Capitulo 24: Vamos a Galicia

3.8K 156 17
                                    

Samuel P.D.V

He notado a ____ muy triste, ella no se dio cuenta pero al terminar de grabar mi vídeo bajé y la vi llorando, pero no resistí y fui con ella, me senté a su lado y la abrazé, sabia que estaba pasando por un momento triste así que decidí ir para consolarla ya que en estos momentos nunca debes estar sola, y menos ella que si esta un momento solo puede hacerla que piense en cosas que no se deben.

- Samu, no quiero que se muera- dijo mientras me abrazaba fuerte, se le oía hilo de voz debido al nudo en la garganta que tenía.

- No pasara eso, tranquila- dije correspondiendo el abrazo.

- ¿Y que pasa si se muere?- me pregunto llorando mas fuerte.

- Yo estare siempre contigo- dije dándole un beso en la frente mientras secaba sus lágrimas.

- Gracias- dijo ella.

- No se dan, yo te amo y siempre siempre siempre estaré a tu lado cuando más me necesites- dije.

- Te amo Samuel, eres lo mejor que me ha pasado, después de eso- dijo ella y se puso mas triste.

- ¿Que?, ¿Qué paso?- dije dudoso.

- N-Nada, solo fue algo que paso hace mucho, pero no tiene importancia- dijo.

- Como que sin importancia, si te pone así es porque si importa, dime, confía en mi- le rogué.

- Vale, lo que pasa es que cuando tenia 16, antes de ser novia de town, tuve otro novio llamado Manuel el cual no le mencione a Guille, él al principio fue bueno conmigo, luego nuestra relación empezó a ser mala, llego a golpearme varias veces y llego un punto en el que yo me enoje demaciado con él, él dijo que no podía dejarlo que era suya y de nadie mas, y entonces él.... Él.....ah pues....- se quedo cayada.

- ¿él que?- la mire a los ojos.

- Bueno él me..... Ah es dificil, es que es algo que me causo mucho daño y no quiero recordar- dijo ella.

- Bueno si no me lo quieres dec...- me interrumpe ella.

- No, si te quiero decir- dijo.

- Pues dime- dije.

- Lo que pasa es que él.... Me... Abusó de mi...- dijo y agacho su cabeza.

- Tranquila, eso ya es cosa del pasado, ahora estas conmigo, y yo no dejare que te haga nada, si alguien te quiere hacer daño tendrá que verselas conmigo- dije abrazándole.

- Te amo Samu- dijo ella.

- Yo también te amo- dije yo.

____ P.D.V

Estubimos hablando durante varios minutos, ahora era afirmativo él es el amor de mi vida y con quien quiero seguir pasando el resto de mi vida. Ya cuando se hizo de noche nos fuimos a dormir, ya me quería ir a acostar para dormirme, quería esta cuanto antes en Galicia para mirar a mi abuela, mis amigas ya también se iban allá solo que ellas salen antes que nosotros, entonces, nos pusimos el pijama y acostamos en la cama, el me abrazo y yo me apoye en su pecho para dormir, y como bien dices, mientras más pronto te duermas más rápido es de día.

Cuando amaneció los cuatro cogimos nuestras cosas y nos subimos al taxi que nos llevaría con rumbo al aeropuerto, aún faltaba un rato para que despegara nuestro avión, por lo que fuimos un poco calmados, aun que yo solo quería que ya avanzará el tiempo.

- Aun que Karol no conoce muy bien a la abuela, se le nota muy alterada, aun tal vez no más que tu- me dijo mi hermano y yo asentí.

- Espero que no le pase nada, no quiero que se vaya tan pronto, aun es joven- mire al suelo y mi hermano me abrazo, yo no dude en corresponderle.

- Aquí estaremos tus hermanos para apoyarte, a nosotros también nos duele- dijo y yo asentí.

Cuando llegamos al aeropuerto dejamos las maletas en la banda transportadora para la revisión y todos pasamos por el detector de metales, aun que Karol al principio no puso pasar por el detector de metales, debido al aparato que tenía en los dientes, pero nos dejaron avanzar, una vez ya dentro, esperamos al rededor de 10 minutos antes de poder abordar al avión, a mi me había tocado junto con Samuel y Karol con Guillermo junto nosotros, este avión era de tres filas, de dos pasajeros cada uno, y a Samuel y a mí nos tocó en una ventana, mientras que Guille y Karol estaban en las filas de en medio.

- Samuel, gracias por querer acompañarme- dije cuando ya estuvimos sentados en el avión, Samuel me había ayudado a colocar mi bolso en la pequeñas cabinas donde se guarda el equipaje de mano.

- No hace falta, yo quiero estar contigo en las buenas y en las malas- dijo mirándome.

- Espero que al llegar mi abuela no se ponga mal, llamare a Sally para que venga por nosotros- dije cogiendo el móvil y llamando a mi amiga.

Sally:- __, Hola.
____:- Sally, Samuel, mis hermanos y yo estamos tomando un vuelo para allá a Galicia.
Sally:- si me dijeron lo de tu abuela, y que, ¿Quieren que valla por vosotros?
____:- Si, por favor.
Sally:- Para eso están las amigas, a que hora llega tu vuelo
____:- Como en hora y media aproximadamente.
Sally:- Vale, os veo allá.
____:- Vale adiós y gracias.

Al colgar la llamada con Sally mire a mis hermanos que ya estaban jugando no se que cosas, y al mirar a Samuel mire que sacó su cámara para grabar un vlog, aun que no era mucho de grabarse, últimamente si lo hacía más seguido, me dijo que era por que quería guardar los momentos a mi lado, cada uno.

- Hey muy buenas a todos guapisimos aquí vegetta777 en un vídeo en directo desde... Un avión, y bueno chicos estoy aquí con mi novia y nos dirijimos a Galicia de visita por un tiempo- dijo el.

- Hola a todos feitos- dije.

- Calla mujer que son guapisimos- dijo con un todo de enfado pero de broma.

- Vale, hola guapísimos... ¿Feliz?- dije con un puchero.

- Si, feliz- dijo moviendo la cámara para que no nos viéramos y me dio un beso en los labios.

- El beso no saldrá porque algunos sois pequeños- dije yo.

- Mutead el vídeo tambien- dijo el y yo le golpee el hombro levemente.

Después de grabar un poco mas nos despedimos del video y "conversamos" el resto del vuelo, no al alcanzaba a dormir por que en teoría Galicia no está tan lejos de Madrid. Cuando llegamos al aeropuerto buscamos a Sally, como no la vimos fuimos a comer a un restaurante que allí había. Ya pasado un rato, notamos como Sally entraba al restauran del aeropuerto, la saludamos y nos llevo hasta el hotel, a mi me tocaría compartir cuarto con Karol y Samuel y Guille tambien compartirían cuarto.

Fuimos al hospital para ver como estaba mi abuela y para alli sorpresa allí estaba la persona a quien menos esperaba encontrarme, era....

*************
waaaah, intriga extrema*-* lo déjo allí para tener mas intriga y que ustedes mueran por saber quien es, guajajaja xD

nos vemos (leemos xD) en el próximo cap.

veten y comenten que me gusta saber que les gusta la historia y un bezaso un saludo y chao chao

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora