Capitulo 9: Mi realidad.

6.7K 301 32
                                    

Me desperté a las 8 de la mañana, me fui duchar tranquilamente, ya que mi novio me había invitado a su casa hasta las 10, me cambié poniéndome mis shorts una camisa blanca justa con mi camisa a rayas negro y blanco suelta arriba, casi no me maquille solo lo que siempre llevo.

Desayuné, y cogí mi skate y dirigiéndome a casa de mi novio, como me gustaba llamarle así..... Espera, me dijo que quería grabar conmigo, espero que no sea 2.0 por que me pondría muy nerviosa, no he salido en ningún vídeo, Guille no ha querido porque me quiere mantener en secreto, es cierto que no quiere que ninguna persona me haga daño por "estar con sus ídolos" pero yo ya tengo 19 casi 20.... Es cierto dentro de una semana es mi cumpleaños, dios cada vez soy mas vieja, bueno no me puedo quejar mi hermano tiene 23 años igual que Rubén, Soledad tiene 21 Samuel tiene 24, no me lo creo soy la mas joven joven de todos hasta Alex, el ya tiene 20, bueno ya, que se me va, me dirigía a casa de Samuel, estaba lejos, un poco.

Al fin llegue, sin exagerar, estuve como 30 minutos en mi skate, me acerque a su puerta y toque el timbre, luego de unos segundo me encontré con un Samuel sonriente que me abrazo

- Hola chiqui, pasa- dijo el dándome dos besos.

- Hola Samu, gracias- le di dos besos igual, todavía no nos dábamos nuestro primer beso, queríamos que fuese algo mágico e inolvidable.

- Mira, ella es mi madre y el es mi padre- dijo Samuel- ella es _____-

- Encantad- dije yo.

- Mucho gusto, Samuel nos ha hablado mucho de ti- dijo su madre- nos dijo que eras muy linda, pero yo veo que eres más que eso- dijo mientras me ruborizaba.

- Muchas gracias señora- les sonreí.

- Eres una monada- dijo su padre.

- Se lo agradesco mucho- dije y llegue a sentir los brazos de Samuel al rededor de mi cintura.

- Bueno yo me voy a grabar con ella- dijo samuel.

- Vale hijo, luego la invitas a comer- le dijo su madre.

- Vendría con gusto- Les sonreí.

Entramos a su cuarto, era igualito a como lo tenía en su especial 600.000 subs, excepto por que ahora tenía más cosas en realidad, después de las que dadas que hacía.

- El bob esponja- dije con tono de niña pequeña abrazando el peluche.

- Te gusta mucho verdad- dijo el, abrazandome por la espalda.

- Si, muchisimo- dije son perder mi tono de niñita.

- Pues ahora es todo tuyo- me dijo y yo lo mire.

- ¿Hablas en serio?- dije sorprendida- me gusta muchisimoooo gracias-

- Pues tu me gustas mucho a mi- dijo el abrazándome por detrás.

- Pues yo te quiero mas- dije yo.

- No yo mas- dijo el.

- Yo te amo- dije.

- Tú me encantas- dijo el.

- Vale, tú ganas ya vamos a grabar ya que se hace tarde- dije yo.

Se sentó en su silla jalando otra a su lado para que yo estuviera a junto a él, inició el Minecraft y acomodo la cámara para hacer el vídeo en 2.0 y se aclaró la garganta listo para comenzar

- Hey muy buenas a todos guapísimos, aquí vegetta777 en un gameplay en directo de planeta Vegetta en 2.0 y bueno chicos estoy con una persona muy especial para mí, y diréis "Vegetta quien es"- dijo con todo de sus subs- ella es la hermana de Willy, que bueno... Es mi novia ahora -me miro- nuestra relación es reciente pero me gustaría que la conocierais de una vez, ella es ____ Diaz-

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora