capítulo 48

1.3K 59 1
                                    

 Capítulo 48

Cuando el autobús se detiene, bajo de él, y me dirijo a la puerta de mi casa, cojo las llaves y entro, dejo el bolso en el suelo y cruzo el pasillo hasta llegar a la escaleras para subir al dormitorio y el baño. Una vez dentro saco la ropa de mi cuerpo tirándola al suelo, y me meto en el baño.

Después de unos minutos, corro la cortina y salgo de la ducha, me envuelvo en la toalla y me seco el pelo, desenredo mi cabello, a continuación voy al armario, escojo unos pantalones ciruela y una camiseta amarilla, pero muy clarita casi blanca, no amarillo chillón,  me visto con esa ropa y me pongo unas vans granates, echo mi ropa sucia a la lavar y entro en la cocina, para prepararme algo de comer, decido hacer sopa, hace frío y me apetece, por lo tanto meto los ingredientes en la olla, a hervir!, mientras tanto, voy al sofá y me pongo a ver la televisión, pero no hay ningún programa interesante, asi que dejo las noticias. El teléfono suena y me acerco a el. Un mensaje escrito aparece en la pantalla, *quiero verte H.* OH, por favor ¿cómo puede ser tan lindo? Aunque alomejor debería estar enfadada por esta mañana, esto disuelve todo el “enfado” que tendría.

*yo también* tecleo, unos minutos después aparece en la pantalla *he quedado con un amigo, pero también estará Shara, ¿te vienes?* no se si debería, son sus amigos, pero tengo ganas de verle y solo quedan dos días para irme a Cambridge, y sólo pensar eso me da dolor de cabeza, no quiero volver, pero tengo que hacerlo, mañana quedaré con Cara.

Salgo del salón, apago la placa y saco la sopa, a continuación vuelvo al salón. Y decido teclearle un “ok” me apetece verle y estará Shara ella también es mi amiga… ¿verdad?.

Mientras tomo mi sopa, llamo a Cara para quedar con ella, y quedamos en la tienda, me vendrás bien porque así poder ver a Jhon, y me apetece, después iré a la fiesta “sorpresa” que me han preparado. Tengo que avisar a Harry para que venga, no quiero celebrarlo sin él.

Cuando termino, pongo el boll en la pila y salgo de la cocina, reviso los mensajes y nos veremos en según Harry en 30 min. Me doy prisa y salgo hacia la puerta, cojo el bus y espero hasta que por fin llega, no sé muy bien donde hemos quedado pero según me dijo él, me esperaría en la puerta de los cines.

Cuando llego le veo allí, y veo también a Shara y un chico más como me había avisado, mierda… mierda… mierda… Liam. No puede ser él, esto es mentira, todo lo que está pasando. Hago lo posible para llegar a la puerta y saludo a Shara ya que se acerca para darme un abrazo, y siento miedo, noto cómo mi cuerpo tiembla.

“emm”- dice Harry acercándose a mí.

Me da un beso y puedo notar el “oww” de Shara pero, lo reconozco no esperaba este beso y menos delante de Liam.

“Liam, ella es Emma, Emma él es Liam”- nos presenta Harry.

No sé cómo actuar pero se me están saliendo los ojos y sé que a Liam le está pasando exactamente lo mismo.

“nos conocemos”- dice sonriendo.

Mierda.

“no me acuerdo de ti”- digo entre dientes.

“me habré equivocado”- reflexiona.

Yo le doy una sonrisa falsa, y veo la cara de Shara, es inexplicable, es una mezcla de perpleja y dudosa. Sé que lo puede sentir, sé que siente que yo le conozco, lo sé, mierda no se me da bien mentir, ¿Por qué tienen que conocerse?

“¿vas a Cambridge?”- pregunta Liam.

Asiento y noto como sonríe al igual que Harry y me siento mal, porque no sabe nada, aunque lo prefiero porque si se entera, seguramente se pegarían y eso es justo lo que no quiero, aunque me quedaría mejor si pudiera gritar a Liam, y preguntarle porque está aquí.

“yo también”- informa. Mierda lo sé.

“nos veremos más a menudo, si a Harry no le importa”- dice mirando a su amigo.

“claro que no, cuídamela es mía”- dice y le da un golpe en la espalda.

“será un placer”- dice y noto su sonrisa detrás de su cara, se que esto le viene mal, pero a mí sólo me perjudica.

“bueno vamos, ¿queréis una partida a los bolos?”- pregunta Shara.

Afirmamos todos y Shara me coge del brazo mientras Liam y Harry continúan hacia delante y ella y yo permanecemos detrás, supongo para que no escuchen la conversación, que creo que será mala.

“a mi no me mientes, le conoces”- dice. En efecto, mala conversación.

“y-yo, le he visto un par de veces”- afirmo.

“¿seguro? A juzgar por la forma de hablar, diría que más”- dice arqueando una ceja.

“no”-miento.

“emma irás con Liam en equipos”-dice Harry.

********

siento el retraso, sé que los prometí antes pero no he podido por que estaba con exámenes pero aquí os dejo 2 capítulos, este y el siguiente. comentar y votar!! besitos- cory

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora