Capitulo 33: ¿Ya nos vamos?

3.7K 153 32
                                    

Me desperté, mañana nos iríamos a Los Angeles, y como no tengo que trabajar hoy, aproveche para despertarme lo más tarde que mi sueño me lo permitió, y al abrir los ojos y levantarme note como mi chico entraba en el cuarto y me traía un desayuno con zumo de naranja.

- Feliz cumpleaños- dijo el.

- Sam, mi cumpleaños fue hace casi un mes- dije riendo.

- Entonces ¿Feliz navidad?- dijo.

- Aún faltan más de 9 meses- dije aun riendo.

- Feliz aniver... Ya hombre, al fin depiertas dormilona- dijo sentándose a un lado mio y dándome un beso.

- Perdón, es que ayer llegue tarde y me dio muchísimo sueño y pues como hoy no voy a trabajar por que me dieron el día libre pues decidí levantarme tarde- dije dándole un bocado a la tostada- Te has vendido tío, ¡Este desayuno es muy americano!- El dio una risa y me besó.

Si lo preguntan, si, en esta casa yo trabajo, si, yo, la chica, la mujer, trabaja, Karol, pues estudia, y los hombre se quedan en casa a hacer vídeos, aveces creo que soy yo la que trae el dinero a la casa, pero bueno. Al acabar de desayunar me levante junto con Samu, que llevaba su pijama todavía, nos pusimos a guardar lo que llevaríamos a Los ángeles, ropa, pijama, mi traje de baño, etc.

Después de todo esto, nos fuimos a por Karol, Samuel condujo hasta su escuela y al bajarnos, nos cogimos de la mano y fuimos hasta donde se encontraba mi hermana. Observe como Samuel se ponía una capucha y sus lentes de sol, se veía súper misterioso, cosa que me atrajo más, pero me dediqué a dar una leve risa.

- ¿No quieres que te descubran?- dije.

- No, no quiero pasar por lo mismo de la otra vez- dijo el.

- Tranquilo, no te separes de mí y no pasará nada- dije.

El se quito la capucha y todos nos empezaron a ver, en eso vemos como Karol viene había mi, en ese momento todos le reconocen a Samuel, fue allí donde temí por lo que estaba pasando debido a que se estaban acercando, Joder.

- ¿Tu eres vegetta?- se escuchó por allí.

- Eh, si, creo- dijo en tono gracioso.

Todos dieron una risa y todos empezaron a hacer un enorme círculo al rededor de nosotros, sentí como todos me separaron de él, sacándome de la gran multitud a empujones y les juro que sentí que alguien me quito algo de mi bolso.

- ¿Qué les pasa?- pregunté.

- Así son siempre, nunca dejan de pensar en él, a veces es cansino- dijo Karol.

- ¿Y tu no piensas lo mismo?- dije.

- Bueno, tal vez si no lo conociera desde que mi hermano tiene 20 años y fuesen mejores amigos, mi familia entera sabe de él, es el novio de mi hermana mayor y vive en mi casa, estoy acostumbrada a mirarlo caminar por los pasillos y escuchar sus gritos a través de las paredes, juntos con los de mi hermano, quitando eso, me gustan sus vídeos- dijo ella y yo reí por lo último.

- Le llamaré- dije yo.

Marque su numero, al principio tardó un poco en contestarme, pero luego de varios pitidos decidió coger el teléfono.

____:- Samuel De Luque Batuecas, pon el altavoz por favor.

Samu:- V-Vale- se le notaba con miedo ya que sabia perfectamente cuando estaba enojada.

____:- Creo que tus fans no lo saben, o no se ven bien los vídeos, pero yo soy TU NOVIA, no una cualquiera que anda detrás de ti, yo vivo contigo y ellos me han jalado alejándome de allá.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora