after dark 2

7K 152 4
                                    

Capitulo2

Intente salir pero debido a que llevaba vestido blanco me daba vergüenza se me transparentaría todo! Pero da igual tenía que salir así que tomé impulso agarrándome al bordillo mientras él, para subirme me toco el culo, cuándo estaba arriba grite llamándole guarro y pervertido mientras el se reía.

-esas son las formas que tenéis las chicas de agradecer que te ayuden?

-no-dije casi convencida de que el tenía algo de razón.

-bien, me vas a ayudar a subir?

-claro-tendí mi mano hacia él para levantarse y salir, estaba empapada así que subí a la habitación de la casa para cambiarme mientras el grito- Harry, me llamo Harry.

Algo llegó a mi mente recordando una historia que una amiga me había contado de un supuesto Styles que se llamaba Harry casi innombrable, la razón por la que la gente le llamaba H, haciendo caso omiso seguí subiendo las escaleras en dirección a la habitación de mi amiga. Entré y cogí unos pantalones negros y una camiseta blanca mientras me cambiaba incluido la ropa interior, sonaba la música y los gritos de la gente que ya estaba borracha. Una vez cambiada me dirigí a la puerta y tire de ella, fue entonces cuando me encontré a Harry delante mía, me asuste y me eché hacía detrás, el me cogió de la muñeca y me susurró ”bonito espectáculo, mejor que la fiesta” le miré con cara de vergüenza y odio  entonces me soltó y me dirigí a mi amiga Rachael. despidiéndome de ella para irme.

Salí de la casa arrepintiéndome sin darme cuenta de que no podía ir a mi apartamento estaba a media hora y no tenía coche, entonces un chico se me acercó –quieres que te lleve?

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora