capítulo 44

1.3K 41 0
                                    

 capítulo 44

“Harry”-grita la chica.

Cuando consigo girarme sé que sólo era Shara, en ese mismo instante mi cuerpo se tranquiliza.

“hola Emma”- dice contenta.

“bien, ustedes…ya….”-dice

Creo que está comenzando a tener un grave problema en el cerebro, y es normal, seguro que es provocado por nosotros, un día bien, otro mal, uno bien, otro mal…

“si, nosotros… estamos empezando”-dice Harry mientras se toca la parte posterior de su cabeza.

Me limito a dar una sonrisa, es que la verdad es que ni siquiera yo sé muy bien lo que estamos haciendo, porque empezar para irme en unos días….

Mi teléfono comienza a vibrar, creo que eso fue algo realmente bueno, así teníamos una excusa para salir de allí, recibo un mensaje en el buzón. Pero Harry se adelanta y me quita el teléfono.

“Harry devuélvemelo”- grito mientras el sostiene el móvil es su mano y alto, para impedir que lo coja mientras yo doy saltitos, en misión de recuperarlo pero es imposible.

Coge el teléfono y enciende la pantalla, sin necesidad de marcar nada, mierda, se me olvidó poner contraseña.

La cara de Harry comienza a cambiar por completo, seguramente por el mensaje que todavía no se.

Arroja el teléfono al suelo, se da media vuelta y se va.

“Harry”- comienzo a gritar.

“quédate con tu mierda”-se enfada y sigue a un paso que no consigo alcanzar.

Me vuelvo al suelo, me agacho y recojo el teléfono anteriormente arrojado por Harry.

Cuando enciendo el móvil, entiendo el enfado de Harry, era un mensaje de Liam, cuán estúpida podía haber sido?, porqué me tenía que mandar un mensaje ahora?.

Supongo que su enfado era mayor al haber leído el contenido, no había sido muy sútil, pero yo también podía haber avisado de que no estaría allí, todo esto era una mierda.

Para mí había sido el mejor día de toda mi vida, hasta el maldito mensaje de Liam, desde luego que iba a mantener una grande  pelea con él.

“cuándo vienes a mi habitación” menudo mensaje.

Si quieres voy ahora a tu habitación y te pego una ostia dice mi subconsciente. Siempre había tenido un subconsciente demasiado agresivo, nada que ver con mi verdadero yo, pero desde luego quería arreglar esto con Harry, esta vez yo había sido la culpable.

“Harry, por favor no te enfades”- intento teclear en el teléfono y apreto enviar.

“que no me enfade? Quieres que celebre una fiesta, porque otro chico te espera en su habitación?”- no tarda en contestar.

Oh mi dios, tenía razón sonaba bastante mal, pero sólo era porque las habitaciones estaban siendo fumigadas o no se el qué, y el había ofrecido su habitación.

“no, estoy en London”- envío a Liam para deshacerme de un problema.

Después de un rato no hayo respuesta de Liam pero según su última conexión lo ha leído. Mientras yo permanezco de pié en la puerta del cine, está oscureciendo y Harry me ha dejado, supongo que lo mejor será coger un bus, aunque ya han salido la mayoría de ellos y sólo quedan nocturnos.

“no te muevas”- recibo un mensaje de Harry.

Al parecer se ha dignado a buscarme y en unos minutos se demuestra mi pensamiento, la silueta de Harry en el fondo de la calle oscura aparece.

Corro hacia él y le doy un abrazo que él rápidamente rechaza. Entiendo que él sólo me haya venido a buscar porque se sentirá mal, aunque no creo que él pueda llegar a sentirse mal, ha hecho cosas peores y nunca ha rectificado.

Una vez que llegamos al coche, me sienta en el sillón del copiloto, espero que sea un viaje tranquilo.

-10 min. Después.

Mis deseos de un viaje tranquilo se comienzan a quebrar al oír la pregunta que Harry me formula.

“te lo has follado?”- dice sin apartar la vista de la carretera.

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora