capítulo 43

1.4K 45 0
                                    

Capítulo 43

Estamos unidos sin espacio entre nosotros, y mi mano temblorosa comienza a recorrer su espalda, voy moviéndola hacia sus abdominales para que se una con mi otra mano, bajo ambas manos hasta el dobladillo de los pantalones, me armo de valor, cosa que pensé que no me quedaría y comienzo por desabrochar el botón, no le miro a la cara, siento como mis mejillas van enrojeciendo, oculto mi cara en su cuello, mientras mis manos bajan los pantalones, una suave risa sale de su boca. ¿voy demasiado rápido?¿quizás se ríe por ello?.

Besos puestos por él, se van propagando por mi cuello.

“emm, despacio ¿vale?”- susurra en mi oído.

“Oh”- consigo decir mientras me siento como una auténtica estúpida.

“emm, de verdad quiero, nadie más que yo, querría sentirte, pero quiero hacerlo bien”

“como si no hubiera pasado nada, empecemos”- agrega él.

Si alguien nos conociera ahora mismo pensaría que estamos locos, todo lo que ha pasado y ahora ¿quiere borrarlo? De verdad que no le entiendo.

“¿quieres ir al cine? hay una muy buena ahora”- sonría mientras se sube los pantalones que YO había depositado en el suelo, me siento como una estúpida.

Asiento, y él coge mi mano agarrándola fuertemente, eso me encanta sobre todo cuándo la coge fuerte, me hace sentir protegida.

Subimos otra vez en el coche negro, que tanto amo.

Una vez en el asiento, él pone la radio, pero en seguida la quita.

“hey, que vas a hacer para tu cumpleaños?”- me sonríe mientras pone mi mano en mi muslo.

¿Dios, todavía se acuerda? Espera, yo nunca le dije cuándo era mi cumpleaños, hasta el 3 de enero todavía queda, y no sé si decirle que por ahora estaré en Cambridge. Pero todavía no entiendo cuándo y cómo se entero.¿ me espía? Hahaha ese pensamiento me hace reírme.

“¿Qué es tan gracioso?”- pregunta poniendo una sonrisa, que permite enseñar sus grandes oyuelos, esos que tanto amo.

“nada…”- bueno, la verdad es que no tengo nada planeado”- sonrío, prefiero decirle esa parte de la verdad, que el hecho de que no estaré.

“bien, pues de alguna forma habrá que celebrarlo ¿no?”- aparece esa sonrisa pícara, que a veces me ha llegado a asustar, se perfectamente en que está pensando, pero todavía se me hace extraño, aunque las ganas que tengo  por hacerlo y esta vez d verdad, son muchas mayores a las anteriores.

Todavía no sé que película vamos a ver, pero supongo que será algo de lucha o algo así, no creo que Harry vaya a pagar por una de amor, sinceramente no me lo imagino en el cine rodeado de chicas mientras lloran.

Cuando por fin llegamos al cine (ODEON WEST END), nos dirigimos a la gran cola que se había formado para conseguir las entradas.

“¿qué película veremos?”- le pregunto ansiosa.

“world war z”- dice contesnto.

No puede estar hablando en serio... sabía que no iría a ver una de amor pero una de guerra? Aunque perecía que hubiera leído mi mente.

“tranquila, sale Brad Pitt, tu actor favorito”- dice con una sonrisa.

¿Mi actor favorito? ¿Cómo sabía eso? Yo no se lo había dicho, estaba comenzando a pensar si de verdad era un agente secreto, pero desde luego ese pensamiento era producido por un desvarío de mi cabeza, seguramente producido por el terrible olor de los baños de caballeros, que inundaban parte del pasillo al abrir la puerta que había abierto un chico.

Después de haber conseguido las entradas, y las palomitas que tardamos en conseguir 20min. y que ahora estaban frías por lo que había tardado Harry en el baño, conseguimos entrar en la gran sala repleta de gente.

Conseguimos dos butacas en medio de la sala.

Cuando apenas lleva reproducida 10min. la película Harry planta un beso en mis labios, sus salados labios se mezclan con los míos dulces de la oca-cola.

“nuestro primer beso”- dice contento.

Después de todo... nuestro primer beso? Agrega mi subconsciente.

Parece que Harry se esté tomando muy en serio eso de empezar de nuevo, quizás si quiera empezar esto bien.

No me interesó mucho la película, pero no estuvo mal sobre todo cuando había escenas de “miedo” porque así podía abrazar a Harry utilizando su brazo como escudo protector.

Y cuándo el notaba que estaba desconcentrada o incluso aburrida de vez en cuando plantaba besos en mis labios.

Brad Pitt contra zombies, contra muchos zombies que sólo quieren destruirnos con una ferocidad animal y sin ningún instinto de autoconservación. Quizás eso sea lo más interesante. La razón porque los chicos van a verla, pero no estaba mal.

Cuando por fin acaba la película salimos de la sala y Harry tira la entrada en la papelera de fuera junto a las bebidas y el cubo de cartón de palomitas, pero yo guardo mi entrada como recuerdo, quiero que esto permanezca.

Una vez fuera del cine, en la calle, agarra mi cintura con sus brazos, poniendo suaves besos en mi cuello mientras me susurra.

“¿te ha gustado la película?”-dice contento.

“si”- miento.

“A mi también”- suena victorioso.

“Hey”- una voz femenina nos interrumpe

after dark (español)Where stories live. Discover now