Como llegue a Wattpad:3

2.7K 99 7
                                    

Bueno chicas, les contare un poco de lo que paso, como llegue a dar a este lugar, y decidí hacerlo en esta novela ya que es la que mas leídas tiene, y muchamisina aceptacion, comenzemos!

Era navidad, yo estaba buscando fanfic de Elrubius, como yo en ese entonces tenia (y tengo xD) un trauma con él, entonces encontre en google una novela llamada ¿los sueños se cumplen?, que estaba escrita por Rachelgasan, que si quieren leerla pues adelante, yo lo leía y me encantaba, y pues me metía a ese lugar llamado Wattpad, yo al principio me dije, que raro, pero me termine haciendo una cuenta.

Al pasar el tiempo seguía leyendo esa novela, y unas cuantas mas, y pues me dije, porque no? y me hice la novela de “Mundos cruzados" novela que ahora ya esta borrada, esa novela solo era una imaginación mía, y no esperaba tantas leídas, pero como no votaban casi, y pues también me encantaba vegetta, pues me hize la novela de “Mi vida no es lo mismo sin ti" novela que ahora tiene 16.000 leídas o_o nunca crwi que llegara tan lejos ya que como mi otra novela no triunfo T.T, pero bueno.

Ustedes son mi inspiración, cada voto, cada comentario, me alienta a seguir adelante, todos los capis los hago especialmente para ustedes, y se que al ser mexicana no me sale bien el castellano, pero hago el intento, así que espero que me sigan apoyando con mis novelas, les diré las novelas activas.

- Memories (2da temp. vegetta y tu)

- Dos youtubbers en apuros (WillyRex)

- Confuciones Amorosas (Youtubbers y tu)

- Toen Universe (town y tu)

Y pues, las que no han leido, les invito a leerlas y que voten, que así me ayudan a seguir en este lugar, ya tengo mas de 50 seguidores y 900 votos, y estou orgullosa de eso, si tienen alguna duda me la pueden dejar o en el cometario de la novela o en mensaje privado que siempre respondo, siempre.

y bueno, un bezaso un saludo y chao chao.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora