capítulo 37

1.4K 42 0
                                    

Capítulo 37

“fuera”. Grité. El se acercó y tapó mi boca “tranquila, no voy a violarte” empezó a reírse “a no ser que lo desees”.

“estas loco”- dije en voz baja ya que seguía apretando mi boca con su mano.

“violarte no, no soy tan malo, pero seguro que tocarte…” dijo mientras su otra mano empezó a subir por uno de mis laterales hasta tocar mi broche de sujetador, intenté pararlo con las manos pero me puso contra la pared evitando que pudiera poner mis manos en mi espalda, sentía algo de lujuria a la vez que sentía como mi piel se electrocutaba produciendo ligeros temblores en mis piernas.

“tengo novio”- mentí. Yo ya no estaba con Harry pero seguía sintiendo algo por él, pero el daño que me había provocado era mayor, no me contenía y presioné mis labios contra los suyos.

Nuestros labios se juntaron durante minutos, su boca caliente con la mía fría hacía un contraste importante a la vez que nuestras lenguas se entrelazaban una con la otra, uniéndose como si se necesitaran.

Después de un rato, su cabeza acabó en mi cuello depositando lentos besos continuos hasta llegar a mi mandíbula.

“mm.. has caído”- dijo el en mi oído.

Mierda tenía razón, había caído, me sentía sucia pero no podía evitarlo, me hacía sentir bien, viva. Al fin y al cabo esto era una trampa, él solo me quería para besarme, supongo que la siguiente prueba sería irme a la cama y después presumir de una más en su larga y extensa lista. Todo era un juego. Un sucio juego en el que yo solo era una muñeca que después sería tirada.

Su sonrisa aumentaba en su cara mientras yo indefensa por el miedo, aprovechó y puso sus manos en mis caderas.

“lo dejamos para otro día, si me apetece”- dijo él mientras me dejó en el vestuario a solas.

¿Para otro día? Estaba loco, no habría otro día, nunca más pasaría esto, nunca. ¿Y si le apetecía? Y a mi ¿que? No me tiene que apetecer, si no me hubiera venido el recuerdo de Harry lleno de ira esto no hubiera sucedido. Tenía razón “a los universitarios les gustan difíciles” sus palabras giraban en mi mente, yo ya había besado a un chico en la primera semana, supongo que el ya habría tenido a alguna en su cama, sobre todo después de la discusión provocada unos días antes.

Una vez cambiada, cogí un bus hasta llegar a las habitaciones, estudié y me fui a mi habitación, debía pensar todo lo que había pasado el primer día, demasiada información para procesar en un solo día.

El resto de la semana fue bastante bien, el siguiente día de gimnasia no apareció pero si a filología ya que compartíamos esa asignatura. Pero a pesar de que se sentaba en dos filas más atrás, no hablamos, no hubo ningún comentario más que cuando oí como se reía de mí un día sobre algo que le había dicho a Louis aunque éste no le hacía caso, sus compañeros comenzaron a reírse incluido la chica de mechas rubias y pearcing en la nariz.

Se veía bien, siempre estaban juntos y abrazados debía de ser su novia aunque si le hubiera dicho lo mío supongo que no pensaría igual, aunque como era un poco puta eso deba igual.

Era sábado y Jess me ofreció de ir a una fiesta aunque me negué, ya que ese día traían mi ropa y objetos personales, aunque tenía más de lo que imaginaba.

Conecté mi ordenador y a continuación busqué información sobre un trabajo de historia. Después de un rato ví que Cara estaba conectada, la echaba tanto de menos. Hablamos toda la noche iba a venir el miércoles así que quedé con ella, se suponía que quería quedar antes porque me tenía que contar algo de Harry, intenté pensar que podía ser pero algo bueno suponía que no, así que no tarde mucho en quedarme dormida.

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora