Capitulo 20: La mudanza.

5K 177 18
                                    

Ahora si, hoy es "El día", en el que nos mudabamos a nuestro nuevo departamento, ¡Qué emoción! Me levante a ducharme, al salir me puse algo cómodo, unos pantalones vaqueros y una blusa suelta de color morado, con mis vans negras favoritas, salí para decirle a Guille que el camión con los muebles no tarda en llegar al departamento.

- Guille, deja lo que estas haciendo y ven de una jodida vez- dije.

- Cómo pueden ver mi hermana siempre es así de tierna- dijo Guille mirando a la cámara mientras yo me sonrojaba.

- Guille, tenemos que irnos, estas hablando con alguien- dije.

- Si, con Vegetta y Alex- dijo mi hermano.

- Samuel- dije acercandome al PC de mi hermano.

- ¿Qué pasa, Chiqui?- dijo el.

- Te espero en el departamento en 10 minutos, que no tarda en llegar en camión con todos los muebles- dije.

- Está bien, te veo alla- dijo mi dulce novio, por dios como lo amo.

- Vale- dije y seguido de esto me fui- Guille, me voy-

- Vale, yo voy en un rato con Karol- dijo.

- Vale- dije y en ese momento salí de casa.

Salí de casa para llegar a mi nuevo departamento, sali caminando ya que el nuevo departamento queda a solo unas cuadras. Al llegar al edificio aquel de 15 pisos, me subí en el ascensor y me fui a nuestro piso, el piso numero, 12. Al verlo me puse a ver lo que pasaríamos aquí, buenos momentos, noches de juegos, cenas "familiares", de todo, definitivamente este es el lugar perfecto para nosotros.

Estaba imaginandome todo cuando siento unos brazo abrazarme la cintura por detrás y unos suaves labios besarme el cuello, en ese momento supe que era Samuel, solo el podía abrazarme así, solo el podía besarme así de tierno, el es el único chico que a logrado hacerme sentir completa y totalmente feliz a su lado, con solo estar allí conmigo ya me hace feliz.

- ¿Te gusta?- me dijo dándome na vuelta de manera dulce y tomandome de la cintura y yo del cuello.

- Si, me encanta- dije y me beso.

Mientras esperábamos a que Guille y Karol se dignaran a aparecer, Samuel y yo nos pusimos a observar toda la casa, cada rincón, ya estaba todo listo, solo se necesitaba acomodar los muebles y todo estaba listo, la verdad esa casa era muy acogedora, y se podía sentir el ambiente familiar que poco a poco se estaba formando.

- Hombre vegetta- dijo Guille entrando seguido de Karol.

- Hola Willy, hola Karol, ¿Como estáis?- dijo Samuel refiriéndose a mis hermanos

- Bien Samuel, ¿Y tu?- dijo Karol, me gustaba ver cómo los dos se llevaban bien.

- Muy bien- dijo Samuel, en eso tocan el timbre.

- Son los de Ikea- dijo Guille al abrir la puerta.

- Que pasen todos- dijo Samuel.

[...]

Allí estábamos todos acomodando los muebles, en el cuarto de Guille, en el de Karol y en el nuestro. Karol dijo que no se quería separar de su piano entonces Samuel y Guille fueron por el mientras yo me quedaba con Karol en el departamento.

Samuel P.D.V

Willy y yo fuimos a casa de ____ para ir por el piano de Karol, su hermanita. Cuando llegamos Willy me llevó al cuarto de Karol, y vimos ese gran piano de cola, que era increíble, a mi parecer siempre me gusto como se veían los pianos, sin mencionar la increíble melodía que resuena de entre sus cuerdas.

- Willy como se supone que llevaremos ese piano hasta la casa- pregunté.

- No se.... Ah espera, ya se como- dijo.

- ¿Como?- dije.

Guille me dijo que hay una manera de desarmar el piano, y eso hicimos (no estoy segura de si se desarman, pero aquí eso paso xD). Aclaro una cosa, no es de esos pianos medianos que parecen un rectángulo este piano es mas grande, es un piano de cola de esos que usas los famosos. Al llegar pusimos el piano en el salón para poder ver a Karol y a ____ tocar el piano.

____ P.D.V

Guille y Samu pusieron el piano en el salón como les había dicho, luego fuimos a nuestro cuarto para que los chicos de Ikea pusieran la cama la cómoda, y todo lo que eran los muebles.

Después de un tiempo, por fin acabamos, terminamos rendidos ya que todos estábamos acomodando todo, los de Ikea solo dejaron los muebles, pero nosotros teníamos que poner las frasadas con las cobijas y las sabanas, acomodar las cosas en la cocina, y adivinad quien acomodo la cocina, si, ____, yo puse todo, bueno, Samuel puso la estufa, pero todo los demás, el comedor, la comida, los tazones con la fruta, todo, pero bueno al final el mas rendido fue Samuel, que fue el que se quedo moviendo todo, el puso, el refrigerador, la estufa, movió el piano, las camas, bueno solo la de Karol y la nuestra, pero el fue el mas rendido, y Guille, pues el debilucho no podía, y mi pobre Samuel se quedo haciendo la tarea pesada.

Ya al final del día nos fuimos a dormir, todo el día estuvimos acomodando todo, ya Samu se había despedido de sus padres y ellos se pusieron a llorar diciendo que ya creció su pequeño, a mi me dijeron que lo cuide y yo solo dije que eso haría pero tanto yo como el nos cuidariamos el uno al otro.

- Ya estas muy cansado ¿Verdad?- dije mientras nos acostábamos en la cama.

- Si, pues, yo moví casi todos los muebles, que tenían que mover los sillones, vegetta, que si el piano, vegetta, que el refrigerador, vegetta- dijo.

- Pues, descansa, que te hará bien- dije mientras me dirijia a la puerta para salir.

- Espera- dijo y yo me volteé- quédate conmigo porfa- dijo con cara de niño pequeño.

- Vale, me quedaré contigo- dije- solo deja me pongo el pijama-

- Está bien- dijo.

Al ponerme el pijama me acosté con él, al principio, nos estábamos mirando pero luego me di media vuelta y el me abrasó por la cintura lo que provoco mi estremecimiento.

- Te amo. Pequeña- me dijo y automáticamente Sonreí.

- Yo también te amo Samu- dije y me quede dormida ya que yo también estaba cansada.

∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥
y bien que tal, ya se, lo subí tarde pero es que me quede dormida, los de otros países dirán, pero que haces dormida tan tarde, y no se que, pero es que lo estaba escribiendo a las 12 de la noche y pues mis ojos no podían mas.

y pues si les gusto Voten Comenten y un bezaso, un saludo y chao chao.

P.D estoy viendo un vídeo de vegetta*-*

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora