir la conversación de follar, lo del árbol… en el fondo me caes bien, y no quiero verte llorar cuando esté rompiéndole la cara- me dice con una sonrisa.

-O quizá solo quieres que no acabe riéndome porque el te esté rompiendo la nariz ¿no?- le digo con una carcajada.

-Sabes igual me lo pienso, igual es mejor que no le ocultes nada- dice con una sonrisa mientras arquea sus cejas.

-Lo que se habla y se hace en este bosque, se queda en este bosque- le digo con una sonrisa.

Un grupo llega y queda esperando mientras Jade y Megan llegan corriendo, les doy la flecha y salimos de allí, dejando al otro grupo que no tardará en salir.

Gracias a la orientación de Jade y Liam casi estamos llegando.

-Mierda!- grita Liam mientras se cae al suelo.

-Hey ¿que te pasa?- pregunto.

-El tobillo, me duele- dice mientras se lo toca.

-Seguir y salir de aquí, luego voy yo- dice mientras nos señala para sigamos.

-De ninguna forma te dejo aquí, le digo mientras me siento a su lado.

-Salir vosotras ahora os alcanzamos- les instruyo y me hacen caso.

-Venga levanta, y te apoyas en mí, como si fuera una muleta- le instruyo.

Mientras se levanta, noto como su cuerpo es superior al mío, empujándome al suelo y el cayendo encima mío.

Sus brazos a mis extremos como si estuviera haciendo flexiones, sus piernas empujando las mías para que permanezcan en la tierra y su cabeza muy cerca de la mía, sus ojo me miran con intriga, los míos con duda sobre lo que va a hacer, sus labios se acercan hasta que finalmente presiona junto a los míos, uniéndose, quiero parara esto, intento hacer fuerza con mis brazos para derribar su cuerpo pero todo es en vano, a la vez noto su lengua entrar en mi boca y lo bien que se siente, besa bastante bien, y me está gustando, lo pero es que me gusta este beso, mierda estoy con Harry, no con Liam, “fuera, fuera” dice mi subconsciente empujando los pensamientos más incorrectos sobre esta situación. Finalmente me arregle para apartar su cara de mi boca con ayuda de mi mano.

-Levanta!- instruyo gritando.

-Relájate ¿quieres?- dice mientras se pone perfectamente de pie.

-Tu tobillo- digo señalándolo- no te duele… eres un mentiroso!- le grito otra vez, dios no me gusta gritar, este chico saca lo peor de mí, “justo como Harry” dice mi subconsciente, al cual no decido escuchar.

-Vale, sí, tienes razón, soy un mentiros, no me duele el tobillo, pero no me mientas ahora tú, te ha gustado el beso ¿verdad?- dice con una sonrisa ladeada.

-Eres asqueroso- digo mientras sigo el camino hasta la salida.

-Tranquila, lo que pasa en este bosque, se queda en él- dice utilizando mi anteriores palabras.

Finalmente consigo llegar a la salida, sin dirigir palabra alguna a Liam, ni a ninguna de sus súplicas de que le escuche o de arrepentimiento.

(chicas tardaré en subir esta vez más por favor acordaros de VOTAR EN LA ESTRELLITA! jajaja muchas gracias y muchos besos espero que os guste!)

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora