Capitulo 30: Aniversario.

4.3K 162 64
                                    

Después de estar allí un buen rato jugando y demás cosas, decidimos irnos a nuestras casa, al llegar Karol había pedido explicaciones de donde nos habíamos metido y después de explicarte todo el rollo que hicimos, nos dirigimos cada quien a sus cuartos, seguido de eso, Samuel se puso a grabas con Luzu.

- A ver Luzu, ¿Donde te metiste?- dijo Samu mirando para todos lados.

- Estoy a tu derecha- dijo Luzu.

- ¿Donde?- preguntó.

- Aquí- dijo el.

- Oh vale, ya te vi- dijo Samu.

- Cuidado Samu que hay alguien alli- dije apuntando a un chico que se estaba escondiendo.

Durante un tiempo más siguieron jugando, grabando para el canal de los dos, seguido de eso se despidieron el y Luzu, prosiguiendo Samuel a grabar planeta Vegetta obviamente para el canal de Samuel.

- Y bueno, vamos con susana para saludarla y luego nos vamos a la lucha- dijo Samu mientras se dirijia al cuarto de "su hija" en minecraft claro- Hola hermosa- dijo el.

- Hola Susi- dije yo en el mismo tono que Samu siguiéndole el juego, Samu le dio a chat y en eso dijo «Bien, mami también viene» yo solo me limite a reír.

- Bueno, la pobre quiere a su mami- dijo Samu mirándome.

- Hey, que no era adoptada- dije aun en risas.

- Pero tendrá una madre por allí no- dijo mirándome mientras movía las cejas de arriba para abajo.

- Si, pero no seria yo- dije entre rirsas, no podía aguantar por ese numerito.

- Con que te ríes eh- dijo Samu con una cara graciosa.

- No, como crees- dijo y en un movimiento rápido me tiro a la cama, se puso encima mio y me empezó a hacer cosquilla, yo solo reía como loca.

- ¿Que paso aquí?- dijo Guille mientras abría rápido la puerta y veía como Samu estaba sobre mi y yo abajo muy roja por todas las cosquillas que me había hecho.

- Me esta atacando- dije yo con cara de niña inocente y Guille solo me miro levantando una ceja y luego se fue- No me dejes con el monstruo- dije y solo se escucho una risa de su parte.

- ¿Con que soy un monstruo?- dijo con todo divertido.

- Solo mirate, el tamaño lo es todo- dije aun debajo de el.

- Pero bien que me quieres- dijo el excusándose.

- Tu eres malo conmigo- dije fingiendo un enfado y cruzándome de brazos aún abajo de el.

- ¿Pero por que?- dijo el confuso.

- No me has llevado a montaditos, me lo prometiste- dije cruzada de brazos.

- Vale, mañana vamos- dijo.

- Wiiiiiii- dije con el mismo tono de Lana.

- Pero primero- dijo el con tono.... ¿pervertido?

En eso empieza a besarme cuello, justo en mi punto débil, como él sabía, después de haber soltado un gemido me di cuenta de lo que estaba pasando y lo detuve para que no siguiera, ya que sabia por donde iba el asunto.

- Samu no, nos pueden oir- dije.

- Karol se acaba de ir a su practica de piano y Guille, prácticamente esta sordo- dijo Samu y yo reí un poco por lo ultimo que dijo.

Seguimos besándonos apacionadamente, empezó a besarme el cuello, el sabia bien cual era mi punto débil, le empecé a quitar la camisa mientras me besaba el cuello, ¡Dios! como era este hombre, ¿Que de él era lo me mas me gustaba? fácil, todo, la manera en que me habla, su forma de ser, su manera de ver, sus besos, sus abrazos, sus enojos, sus caricias, su forma de tratar a los demás, la manera en que cada vez que me ve triste no descansa hasta hacerme sonreír, como intento rescatar me esa vez que me secuestraron, su risa, sus ojos, sus labios su todo.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora