Capítulo 71

895 66 2
                                    

Capítulo 71

PDV-EMMA

Pib,pib,pib,pib...

El sonido ensordecedor de varios instrumentos tecnológicos suenan en mi cabeza haciendo eco. Todo está oscuro, escucho voces que se duplican e intento abrir lo ojos pero el esfuerzo es en vano, sigo sin ver nada, todo está oscuro.

¿y si tengo los ojos abiertos pero no puedo ver? ¿y si estoy ciega? ¿dónde estoy?

No consigo recordar nada, lo último era hacerme el tatuaje, algunos días dispersos en la universidad y nada más.

No entiendo que hago aquí, si quiera sé donde estoy, mi cuerpo pesa demasiado y soy incapaz de moverme, de articular alguna parte de mi cuerpo, mi cabeza da vueltas de una forma extraña, es como si todas las imágenes de los últimos días estuvieran revueltas y no consigo encontrar el significado en ellas. No encuentro sentido a ninguna y no sé por qué siquiera estoy aquí sentada.

No noto ninguna parte de mi cuerpo y sigo viendo todo negro estoy pensando que quizá solo sea una pesadilla más de esas extrañas, pero no tiene sentido, normalmente me levanto de golpe y ahora ni siquiera me siento cansada.

Parece increíble pero estoy perdiendo la noción del tiempo, sólo sé que ahora los pitidos son más lentos y prolongados, también consigo notar el brazo derecho. Sé que tengo algo inyectado en el brazo y me asusta el no saber qué, sigue todo oscuro pero ya no escucho voz alguna.

(...)

Algo mojado cae en mi mano presionada contra la otra y un suspiro ahogado se escucha en la sala.

-Descansa, Harry- dice una dulce voz y se que es Rachael.

La mano sigue presionada y consigo escuchar "voy a por agua", pero no es de Harry, no consigo reconocer la voz pero me es familiar, es masculina.

No tardo en notar otra mano sobre mi izquierda y es a e mi amiga, dios es tan difícil moverme para responder al tacto de ambos y  quiero decir gracias pero mi boca no responde es todo tan exasperante que quiero llorar, pero no soy capaz ni de hacer eso.

PDV-HARRY

Es devastador estar sentado aquí sin poder hacer nada.

Los parpados están ganando la batalla y se están cerrando y no quiero quedarme dormido quiero estar despierto para cuando ella despierte, necesito que despierte para volver otra vez a esos momentos en los que podía susurrar que la quería en la cama, necesito sentirme dentro de ella, necesito volver a ver esa sonrisa, necesito volver a ver como ponía sus brazos en las caderas porque estaba enfadada porque había echo otras de mis gilipolleces, necesito escuchar mi nombre dicho por ella, necesito que despierte, necesito que vuelva.

Me da igual que su madre esté aquí, me da igual que Liam esté rondando por el hospital, me da igual que Cara esté maldiciéndome por ser el culpable, me da igual todo.

Y de algún modo extraño esa niña pija a la que le caía mal, Rachel, se está volviendo en un gran apoyo, y agradezco que esté aquí porque gracias a ella no he roto ninguna cara todavía.

-Harry, duerme, por favor, si despierta te aviso- dice en un hilo de voz esta niña.

-No puedo, joder, no consigo dormir, no puedo está ahí por mi culpa ¿no lo entiendes?- me estoy volviendo loco, y ni si quiera pensé que fuera capaz de llorar tanto como lo he hecho estos tres jodidos días.

-Harry tú no tienes la culpa, ella se fue, y pensaba que era lo mejor, pero obviamente no ha sido lo mejor para ella, está aquí y no es por tí, es por la loca decisión de dejarte creyendo alguna estúpida mentira de que estaría mejor sin ti, estáis condenadamente locos pero estáis locos el uno  por el otro, y no es tu culpa, y ella cuando se levante va a correr a por ti porque te quiere, y te lo digo yo, que nunca la he visto tan pillada por alguien, en serio Harry.- dice ya por quinta o sexta vez, me ha recordado lo mismo una y otra vez y de algún modo parece tan real y sincera que creo hasta la última palabra.

PDV-EMMA

Mis párpados parecen más ligeros y están por la labor de responder a mis súplicas.

Consigo ver una luz distorsionada en el techo, una sábana blanca cubre mi cuerpo y dos agujas permanecen clavadas en mi brazo con lo que parece un saquito de suero, mi mejor amiga está sentada en la silla que hay al lado de mi camilla, al fondo de la pequeña sala hay dos asiento y en una hay una botella de agua medio llena, una chaqueta de la universidad cubre la mayor parte de la silla, Liam.

Un cuerpo enroscado en la silla, el pelo rizado define el perfecto pelo de Harry, algún tatuaje puede dejarse ver por la camiseta blanca que lleva, las botas están en el suelo, y los pantalones necesitan algún que otro lavado.

Me duele el cuello así que vuelvo a ponerlo en la posición inicial, y repentinamente me siento sedienta, pero no puedo moverme mucho todavía, aprieto la mano de mi amiga y ésta se levanta rápidamente.

-¿Emma? ¿Estás bien?- dice mientras sus ojos se abren más y más.

-¿Emms?- dice la voz ronca y dormida de Harry.

Necesitaba escuchar su voz tanto como despertar de esta torturante pesadilla echa realidad.

Aviso: esta vez voy a poner el aviso al final porque no me importa si no lo veis, aunque si hay algo importante que quería decir, lo primero quería agradeceros la espera, voy a intentar subir más seguida esta vez pero me es difícil teniendo en cuenta que está terminando el curso y es bastante difícil por falta de tiempo, también quería avisaros de que final está cerca y agradeceros eternamente cada uno de vuestros votos, comentarios, mensajes y demás.

Muchas gracias y espero que os haya gustado X.x

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora