capítulo 25

1.7K 62 1
                                    

Capítulo 25

“ te quiero”- susurró a mi oído, mientras apartaba mi pelo del cuello, dejándolo libre para ir dejando un rastro de besos en él.

Sobraban las palabras, como mi madre siempre decía “un gesto vale más que mil palabras” tenía razón, así que me limité a sonreir y a aceptar sus caricias.

Nuestros cuerpos se juntaban al unísono acercándose cada vez más como si tuvieran miedo de estar separados.

Me daba igual lo pasado, o incluso el futuro solo quería vivir lo que estaba ocurriendo y sin pensar en las opiniones de los demás.

La noche fue divertida, risas y caricias surgían y se propagaban por nuestros cuerpos rápidamente pero con un cierto miedo por mi parte cuando no había nada de distancia y Harry se ponía encima mío imponiéndose.

Un temblor recorrió mi cuerpo cuando al estar tumbada y Harry encima de mí iba dejando rastros de besos por mi escote, rápidos y permanentes, a la vez que mis latidos aumentaban Harry presionaba mis caderas a sus manos, las cogía fuerte acercándolas a su cuerpo a la vez que me tocaba por lo zona lumbar masajeando, lo que hacía reproducir jadeos de mi boca, algo que le gustaba o eso se podía sentir por las sonrisas que me dedicaba cuando levantaba la cabeza, se recolocó el pelo con una mirada juguetona.

Empezó a quitarme la ropa poco a poco mientras iba posando besos en mis caderas, hasta llegar a la tira de mi braga, el jugó con ella pero sin llegar  a quitarla , inmediatamente subió hasta la almohada poniendo nuestra cara enfrente una de la otra, mientras entre cortas palabras consiguió pronunciar una leve frase con la que culminó la noche.

“ lo siguiente, lo dejaremos para cuando estés dispuesta, preparada, quiero que sea especial”- dijo con su voz ronca mientras me sonreía. Sinceramente nunca pensé que esas palabras en ese ámbito fueran a salir de su boca y menos en una situación que empezaba a calentarse.

Estábamos tumbados, las respiraciones pesadas en nuestros pechos, se podía apreciar como nuestros pechos subían y bajaban descontroladamente.

Al día siguiente me levanté debido al ruido de la ducha que se estaba produciendo debido a que Harry estaba en ella, una voz en forma de melodía salía de su boca, era cautivadora y seductora como él, me recoloqué el pelo en forma de coleta, me puse el pantalón corto y camiseta de tirantes que estaban en el suelo debido a la noche anterior.

-emma? Entra- dijo su voz. No, no iba a entrar, estaba desnudo y eso era parte de intimidad personal.

-emma!! Socorro!!- al escuchar esas palabras me quedé en shock, abría la puerta y m encontré a Harry de pie en la alfombrilla negra que hacía juego con la decoración de la casa, estaba sin ningún material en su cuerpo, sin acompañamiento de nada, más que una sonrisa.

“al final has entrado”- dijo sonriendo -”gané”- dijo mientras se acercaba, mientras paralizada por su potente zona masculina, impresionada como si no hubiera habido una igual, estaba paralizada sin respirar hasta que un beso en los labios me trajo al mundo en el que vivíamos, ya que me encontraba fuera de él.

Cogió una toalla y se cubrió mientras el me arrastraba a la cama, me tumbó, el encima dándome besos en el cuello, feliz cual niño pequeño jugando en un parque.

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora