capítulo 34: Llegada a L.A

3.5K 148 9
                                    

Cuando subimos al avión todos nos fuimos directo a buscar nuestros asientos, desgraciadamente este viaje no me tocaría estar al lado de Samuel, pero me di cuenta de que me tocaría al lado de Rubén, este viaje no será muy aburrido.

- ¿Te parece si grabamos un vlog?- me pregunto.

- Si, claro- dije con una sonrisa. El saco su cámara de su funda y la encendió apuntándola hacia el

- Muy buenas criaturitas del señorrrr- dijo con su típico tono en su saludo- Y bueno, estoy en un avión con destino a mi muerte- dijo el mirando serio a la cámara y luego riéndose- vale no, estoy en un avión que se dirije a Los Ángeles para la E3 y estoy con esta mujer- dijo mirándome.

- Hola criaturitas, no se porque pero me estoy imaginando a vosotros como pequeñas criaturitas de dulce- dije haciendo una cara tierna.

- Ella es adicta al dulce- dijo y yo asentí como niña pequeña- Oh y para que no me digáis en los comentarios "Tio, que el rubius tiene novia" ... No, ella es novia de Vegetta, y diran, ¿Dónde esta vegetta?, pues esta alli- dijo apuntanto a mi chico y este apartó su vista del móvil para mirar a la cámara.

- Hola a todos- dijo Samuel saludando.

- Y pues estamos yendo a L.A para la E3 que sera.... ¿Pasado mañana?- pregunto lo ultimo.

- Si, la E3 sera pasado y mañana iremos a Six Flags, ¡Wiiii!- dije lo último como niña y escuche la risa de Sam y Guille al fondo.

- A que es mona esta chica- dijo el volteando la cámara hacia mi y yo puse cara tierna, esa que siempre le hago a Samuel cuando quiero que haga algo- bueno corto y vuelvo a grabar cuando estemos en el aeropuerto- dijo cortando la grabación no sin antes hacer un sonido de corte.

- Llamaré a Sole- dije.

Busque en mi bolso y no encontré mi móvil luego recordé que Samuel tenia mi móvil desde que salimos, ya que yo le dije que me lo cuidara.

- Sam, ¿Me das mi móvil?- dije con cara de suplica, al parecer el estaba grabando.

- Miren a esta hermosura- dijo y yo hice una poze de modelo, lo que provocó su risa.

- Anda que me des mi movil- dije poniéndole cara de perrito triste.

- Vale, toma- dijo dándome el móvil, regrese a mi asiento y llamé a Sole.

Sole:- Hola ____, ¿Cómo va tu vuelo?

____:- Muy bien, estoy aquí con Rubén- al escucharme Rubén hizo una seña para que le mandara un saludo- Te manda saludos.

Sole:- Pues saluda lo también.

____:- Y a todo estoy, como vas con eso.

Sole:-Muy bien, aun que no le he comentado nada.

____:- Bueno te dejo que ya vamos a aterrizar, hablamos luego vale.

Sole:- Vale, adios guapa.

____:- Adiós.

En cuanto aterrizamos yo me fui lo mas rápido que pude con Samuel, si, no quería separarme de el, ya que la última vez que vinimos me perdí dos veces aquí, creo que soy un poquito torpe, pero nomas un poquito.

"mentira sabes que te pierdes fácil"

Callate, nadie pidió tu opinión.

"La hayas pedido o no, yo soy tu y por eso estoy"

Bueno ya, pero deja sigo con mi vida no.

"Vale, ya me voy, como no me quieres"

Bueno, seguimos....

"¡Hey!"

No me quería separar de Samu porque la ultima vez que vinimos yo me perdí dos veces y fue Samuel quien me encontró esas dos veces, le prometí que no me separaría de el. Al acercarme a el, me cogió de la mano y yo sonreí, Al entrar en el aeropuerto puedo ver a lo lejos a Luzu y a Lana, los llamo y ellos se voltean y no puedo evitar salir corriendo y abrazar fuertemente a Lana.

- Lana, te heche mucho de menos- dije con el abrazo ya hecho.

- Yo igual, ha pasado mucho- dijo ella correspondiendo.

- Y que lo digas, ¿Cómo habéis estado?- pregunte.

- Muy bien y vosotros- dijo Luzu

- Perfectamente, aunque hubo algunas condiciones pero nada- dijo Guille riendo por lo bajo.

- ¿Cómo que?- pregunto Lana.

- Te lo explico luego, ahora me ayudas a buscar algo para ponerme mañana- dije evadiendo el tema.

- Claro, vamos- dijo cogiendome de la mano y llevándome al hotel, mientras los chicos nos seguían riendo y converzando.

Al llegar al hotel nos quedamos Lana y yo viendo mi ropa y demás, ella me había dicho que le encanraba mi ropa y que me la robaría algún día, en fin, seguimos buscando ropa hasta que encontramos un conjunto y luego nos pusimos a converzar toda la tarde hasta que nos dio hambre.

- Tengo hambre- dije recostándome en la cama y poniendo mi cabeza en el regazo de mi novio.

- Vamos a comer a un buffet- propuso Luzu.

- Vale, lo que sea, pero que haya comida- dije y todos rieron.

Bajamos al lobby mientras, tanto como Rubén como Guille y Luzu hacían gilipolleces y pues los demás les seguíamos el juego, mientras todos se nos quedaban viendo. Luzu nos llevo en su coche a un restaurante que la verdad se veía bastante bien. Yo me pedí casi lo que pido todos los días, un poco de ensalada con un poco de carne y una soda (no diré marcas pero... Era Coca-cola® xD) Al salir de allí me sentía llenisima y cansada, nos la pasamos en el restaurante comiendo y riendo y me había cansado, prácticamente Samuel tuvo que sacarme cargando.

Al llegar al hotel nos separamos de Lana y Luzu y nos fuimos al cuarto, rentamos dos, uno con una cama de matrimonio y otra con dos individuales, obviamente Samu y yo dormimos en la de matrimonio. Me puse mi pijama y me sente en la cama mirando a mi chico mientras se ponía su pijama, o bueno, se quitaba la ropa por que él dormía con bóxers a mi lado. Yo me recosté sin taparme con las frazadas aún que en eso llego Samuel y se recostó a mi lado abrazándome después de taparnos con la frasadas.

- Buenas noches amor- Dije cerrando los ojos.

- Buenas noches Chiqui...

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora