Capitulo 6: ¿Me gusta?

7.9K 323 16
                                    

Estaba en un campo de flores caminando, ya es de noche pero la luz de la luna y las estrellas hacen de ese hermoso paisaje aun mas inolvidable para mi.

- ____- siento que alguien dice mi nombre abrazándome de la cintura, notó su respiración en mi cuello, y su cuerpo pegado a mi espalda.
Jt
Es un chico alto, guapo, está cerca de mi, abrazado a mi, pero no le veo la cara, ¿Quién será?, estamos a punto de besarnos, nuestros labios están a simplemente milímetros, me toma de la cintura y yo del cuello.

- Te amo ____- me dice el chico.

- Yo también te amo .....

*************

- ____, hija ya despiertate, que se enfría el desayuno- mi madre me despierta de ese sueño... Espera... Un sueño, yo lo sentí muy real, como si, fuera el futuro, pero nunca vi su cara ni nada. No sé de quién se trata.

- Ya voy mama- dijo con esa voz insoportable que todos tenemos en las mañanas.

Se preguntaran que donde quedo en la escuela, bueno como llegue aquí a mediados de trimestre, esperare hasta el siguiente para entrar a la universidad. Cómo extrañaba a mis amigos, a Sally, Betty, Amy y... a Víctor.

- Batracia, recuerda que a las 3 de la tarde quedamos con los chicos, en Sol- dijo mi hermano dirigiéndose a mi.

- No lo olvido hermanito- dije yo- Pero cuidado con tus celos que recuerdo muy bien que un día me viste hablando con Rubén y le diste una ostia que le dajaste el ojo morado- dije yo.

- Lo recuerdo, ese fue un momento de celos, y de hermano protector- dijo dándome un abrazo y un beso en la frente- No lo vuelvo a hacer, lo juro-

*Tres horas después*

Ya eran las 2 de la tarde, me metí a la ducha, me vestí con mis vaqueros favoritos, mi blusa de vegetta777 unas converse negras con blanco me lleve el cabello agarrado en una coleta alta dejando mi copete al viento, realmente me gustaba mi cabello, yo soy una chica muy segura de si misma, soy tímida pero a la vez soy muy decidida, creo que por eso yo era popular en mi otra escuela, aunque yo no era esa chica femenina que no sabia nada de juegos, era popular por cómo soy y eso me gustaba, espero que sea igual en esta escuela.

- ¡____ ya nos vamos!- grito mi hermano.

- Ya voy- dije mientras bajaba las escaleras.

Fuimos hacia la plaza El Sol donde quedamos con samuel y alex, estaba algo nerviosa no sabia como serian en persona, o si les caería bien, sinceramente sentía un poco de miedo a como concluiría este día.

- Hombreeeeeee Willy- escuche que una voz llamaba a mi hermano.

- Hombre vegetta- dijo mi hermano, espera que dijo, Vegetta.... ¿Vegetta777?, me volteo y veo que es samuel, yo jamas eh visto la cara de vegetta ya que no es mucho de subir vídeo 2.0.

- ¿Que pasa Willy?- dijo Alex.

- Hola ella es mi hermana- dije yo asomandome desde atrás de mi hermano, ya que estaba atrás de el.

-H-hola- dije súper nerviosa- soy ____-

- Yo soy vegetta y el es alexby- dijo samuel- Ya nos presentaron ayer- Asentí.

- Si eh visto tus vídeo- dije enseñando mi camisa de vegetta777 al salir del escudo de mi hermano.

- Bua chaval eres fan- dijo samuel sorprendido pero sonriendo.

- La verdad si y mucho, pero aunque nunca he visto tu cara, como no haces 2.0- dije un poco ofendida.

- uuooooh, como te callo eso Vegetoide- dijo Willy.

- No te creas, no importa, me encanran tus vídeos y siempre me reía de ellos- dije yo sonriendo.

Samuel P.D.V

Al ver a la hermana de Willy salir de atrás de su espalda se me hizo súper adorable a la par que mona, al verla con su sonrisa algo en mi quedó capturado...

- Bueno ____, me das tu numero, para seguir en contacto- dije yo para dar un primer paso ya que nadie hablaba.

- Claro que si, espera- tomo un papelito de su bolsa y anotó su número en el- aquí esta-

- Gracias- dije yo con una gran sonrisa y ella se sonrojó mientras yo guardaba el papel en mi pantalón.

- ____ a mi también me das tu numero, digo, si quieres- dijo alex algo tímido.

- Esta bien- dijo poniendo su numero en el teléfono de alex.

- Bueno vamos ya al bar- dijo Willy.

Fuimos al bar, Willy y Alex se fueron alejando, dejándome a mi solo con ____, se veía hermosa bajo los reflectores la verdad, nunca antes la había visto pero Willy ya me había contado alguna vez de ella, más no me había dicho cómo era debido a que sus padres perdieron contacto con su abuela hace mucho tiempo.

- Y ¿Qué edad tienes?- pregunte, no se me pudo ocurrir pregunta mas tonta Tío.

- Tengo 19 años, pero en poco cumplo 20- dijo ella con una leve risa, de segó pensó que soy un tonto- ¿Y tu que edad tenías?-

- Bueno, yo tengo 24 añotes, ya soy viejo- dije de broma.

- No, de hecho es muy buena edad, yo soy una niña aún- dijo ella, en cierto modo tenía razón, por qué acaba de llegar a ser una adulta apenas.

- No, tu eres toda una mujer, y muy hermosa- note como se ruborizó por mi comentario aún que no era muy notorio debido a las luces de colores.

Willy P.D.V

Notaba de lejos como Vegetta hablaba con mi hermana, no me sentía celoso la verde, Samuel es buen chico, lo sé, y se que no le haría daño a las chicas y menos si es familiar de un amigo o es una chica que en cerio ama o quiere de cierto modo especia, ya le conocí una novia cuando recién comenzó en YouTube, supe que la trataba como reina, siempre la abrazaba y le demostraba como la quería, sin embargo ella terminó alejándose, por su modo de ser prácticamente tiene mi aprobación.

____ P.D.V

Al estar junto a Samuel, me hacia sentir segura, sentía como me miraba Guille, pero lo raro es que no me miraba con celos me miraba con gusto como si quisiera algo, como si me intentará dar ánimos, algo tramaba.

- ____, ¿Qué pasa?- pregunto esa voz que me saco de mis pensamientos.

- ¿Qué?, no n-nada solo que ya me siento cansada, necesito irme- menti, no quería que pensaba que Guille nos miraba.

- Te acompaño, no deberías de estar sola a estas horas, ya que Willy tardara un poco- dijo apuntando a Guille que hablaba con una chica.

- Esta bien- dije yo aceptando.

Los dos nos salimos del bar para dirigirnos a mi casa, se me hizo tan amable de su parte que me quisiera acompañar para que no me fuese sola, es un gesto de el que no olvidaría si lo hiciese mucho.

*2 semanas después*

En lo que ha pasado desde el día en que Samuel y yo nos vimos por primera vez nos hemos hecho muy buenos amigos, bueno, el ya se convirtió en mi mejor amigo sinceramente, me di cuenta que es muy gracioso, entretenido y siempre estuvo allí cuando le conté todo lo que me pasó en Galicia, Alex igual, hace una semana conseguí trabajo en una tienda de videojuegos,  lo bueno que hice una amiga allí, se llama soledad, es adorable y muy fiestera, un día me confeso que sentía atracción hacia Rubén cuando se lo presente hace unos días.... y pues yo realmente, creo que me estoy enamorando de Samuel.....

********************
Aquí otro capitulo, estaré subiendo mucho de esta novela ya que siento mucha inspiración y no quiero perderla, así que escribo como loca xD.
espero que les este gustando tanto esta novela como la otra, porque estoy poniendo todo mi esfuerzo.
voten, comente y apoyen.
un bezaso un saludo y chao chao.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora