Capitulo 11: La reunion.

5.7K 223 31
                                    

•Al día siguiente•

Hoy era la gran reunión y como era formal, Sally y yo iríamos a comprar nuestros vertidos, fuimos a la plaza del centro y nos metimos a todas las tiendas que allí existían, Guillermo y Samuel tenian suerte, solo tenían que ir por el probárselo y ya está, 10 millones de chicas babean por ellos, aun que Sau estuvo como 1 hora viendo si se llevaba el gris, o el negro, aun que al final a optado por el gris, y debo decir que se veáis muy sexy.

- Está bonito, pero no lo suficiente como para mi- dije yo.

- Sabes que te ves hermosa con todo- dijo Sally.

- Tu igual, pero creo que lo mio seria algo como mas largo y moradito- dije yo.

- El mio quiero que sea corto para destacar mis piernas- dijo Sally.

Y así seguimos durante toda la mañana, la reunión era a las 9 de la noche eran las 12 del medio día, solo 9 horas mas, nos quedan pocas horas. Entramos a la ultima tienda ya que ya eran las 2 de la tarde y teníamos cita en el salón de belleza.

- A ver ____, sal- dijo Sally.

- Espera que me da verguenza- dije yo aun dentro del probador.

- No hay de que tener verguenza- dijo mi amiga.

Y entonces salí, el vestido que traía era divino color morado Con la parte abajo de la cintura todo suelto, era presioso, no tenia tirantes más que uno, pero es entallado desde arriba hasta la cintura alta, me encanta.

Y entonces salí, el vestido que traía era divino color morado Con la parte abajo de la cintura todo suelto, era presioso, no tenia tirantes más que uno, pero es entallado desde arriba hasta la cintura alta, me encanta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ____, te vez hermosa- dijo Sally y yo me ruborize.

- En serio- dije yo.

- Si completamente encerio- dijo ella sinceramente.

- Gracias, ahora ve tu que allí te tengo uno que te encantara- dije y ella entro para verlo.

Minutos después salio con un vestido de color amarillo y un listón negro en la cintura, con tirantes cruzados y le llegaba poco mas arriba de la rodilla.

Minutos después salio con un vestido de color amarillo y un listón negro en la cintura, con tirantes cruzados y le llegaba poco mas arriba de la rodilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Y te gusta?- dije yo.

- No- dijo, yo baje la cabeza- ¡me encanta!- me abrazo.

- Pues vamos a quitárnoslo y pagarlo que la cita en el salón es en 20 minutos corre- asintió y salimos corriendo a los probadores nos quitamos los vestido y los compramos, nos dirigimos al salón de belleza y nos arreglamos, tanto como peinado como maquillaje, esa era una gran reunión esa escuela es muy reservada y muy cara y todas las reumiones de allí siempre han sido formales.

Mi vida no es lo mismo sin ti Where stories live. Discover now