Capitulo 3: ¿Qué le pasa a Víctor?

8.3K 337 31
                                    

¿Estaba escuchando bien lo que mi abuela acababa de confesarme? ¿Me quedaría con ellos? Los conocería después de tantos años sin verlos, y a saber cuántos años eran, no sabia ni siquiera que vivían en Madrid mis padres.

- ¿Mis padres viven en Madrid?- pregunte conmocionada.

- ¡Ay amiga vas a conocer a tus padres!- me dijo Sally emocionada y me abrazó.

- Es cierto no los ves desde que llegaste aqui- continuo Betty.

Después de eso continuamos hablando, las chicas me ayudaron a saber cómo acomodar mi ropa en las maletas para que quepa mejor, me dijeron que cosas tendría que llevarme y cuales no, lo esencial lo pondría en la maleta, como cuadros de mí con mi abuela, con mis amigos, etc. Para que no olvidará lo que deje aquí, y deje en casa la cama hecha y un poco de ropa, ya que me dijeron mis amigas que tarde o temprano terminaría regresando de visita al menos.

*5 días después*

Ya mañana me iba a Madrid, estaba emocionada aunque el pensar que dejare sola a mi abuela me quita la sonrisa, el dejar a mis amigos aquí me quita el sueño y saber que estaré lejos del primer amigo que tuve al llegar a esta ciudad. Víctor. Él es mi mejor amigo y confieso que cuando teníamos 14 años me empezó a gustar pero luego vi que solo me quería como amiga y lo acepte olvidándome de cualquier sentimiento por el.

Al llegar al instituto todos me empezaron a abrazar y a decirme que me vaya bien pero sentí la ausencia de alguien, Víctor, no lo había visto desde que le dije que me voy, hace 2 días.

- Sally ¿Sabes donde esta Víctor?- le pregunte a mi amiga.

- Si, esta en la biblioteca- me contestó y yo me levante de la banca en la que estaba.

- Vale, gracias- sali corriendo en dirección a donde me dijo.

Cuando llegué a la biblioteca me encontré con Víctor que estaba estudiando para el examen que tendríamos el próximo lunes.... Bueno, tendrían, porque el lunes no estaré aquí...

- Víctor, ¿Qué pasó? Qué no te eh visto desde hace 2 días que te dije que me iba, y ni rastro tuyo- dije yo acercandome a él- despareciste como un fantasma-

- L-Lo que p-pasa es que...p-pues, eh estado muy enganchado con lo del examen- dijo un poco nervioso.

- ¿Qué te pasa Víctor? Te noto muy nervioso- dije extrañada.

- N-Nada- dijo el.

- Seguro?- dije y después de eso salio corriendo.

Víctor P.D.V

Estaba en la biblioteca intentando sacar a ____ de mi cabeza, estos últimos días me he dado cuenta de que es muy hermosa y no me la puedo sacar de la mente en realidad es muy hermosa, dice que últimamente me nota muy raro y yo no sé qué responderle cuando de repente se me acerca y yo salgo corriendo de ahí soy un tonto por no confesar lo que siento por ella, me gusta en serio me gusta...

____ P.D.V

Víctor se ha comportado muy raro últimamente, desde que le dije que me iba a Madrid no lo he visto y eso es raro porque vamos en el mismo salón, estaba en la biblioteca pero cuando fui a preguntarle qué es lo que le pasaba no supo que responder, lo noté muy nervioso ahora me pregunto ¿Qué le pasa a Víctor? Me encaminé a casa y saludar a mi abuela, tenía mucha hambre y quería comer algo pero luego me di cuenta de que fui al restaurante más cercano a comer algo, encontrar un Burguer King, me comí una burguesa y regresé a casa ya que mi abuela debería estar preocupada por mí.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora