capítulo 29

1.7K 50 4
                                    

Capítulo 29

Mientras el me daba ánimos para empezar y me aportaba seguridad y tranquilidad, yo no podía evitar el nerviosismo que envolvía mi cuerpo así que se lo dije lo más rápido posible.

“Ha-Harry, no puedo seguir aquí, me voy”-lo dije bastante convencida a pesar de que el se lo hubiera tomado de risa.

“hablo en serio, me voy”- dije mientras bajaba la cabeza.

“que dices pequeña?”- dijo preocupado

“si Harry, veras yo me voy a Cambridge”- “recuerdas lo que mi madre me quería decir?”- “era eso”- aclaré, ante la confusión.

“emma no te puedes ir, júrame que no sientes nada, y te dejaré ir”-dijo enfadado

El sabía perfectamente que no me podía pedir eso, porque yo le quería y él lo sabía pero le daba igual solo me quería tener su afán por la posesión le delataba.

“HA-Harry no te quiero”- dije para dar por terminado todo, no quería hablarlo sé que si me lo pensaba cometería el gran error de echarme atrás y no ir a Cambridge sé que si dejaba que me dijera algo, todo cambiaría.

POV-HARRY

No podía creer lo que escuchaba, sus palabras se habían clavado en mi corazón como cuando alguien clava un alfiler en una tela, con toda la fuerza, sus palabras no podían ir en serio yo al menos no quería creer en eso. Salió corriendo dejándome ahí en el banco solo mientras sollozos se podían oir mientras su pelo lo volteaba el aire. Corrí detrás de ella, Zayn tenía razón, ella era lo mejor que me había pasado y por primera vez lucharía por ello, yo no quería perderla y menos por una estúpida excusa de que tenía que ir a una universidad, no me lo creía estaba seguro que el tal Jhon tenía algo que ver, estaba seguro, el problema es que no tenía pruebas y no quería empeorar las cosas aunque todos mis impulsos iban a juzgarle a él mientras yo descargaría mi rabia, no hice eso, le había prometido a Emm que esta vez no lo haría aparte de que no quería empeorar más la situación, fui a casa de su madre pero no había nadie, así que fui a su aún actual universidad haber que es lo que ocurría pero las puertas estaban cerradas aunque ví una cara ya un poco familiar, no conseguía recordar su nombre pero estaba segura que era una amiga de esas de Emma así que me acerqué, aunque ella al parecer si recordaba mi nombre.

“Harry!! HARRY!!- gritó gradualmente

No me acordaba de su nombre aunque intenté de hacer el esfuerzo de pensarlo, hasta que ella acabó diciéndomelo, era Zoe, me habló del tema antes de que yo se lo sacará, entonces entendí que de verdad era eso, quizás si no me hubiera controlado, todo hubiera sido peor, era tarde y una frase suya me hizo reflexionar bastante.

“ella te quiere, háblalo”- quizás tenía razón cuando Zayn decía de coña que las chicas podía sentir cuando de verdad te sentías mal.

El caso es que tomé represarias y fui  a casa de Emma.

Cogí el coche y acompañe a Zoe a su casa ya que me pillaba de caso y así ir hacía casa de Emma. No tardé mucho hasta llegar allí, aparqué el coche, la luz de su habitación estaba encendida y las ventanas cerradas aunque la persiana estaba subida y las cortinas cerradas la luz marcaba su perfecta silueta, mientras se quitaba la sudadera que llevaba puesta, con la delicadeza que hacía cada movimiento era algo que me llama mucho la atención, apagué el motor del coche, cogí las llaves y abría la puerta, a continuación cerré la puerta, me apoyé el la puerta para enviar un mensaje a su teléfono.

“emma ábreme”- vi desde abajo cómo cogía su móvil y ligeramente aparecía una sonrisa en su boca, era una de las razones por la que no quería que se fuera, tenía miedo a olvidarme de ella, aunque estaba casi seguro que eso sería tarea difícil ya que ella había entrado en mi vida, seguramente como nadie más lo había hecho.

Me acerqué hasta la puerta y llamé al timbre, en cuestión de unos segundos abrió la puerta, se le podía ver triste y sin ganas de verme algo que me fastidió.

POV-EMMA

Al abrir la puerta descubrí una cuerpo enteramente conocido, esas piernas delgadas y altas y esos hombros grandes con esas manos recolocándose el pelo hacia un lateral mientras una sonrisa brotaba de su cara y unos ojos que se clavaban en los míos.

Era Harry. A pesar de mi entero enfado no quería mostrarme así, apenas nos quedaban unos días, y no quería ni que fueran olvidados ni tristes, le invité a entrar aunque reconozco que estaba cansada, tenía unas enormes ganas de hacerlo, de hacerlo con él, pero no quería decírselo, estaba enfadado, seguramente por la pequeña discusión que habíamos tenido, nos subimos a mi habitación y estuvimos hablando durante mucho tiempo, estábamos cansados y felices, habíamos solucionado todo aunque no estábamos de acuerdo con la decisión, yo sí, era mi futuro y creo que hice bien. Pero Harry no por mucho que yo le daba explicaciones el tenía un argumento mejor para desmoronarme todo. Ojalá nada de esto hubiera ocurrido. Tendidos en la cama debido al cansancio, él al lado mío pasando su caliente y grande mano por mi cintura mientras con su fuerza presionaba nuestros cuerpos. Caricias se propagaban por mi cuerpo mientras susurros iban a mis oídos haciendo estremecer.

“déjame intentarlo”- dijo bastante seguro.

El corazón en mi garganta mientras latía y latía igual de rápido que cuando has acabado de hacer un spring, me giró juntando nuestros cuerpos a la vez que nuestros ojos se miraban sin moverse, me sonrió y yo asentí,  y todo comen

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora