capítulo 14

2.4K 156 3
                                    

(chicas y chicos, peero y gatos, da igual quien lea esto pero por favor VOTAR! en serio que necesito vuestros votos, es darle a la estrellita solo a la estrella por favor VOTAR! muchas gracias por seguir leyendo! os quiero muchísmo y gracias en serio)

Capítulo 14

Ahí estaban sentadas en el sofá, mientras todas estaban giradas hacia mi con unas pícaras sonrisas y como si tuvieran un interrogante tatuado en sus ojos, preguntándose que había pasado todo este tiempo. Entré me senté en el sofá, respiré hondo y empezaron a preguntarme cosas una tras otra sin dejar apenas tiempo para contestar entre pregunta y pregunta.

¿ a dónde fuisteis?¿qué habéis hecho hoy?¿ya lo habéis hecho?¿te gusto? ¿eres ya su novia?...

Pero cuando les respondí que no, que no lo había hecho se quedaron con la boca abierta.

Me llamó mucho la atención pero era normal, no habíamos tiempo, no me lo había propuesto y no estaba del todo segura de quererlo hacer con una persona que tenía miedo a mantener mucho tiempo cerca.

‘Quizás el quiera’-dijo Tess

No sabía que contestar, de verdad querría, porque el no me había dicho nada.

‘El no me ha dicho nada’- intenté defenderme

‘Es que no te lo va a decir, es un chico y tiene 20 años es normal’-dijo Claire

quizás tenían razón, el no me lo iba a pedir pero yo no lo había hecho anteriormente y no me sentía con ganas de hacerlo y menos con el, aunque mis amigas pensaban lo contrario, a mi no me gustaba, bueno la verdad es que ya no lo sabía, no estaba segura de nada, no se si es que no quería, me daba miedo, o que era, pero algo me lo impedía.

Cuándo el interrogatorio acabó ellas me dijeron de quedar el próximo finde, en casa de Claire y sinceramente no me podía negar, quedábamos todos los findes de semana y todos los meses hacíamos una “noche de pijamas” en la que cada una llevaba un bote de helado de un sabor diferente y nos pasábamos la noche en vela viendo películas románticas que siempre dejábamos olvidadas, porque acabábamos hablando de cotilleos o cualquier otra cosa, y este mes me tocaba elegir película, escogí 3MSC me encantaba y aunque era española tenía unos personajes realmente buenos sobre todo el protagonista cuyo nombre no conseguía recordar, me encantaba, era tan guapo, tenía su foto de fondo de pantalla de mi móvil, siempre me había gustado tener un amor como esos, un amor de películas y cuentos que nunca ocurren, soy consciente de que sonaba muy cursi pero me encantaría que alguna vez me pasara. Debido a mi buena elección ninguna des mis amigas se negaron, y acabamos escogiendo esa.

La noche se estaba echando en cima era tarde y mis amigas tenían que dejarme para volver a su casa pero Zoe y Rachael se quedaron un poco más, era con las que más confianza tenía, nos habíamos conocido desde niñas y ahora éramos como hermanas, nos pasamos toda la noche haciendo fotos y contando cosas que nos habían pasado, cuándo un mensaje mío nos interrumpió, cogí el móvil y un nombre en la pantalla apareció.”Harry”

Bloqueé el teléfono para que a mis amigas no les diera tiempo a verlo, pero ya era tarde cuándo la voz de Zoe interrumpió” qué quería?” preguntó de la forma más cotilla, ella era así le gustaba estar enterada de todo, pero no pude aguantar, el mensaje de Harry y su pregunta (la de Zoe) me provocó náuseas y fui corriéndo al baño, tenía ganas de vomitar, la pregunta de Harry era a parte de directa muy comprometedore, como era capaz de contestar a eso, me mire al espejo y repetí la pregunta formula de Harry, en aspecto de burla” ¿has follado alguna vez?”, vale que era un chico, pero no me podía hacer esa pregunta, ahora no la podía hacer, no le conocía apenas.

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora