Capitulo 14: Welcome back.

5.1K 201 37
                                    

____ P.D.V

Cuando me desperté ,e di cuenta de que Samu y Guillermo aun seguían dormidos, así que aproveche y me tomé una ducha muy larga, lo que hacía que me relajase muchísimo por todos los acontecimientos ocurridos últimamente, cuando salí de allí me puse lo de siempre, shorts, una blusa de tirantes con una camiseta se botones y unas vans negras.

Al salir de baño allí estaban Samu y Guille esperandome, se ducharon a una velocidad increíble, obviamente por separado, cuando salió Samuel que se baño primero se cambió frente a mi, el muy cabron quería provocarme, luego de que los dos estaban cambiados nos dirijimos al aeropuerto junto con Sally.

- Te veo luego Sally, te echaré de menos- le dije mientras le abrazaba.

- Y yo igual ____, cuidate, y tu- dijo señalando a Samuel- La cuidas con tu vida- Samuel asintió abrazándome.

"Pasajeros con destino a Madrid, España, favor de abordar por las puertas 7 y 8, gracias"

Se escuchó el aviso por los altavoces, me despedí otra vez de Sally ya que no quería soltarme, y embarcamos en el avión.

- La voy a extrañar- dije mirando por la ventana.

- Descuida, siempre le podrás hablar por whatsapp o por skype- dijo Samu abrazandome.

- Tienes razón, pero no será lo mismo que estar con ella- dije.

- Oye, por cierto, que el lunes entras a la escuela- me recordó Samuel, es cierto ya iba a entrar a clase, que emoción.

- Tienes razon- dije y rei ya que había repetido lo mismo.

- Iré por ti siempre- dijo él.

- Así presumire a mi guapísimo novio a todos- dije y le di un dulce beso en los labios.

- Presumirás que tienes un novio muh feo- dijo haciendo un puchero.

- Pero que dices si no eres feo- dije yo- miles de chicas van tras de ti, yo soy afortunada que me hayas elegido a mi- dije.

- A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir, y esa eres tu chiqui- dijo y sus palabras me hicieron soltar unas cuantas lágrimas.

- Samu, que lindo eres, sabes, Ese amor que siento por ti  Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado samuel te amo, no, lo siguiente- dije.

Después de tanto hablar cursilerías, me puse a escuchar musica y me quede dormida, al despertarme siento que alguien me esta sacudiendo y al abrir los ojos veo que es Guille, diciéndome que ya llegamos y que Soledad le llamo diciendo que ya esta aquí para llevarnos de regreso a casa.

- ¡¡Sole!!- le dije abrazándole.

- ¡¡_____!!- dijo ella- que gusto volver a verte-

- También me da mucho gusto estar aquí otra vez, los extrañe a todos, a ti a Elvira y a Edu,- dije yo.

- ____, vámonos a casa que nos esperan- dijo Guille y yo asentí.

Samuel me ayudó a llevar las maletas al coche de Soledad, lista para llevarnos a casa, nos subimos al coche, Guille de copiloto mientras que Samuel y yo iba,os atrás cogidos de la mano, como si nunca nos quisiéramos separar uno del otro, al llegar Guille sacó las llaves de la casa y los dos entramos juntos.

- Mamá, Papá, Karol- grité para saludarlo.

- Mamá y papá no están se fueron a Barcelona- dijo karol bajando las escaleras y saludándonos.

- ¿Cómo? ¿Porqué?- dijo Guille.

- Tenian trabajo alla- dijo karol.

- ¿Y porque no fuiste tú con ellos?- pregunté yo.

- Porque no quería ir, quiero estar con ustedes, además quien me enseñara a tocar esa nueva piensa de piano que tanto me encanta- me dijo.

- ¿Sabes tocar el piano?- dijo sole.

- Si, desde los 12 años- dijo Karol.

- Si, y me gusta mucho- dije yo.

- Toca un poco- dijo Guille.

- mmm, vale- dije.

- Ven, allá en mi cuarto- dijo karol.

Fuimos a su cuarto y empeze a tocar una canción que me encanta, una que Karol no sabia "claro de luna" de beethoven, mi favorita. Cuando la termine todos aplaudieron y yo sentí mis mejillas arder.

Después de haber tocado esa canción nos propusimos bajar a jugar un poco en la consola que había en el salón, ya que si entrábamos al cuarto de Guille no cabríamos todos allí dentro, era muy pequeño ese lugar y no podríamos a menos de que todos nos sentáramos en su cama y no era plan. Jugamos al FIFA 14, aun que no tenía mucho conocimiento de ese juego, pude jugar sin ser una manca.

- Gooooool- gritó Guille y yo le metí un trozo de pizza en toda la boca.

- Eso pasa cuando le metes gol- dijo Samuel riendo junto con Soledad y Karol.

- Exacto- dijo tirando una risita.

- Me lo merezco- dijo Guille.

- Bueno, me toca- dijo karol tomando mi mando.

- Me lo cuidas he- dije, ese era mi mando favorito porque me lo dio samuel en mi cumpleaños, era blanco con brillos morados, uno que pidió que lo hicieran.

- Te lo prometo- dijo.

- Más te vale, que ya sabes que le tengo mucho cariño- dije.

Seguimos jugando los 5 hasta que se fue Sole y solo quedamos los 4 y a las 11 de la noche se fue Samuel ya que tenía que preparar un video, luego nos fuimos a dormir ya que mañana seria una muy duro día, ya que le seguiría enseñando a Karol la canción de Für Elise, y saldría a comprar las cosas para la universidad.

***********************
aquí otro capitulo, cortito pero pues que se le va a hacer, lo estoy escribiendo a las 12 de la noche un sábado y tengo sueño y pues.
en el siguiente ____ empezara a organizarse para entrar a la uní, y adivinen con quien lo hará, si, con *redoble de tambores* Soledad, si una muy buena amiga, y pués eso.
y en parte me siento mal por no ver cuando fueran las 777 leídas, por su culpa que suben tan rápido xD ok no, no se enojen, las adoro.
y pues voten comente si les gusta, alguna duda aganmela saber y...
un bezaso un saludo y chao chao.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora