Capitulo 1: Hasta que mi vida cambio...

10.1K 408 29
                                    

Me desperté a las 7:30 de la mañana debido a los rayos del sol que entraban por mi ventana, me dispuse a darme una ducha, entonces me levante y me dirigí a mi baño, encendí la ducha y mientras se calentaba el agua me cepille los dientes y me quite la pijama, al entrar sentí un mar de sensaciones debido a la temperatura del agua, me encantaba darme una ducha en las mañanas, con el agua tibia pasando por todo mi cuerpo, el jabón limpiando cada rincón de este mismo, se sentía tan bien.

Al salir me maquille, no mucho solo delineador y una pintura de labios color rosa, era mi favorito no era muy llamativo y no me hacía ver cómo una chica que busca hombres, después de arreglarme baje a desayunar con mi abuela.

- Hola Abuelita, - salude a mi abuela caminando a la puerta.

- Hola cariño, ¿Te llevo o te iras en la patineta?- me pregunto mi amada abuela y yo le dedique una sonrisa.

- Me iré en mi Skate, necesitas descansar hoy- le repondi ya que ayer había estado haciendo muchas cosas y termino lastimada un poco de la espalda.

- Esta bien- me dijo y yo me despedí dándole un beso en la mejilla y abriendo la puerta- Cuídate.

Salí de mi casa directo a la uní en mi preciada skate, estaba mirando un vídeo de elrubiusOMG, ya que me gustaban mucho sus vídeos, desde hace ya un par de años que comencé a verlo y la verdad sus vídeos me hacían mucha gracia y me ayudaban a desestresarme después de estudiar en los exámenes, mientras lo miraba choque con alguien, ese alguien era mi mejor amigo que al parecer iba igual de perdido que yo en su mundo.

- Perdóname no me fijé por dónde iba- respondí levantandome del suelo.

- No tranquila, fue mi culpa no te vi venir, vas a la Uni- me ayudó a levantarme.

- Claro, necesito hacer algo antes de nuestro primer examen- dije ansiosa.- ¿Tú?-

- Yo igual, ¿Te acompaño?- propuso y yo asentí. Nos fuimos directo a la universidad, yo arriba de mi skate agarrada de su hombro, mientras el me jalaba para no detenerme o que me cayera.

- ¿Preparada para el examen?- dijo mi amigo y yo negué.

- Se me olvido por completo, ayer salí tarde de trabajar y de tan cansada que estaba me quede dormida en cuánto toque la cama- admití y lo mire suplicante a que me ayudara, y tal parece que lo entendió.

- Te ayudo en lo que llegamos, faltan 30 minutos para entrar- Me avisó y yo asentí, al llegar a la Uní fuimos a la biblioteca para poder estudiar sin ninguna interrupción.

Estuvimos como unos 20 minutos repasando los asuntos mientras Víctor me explicaba bien que era cada cosa, el examen era de lengua y sinceramente era la materia que peor se me iba, sobre todo el alemán, que es uno de los idiomas que más detesto, no por difícil, si no por la entonación que tienen los alemanes, su acento para mi, en lo personal suena muy sucio, como si regañasen o insultasen todo el tiempo. Después de estudiar nos dirigimos al salón de clase ya que se había hecho hora de ir a clase y no queríamos llegar tarde.

- ¿Estás lista?- me dijo mi amigo dedicándome una mirada de ánimo para que no me pusiera nerviosa.

- Si, ¿Vamos?- Los dos entramos al salón de clase donde ya había unos cuántos alumnos en el.

Víctor y yo somos amigos desde que tenia 10 años que fue cuando me mude aquí, sinceramente yo no sé que sería de mis padres, ni si tenia un hermano o hermana, pero sabía que tenía a Víctor que fue como mi hermano que me ayudaba y me apoyaba, me cuidaba cuando me enfermaba y me ayudaba a estudiar lo que no entendía, que eran muchas cosas.

Nos acercamos cada quien a nuestros amigos, saludándolos, yo dándoles dos besos a cada uno, la verdad que a veces me cansaba al saludarlos ya que son muchos los que se acercan a saludarme, no por qué me moleste, sino por qué son demasiado, y no es por que este presumiendo de mis innumerables amigos, más bien es por que a varios les agrado, pero aun así tengo a mis amigos cercanos que son con los que de verdad me gustaría estar todo el tiempo.

-____ Diaz, se le solicita en direccion- anunció la maestra y yo me puse nervios. No puede ser, ¿Habré hecho algo malo?.

- Va-Vale- Dije nerviosa y me levante para dirigirme al despacho del director.

Camine hacia el edificio de dirección, que la verdad es que no estaba nada cerca de mi ubicación, la Universidad estaba un poco grande y literalmente tenía que caminar unos 5 minutos hasta poder llegar. Al entrar la secretaria me dejo entrar al despacho, allí es cuando mire a mi abuela, los dos me voltearon a ver para decirme algo.

-¿Q-Que esta pasando aquí?- pregunte desconsertada.

- Siéntese señorita Diaz- dijo el director y yo tome asiento al lado de mi abuela.

- ¿Qué pasa? ¿Hice algo malo?- pregunté una vez más.

- Claro que no hija, he estado hablando con tu director de algo- dijo mi abuela mirándome y comiéndome de la mano.

- Sobre que estaban hablando- pregunte angustiada, tenía miedo en lo que me pudiesen decir o hacer.

- Te iras a otra Universidad- dijo mi director, yo quede petrificada- En Madrid.....

****************************************************

Bueno aquí esta otro capitulo espero les guste, voten y le comentes para que esto crezca más y más

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora