capítulo 41

1.4K 53 0
                                    

Capítulo 41.

Shara hizo caso omiso, llevándome hasta la habitación donde en el interior permanecían los dos rings de boxeo. Me llevó hasta una cafetería en el interior, me sentó en una mesa y cerró la puerta con una llave.

Mientras podía ver por el cristal como una silueta reconocible se acercaba corriendo, pero Zayn le detuvo del brazo, fue lo suficiente fuerte cómo para tumbarlo, una vez más tranquilo se sentaron en los bancos, él estaba con las piernas abiertas, apoyando sus codos en ellas, mientras se llevaba las manos a su cara para ocultar su rostro, y Zayn hablaba con él de algo, que no alcanzaba al escuchar, sentí como todas las miradas fueron a parara el, y a mí, a él y a mí… así sucesivamente.

“emma tengo que contarte algo”- dijo ella cortando mi mente mientras empujaba mi cara para hacer contacto visual con ella.

“ya sé todo, Cara…”- le dije para ahorrarse tiempo.

“lo siento”- dijo, su voz se sentía culpable.

“no es tu culpa, sólo de él”- dije recta, como si no me afectara.

“tienes que habar con él”- me aconsejó.

“no, yo no le tengo que dar permiso, él sabe lo que hace…”- dije, mientras era interrumpida por ella.

“no sabe lo que hace, él te quiere”- me dice convencida.

No sabía que pensar, yo sabía que él amor era difícil, pero también sabía que una persona no se podía enamorar, y hacer esto, pero creo que ese era mi error, yo siempre pensé que se enamoró, y no es así, él sólo me quería, no es lo mismo, querer que amar.

No le contesté, ella abrió la puerta, me dio una sonrisa y un abrazo, ella conocía a Harry pero creo que no del todo, nadie sabía todo sobre Harry.

Una vez fuera, noté como Zayn giró su cabeza hacía mi, dándome una mirada que decía “ayudame”, Zayn dio una palmada en la espalada de Harry, y éste levantó la cabeza.

“EMMA!!POR FAVOR!!”- gritó mientras yo me giré para salir por la puerta trasera. A medida que daba un paso, sus botas hacía ruido más y más fuerte en el suelo, mientras podía oír la voz de Zayn deteniéndole.

“Harry, para, detente”- decía una y otra vez.

La voz de Zayn ya lejana hacía contraste con la voz de Harry que cada vez iba aumentando, por dos razones, la primera por que cada vez estaba más cerca de mí, y la segunda porque su voz iba aumentando gradualmente.

Mientras yo corría, no podía evitar como mis lágrimas salían al exterior, pero las palabras de Zayn retumbaban en mi mente “él no se merece que llores por él” la voz de Zayn en mi mente era mi único consuelo actualmente, lo que me empujaba a seguir corriendo huyendo de Harry mientras mi corazón decía lo contrario. Pero fue inútil, una vez que estaba fuera, de repente, noté como unas grandes manos se apoderaban de mis caderas, provocando que me quedara inmóvil.

“emma espera”- su voz en mi oído mandaba electricidad por todo mi cuerpo, mientras el poco enfado que queda en mi débil y ahora vulnerable cuerpo se disolvía.

POV- HARRY.

No podía hablar, no entiendo como aún así fui capaz de decirle eso al oído a Emma, el cansancio en mi cuerpo se podía sentir, al igual que lo distante que ella estaba de mí a pesar de la poca distancia que había entre ambos.

Ella sabía todo, de ello estaba seguro, pero ella no sabía la razón de porqué lo hacía, era solo para intentarme olvidarme de ella, soy consciente de que no suena mucho mejor. pero yo sólo quería sacarla de mi mente, cada cosa que hacía, veía, escuchaba, decía... me recordaba a ella y no tenerla para mí, hacía que la ira consumiera mi cuerpo, apoderándose de él.

Solo quería borrarla de mi mente, pero esa misión era imposible porque ella no sólo se había metido en mi mente, también lo había hecho en mi corazón, costaba reconocerlo y posiblemente nunca llegue a decírselo así, puesto que no me considero romántico ni muchísimo menos, pero es verdad, era lo que sentía.

Cuando toqué sus caderas, noté como mis manos se moldeaban perfectamente a ellas, estaba detrás susurrándole que parara, mientras notaba como lágrimas iban cayendo por su cara, sólo verla así me rompía el corazón, yo no quería ser el causante de ello.

En otro momento le hubiera dejado libre o simplemente que se girara, pero su perfume embriagaba todos mis sentidos, era tan conocido pero a la vez tan desconocido por el tiempo que habíamos estaba separados.

Eso olor nublaba mis juicio, el pelo rubio que mantenía pequeños copitos de nieve la hacía irresistible.

Ni siquiera ese montón de chicas juntas conseguirían hacerme sentir como ella lo hace, sus lágrimas aumentaban mientras yo las retiraba de su cara, una vez ya girada, manteniendo contacto visual.

“no llores”. Le susurro al oído.

“¿Qué no llore? Tu estás mal! cómo no voy a llorar, Harry, ¿cómo?”-me grita.

“Emma yo…”- ni siquiera puedo formular una frase, por arrepentimiento.

“¿tu qué Harry? Me fui, acabaste toco como una mierda, discutiendo como siempre, me hiciste pasarlo realmente mal, me planteé dejarlo todo, solo para estar contigo…”- su voz era alta, hablaba rápido y enfadada.

“¿solo para estar conmigo?”- repito sus últimas palabras.

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora