capítulo 18

2.3K 69 0
                                    

Capitulo 18

POV- HARRY

Cuándo me levanté, iba caminando despacio hacia ella con miedo a que me dejara y me impidiera acercarme, pero eso es lo que no quería que pasara. Cada vez que me acercaba más se podía sentir su nerviosismo como iba aumentando a la vez que se notaba su rechazo al mover la cabeza hacia un lado cuándo me disponía a hablarle o susurrarle cosas.

¿qué tal?- pregunte

¿qué haces aquí?- contestando ella a la vez que se escabullía de mi pregunta, se podía notar su enfado por el tono en que me estaba hablando.

Yo simplemente quería saber que había llegado a salvo que todavía no estaba enfadada por lo ocurrido pero no hizo falta preguntarlo ya se podía notar que ella lo seguía.

¿estas bien?- pregunté en respuesta a su pregunta.

-no soy una cría Harry, se proteger de mi misma y no necesito tu ayuda todavía e llegar a mi casa.- contestó ella en aspecto d burla mientras su voz se notaba enfadada.

-si que me necesitas-

-no Harry, no te necesito!-contestando mientras gritaba

un dolor por su rechazo invadió mi cuerpo nadie me había hecho sentir así antes excepto cuándo siendo joven tuve que salir de mi casa, pero eso había pasado hace mucho tiempo, cogí sus muñecas apretando levemente para hacerla cambiar de opinión pero no conseguí nada.

-suéltame!- gritó mientras apartaba rápidamente su muñeca de mi mano.

No me dio tiempo a reaccionar cuándo ella salió del cuarto cogiendo mis llaves del coche que yo había depositado en la mesita de su habitación.

-vete Harry!- ordenó ella

POV-EMMA

No quería estar cerca de él, yo no quería convertirme en esas chicas tan fáciles a las que él estaba acostumbrado a acercárse.

Así que baje por las escaleras desde mi habitación hasta la puerta principal con las llaves del coche de Harry en la mano, seguida por el, cuándo llegué a la puerta señale a ésta con el fin de que saliera mientras sostenía las llaves del coche. Le obligué a salir de mi casa, se acercó  mi, cogió lentamente las llaves de mi mano, abrió la puerta y salió dando un portazo, se podía sentir su enfado apoderándose de su cuerpo aún estando en el lado opuesto.

Bostecé, el sueño en mi cuerpo debido al cansancio se iba apoderándose de él, me conecté al ordenador como de costumbre, miré un par de menciones y mandé un mensaje a Cara disculpándome por no poder haberla ayudado, le expliqué la situación y cambio le prometí que mañana yo haría su turno con el fin de que tuviera el día libre debido a las molestias, excusa perfecta para ir ya a la cama, al día siguiente debía  madrugar.

Al día siguiente me puse mis jeans de Hollister con una camiseta naranja clarito con unas letras blancas que ponía “did you smile today?” quizás eso me aportaría el optimismo necesario para aquel duro día debido al trabajo.

Estaba cansada pero llegué a ponerme mis converse blancas, cogí mi mochila azul, mi móvil bajé cerré la puerta principal y cogí el autobús, en apenas minutos había llegado a mi destino, a puerta estaba abierta, Jhon  había llegado , no pude mirarlo a los ojos, me dirigí a las taquillas para dejar mi mochila y mis pertenencias, evitaría cruzar alguna palabra con el, creo que después de lo ocurrido no sería  bueno hablar del tema.

Abrimos la tienda cada uno atendiendo a su cliente, ambos sin ganas de montar una pelea, nos limitábamos a cruzar alguna palabra, siempre del trabajo.

Mientras...

POV-HARRY

Me levanté por el ruido del estúpido despertador, apenas podía haber conciliado el sueño debido a la mala despedida ayer con emma.

Me puse los pantalones pitillos negros y la camiseta blanca, cogí la mochila de entrenamiento, salí sin desayunar nada , un zumo de manzana para media mañana, subí en el coche apretando fuertemente el acelerador notando como la aguja de velocidad se iba desplazando cada vez más hacia la derecha, debido a la GRAN velocidad que el coche llevaba.

Paré en frente del gimnasio, colgué la bolsa en mi hombro veía entrar a muchas gente, me había retrasado un poco pero supongo que no pasaba nada ahí estaba Zayn mi entrenador.M saludó como de costumbre chocando nuestros puños, fuimos a los sacos ya habían llegado dos de mis alumnos, preparados para entrenar, les hice demorar unos minutos para cambiarme.

Fui al vestuario, me quité la camiseta tirándola al suelo cuando una mano la puso en la mochila, era Shara mi mejor amiga, le consideraba mi mejor amiga porque creo recordar que era la única amiga o chica con la que no había mantenido relaciones sexuales.

-¿estas bien?- preguntó ella esperando un “no” seguro.

-no..- intenté contestar

-Harry ella...te hace tan vulnerable... te ha cambiado tanto, es lo mejor que te podía haber pasado-dijo ella segura.

Ella sabía todo acerca de mi, todo sin excepción alguna, pero no podía imaginar cuanto quería a Emma, nunca había sentido nada igual por una chica, ni yo podía creer lo que me pasaba con ella.

-No la pierdas por estupideces- dijo ella, mientras ella salía, dejándome solo en los vestuarios, era tan segura de ella, tenía razón, salí y fui a los sacos de boxeo, me puse a trabajar, enseñando un par de golpes de ataque y algún que otro gancho.

Cuando terminé Zayn se acercó estuvimos hablando un rato cuando vi por el cristal como Emma cerraba la tienda con Jhon.

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora