Capitulo 10: ¿Listos para el viaje?

6.8K 251 89
                                    

Ya me había cambiado ya que la ropa estaba seca, Samuel nos prepara una riquísima cena, bueno vaya, lo más cliché que puede haber en las historias, unos espaguetis pero estos tenían una crema diferente, con media crema, tocino, un huevo y ajo con cebolla, estaba delicioso la verdad.

- ¿Por qué tienes esa cara Chiqui?- dijo mi dulce novio.

- El recordar a mis compañeros de clase, me da nostalgia- dije yo mientras él me abrazo sentados en la mesa, recosté mi cabeza en su hombro.

- Tranquila en 3 días iremos allá y te encontraras con ellos, aprovecho para conocerlos- dijo y le sonreí besando su mejilla.

- Te van a caer bien, aparte, allá tenéis tú y Guille muchos fans- dije con una sonrisa.

- ¿En serio?- dijo el.

- Si ese es el hogar de los batracios y los guapísimos- diie y los dos reímos y le di un gran beso en los labios, esos labios como me encantaban.

En eso miro como llega Guille en el coche de mi papa, salimos los dos y después de que Wigetta se despide me monto en el coche, mientras él iba manejando yo recibo una llamada de un número desconocido.

¿?:- ¿Señorita Diaz?
____:- ¿Directora Murillo?
Directora:- Si, efectivamente.
____:- ¿Qué se le ofrece?
directora:- Me es un honor invitarla a una reunión de ex-alumnos.
____:- claro que si ¿Cuando es?
Directora:- el fin de semana, le mandaremos una invitación para 3 persona.
____:- Claro yo en 3 días tomare un vuelo a Galicia, iré encantada.
Directora:- Le agradesco mucho.

- Guille, ¿te gustaría venir a Galicia conmigo y con samuel en 3 dias?- pregunte segura de lo que decía.

- Pies claro, pero ¿Para que?- pregunto mi hermano sin despegar los ojos de enfrente para no chocar.

- Va a haber una reunión de ex-alumnos en mi escuela, te apetece- dije entuciasmada.

- Claro, he escuchado que allí hay muchos fans- dijo feliz.

Asentí y continuamos con el viaje, le informe de la llamada de mi directora a Samuel desde Whatsapp y él me dijo que estaría encantado de hacerme compañía, hasta me dijo que se rentaría un traje para verse lo más sexy posible.

[...]

Desperté escuchando la voz de mi hermano que entraba en mi cuarto, me costó un poco espabilarme antes de poder entender lo que me decía.

- ____, necesito que me ayudes a grabar- dijo una vez que me senté en la cama.

- ¿A grabar que?- pregunte frotándome los ojos.

- un vlog- dijo el tímido.

- ¿Le quieres decir a tus subs, que te vas a Galicia?- dije y el asintio- ¿Y que iras conmigo y con samuel?- el asintió de nuevo- esta bien...pero deja me cambio que no dejare que los batracios me miren con el pijama- le dije mientras le sacaba de mi habitación.

Rápido me duche y me cambie, lo de siempre, unos vaqueros y una blusa blanca con un estampado un poco abstracto, con unos converse morados que me recordaron a mi vegettita.

- Hey buenas a todos aquí WillyRex comentando- dijo mi hermano con su saludo de siempre, yo entre a su cuarto y me senté tras el dando vueltas en la silla- y les quiero decir que me voy, bueno nos vamos- dijo haciéndose a un lado dejando que me vea yo girando y parando de golpe mirando hacia la camara ruborizandome y dándole la espalda a la cámara lentamente, lo que causo la risa de Guille, me las pagará- ella era mi hermana que hace 1 mes regreso de Galicia, y precisamente allí vamos- dijo el.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora