Capitulo 22: Cumpleaños

4K 183 22
                                    

Al despertarme moví mi mano a donde dormía Samuel y no encontré nada, al sentarme note que no se encontraba en el cuarto y entonces salí del cuarto para ver si estaban mis hermanos y nada, me estaba preocupando. Regrese a mi habitación y me cambie, decidí llamar a Samuel, para saber donde estaba, nada, no respondía, que raro, como si hubieran desaparecido, llame al hotel donde estaban mis amigas y nada, no estaban, que raro.

Me cambie, en puse un vestido calipso con mis tacones blancos, tome unas galletas y cerré la casa con llave ya que no había nadie. ¡Valla! las personas que mas quiero no están aquí para felicitarme, mi cumpleaños empieza bien, mientras caminaba por las calles de madrid intentaba llamar otra vez a mi novio y a mis hermano pero nada, Rubén, igual, no contestaba, llame a cheeto, el si me contesto, por fin.

__:- Chevrolet, gracias a dios tu si contestas
Cheeto:- ¿Qué paso, ____?, Oh por cierto, ¡ Feliz cumpleaños!.
__:- Gracias, eres el único que me ha felicitado hasta ahora.
cheeto:- ¿Y Vegetta y Willy? ¿Ellos que?
__:- Cuándo desperté no estaban, esperaba que tú pudieras decirme dónde están.
cheeto:- No lo se, lo siento marvada.
__:- Bueno, gracias, te veo luego.

Samuel P.D.V

Hoy me levante muy temprano, con cuidado a que no se despertara ____, fui con Willy, le desperté y el fue con Karol, rápido nos vestimos y nos fuimos a un salón donde preparariamos todo para el cumpleaños de mi pequeñaja, 1 hora después de salir de casa empezaron las llamadas de parte de ____, al parecer estaba intentando contactarnos.

Cuando llegamos al salón allí ya estaban todos, y de repente empezaron a sonar los móviles, primero sonó el de Sally, cuando termino sonó el de Rubén y al final el de cheeto, a este le dijimos que si contestara pero que le hiciera como que no estábamos y no sabia nada. Al terminar la llamada se acerco a decirnos algo.

- Al parecer ____ no sabe nada, pero esta triste por que no le han dicho  ni feliz cumpleaños- dijo cheeto.

- Pobre, pero con esto de seguro le cambia la cara- dije.

Continuamos arreglando todo para cuando trajéramos a _____ para enseñarle la sorpresa que le habíamos preparado.

____ P.D.V

Ya eran casi las 2 de la tarde y los chicos no aparecían, no me contestaban el teléfono me llamaron mis padres y mi abuela para felicotarme, pero nada mas. Hace como una hora me hallaba llorando ya que no podía mas, Carolina me había dado el día libre por eso de mi cumple, pero ahora mismo quería ir a trabajar, recuerdo a Samuel que no esta aquí para estar conmigo en un día muy especial y siento una lágrima caer por mi mejilla lentamente.

En eso recibo una llamada... ¡ES SAMUEL!... no pienso dos veces y le contestó.

__:- Samu, ¿Dónde estas?, por que no has aparecido en todo el día, ¿Qué paso? No me quieres ya.- Dramatice un poco.
Samu:- Tranquila, ya veras donde estoy, te he estado preparando algo, y no te quiero, te amo, mira, ven a esta dirección y allí te contare todo.
__:- Va-Vale.

Fui donde me pidió que fuera Samuel, era un lugar que no conocía, todo estaba oscuro, no veía nada, y de un momento a otro se ilumino todo, cuando me acostumbre a la luz, mire todos mis amigos, Sally, Betty, Amy, Rubén, Mangel, Cheeto, Alex, Guille, Staxx, Soledad, Elvira y por ultimo pero no por ello menos importante, Samuel.

- ¿Qu-Qué es todo esto?- dije, esto no me lo esperaba por nada en el mundo.

Aquel salón era uno de fiestas, con las paredes de color blanco, tiene un mini escenario donde le apunta un proyector, abajo hay una mesas con bebida y comida, botanas etc.

- ¡SORPRESA!- gritaron todos al unisono.

- Ay chicos- dije casi llorando de la emoción, me cubrí la boca.

- Te gusta, todo esto te lo preparo Vegetta, el solo lo planeo y nosotros ayudamos- dijo Alex.

- ¿Es en serio?- dije buscando con la mirada a mi novio.

- Si, bu-bueno, todo esto es para que sepas todo lo que te amo- dijo se acercó a mi.

- Yo también te amo- dije y seguido de eso le di un beso corto en los labios.

- Bien, sientate aqui- me dijo Sally mientras me llebava a una silla que estaba cerca del escenario.

- Bien, hola- dijo Samuel por el micrófono arriba del escenario- bien, solo quiero decirles que, me siento tan afortunado de poder tener a una increíble persona junto a mi, yo siempre les he dicho a mis subs que no podría tener una novia ya que como le presto mucha atención a YouTube no tendré tiempo para ella...- dijo mirándome- ... Y tambien porque soy feo- todo rieron, incluyéndome- Pero ella me ha demostrado lo contrario, he podido acomodar mis horarios para poder estar con ella, grabar y estar con amigos, ella para mi es la persona que mas amo en este mundo- cuando lo dijo me sonroje- y ____, te quiero decir que mi vida no es lo mismo sin ti, ya que tu me has enseñado a verla de una manera diferente- yo comencé a llorar, y me levente- y juntos lograremos nuestra meta de tener un unicornio morado- yo comencé a reír, subí con el rápido al escenario y me tire a abrazarle.

- Gracias Samu, gracias a todo, por estar a mi lado sin importar las circunstancias en las que estemos, con ustedes he podido descubrir el valor de que es una amistas, y también he podido encontrar mi verdadero amor, tu Samu- dije llorando.

- Y con esto, te tengo una sorpresa- dijo Samuel- ven- entrelazo nuestras manos y bajamos, en eso se apagan las luces y se prende el proyector, y sale un vídeo en donde sale mi canción favorita (Camila-Por eso te amo)

Todo era tan lindo, Samuel había hecho una presentación con todas las fotos que nos hemos tomado, junto con la canción, esa canción que tanto me gusta, salio tanto como fotografías como vídeo y texto con frases de el, salían los 2.0 que habíamos hecho, pero solo la cámara, las fotos de la E3 en las playas de los ángeles, también salia el vídeo donde me presento por primera vez ante sus subs, en tan solo 3 minutos me había enseñado todo lo que hemos pasado juntos, todo era perfecto, tan lindo, y con eso empecé a llorar y Samuel me abrazo.

- Que hermoso- dije al acabar el vídeo con lágrimas en los ojos.

- Y eso es solo una parte de todo lo que siento por ti- dijo el.

- Yo jamas pensé que tanta dulcura y detallismo cupiera en una sola persona, Samuel te amo-

Después de eso empezó la musica y todos bailamos, bebimos, platicabamos de todo, durante varias horas. Todo estuvo muy bien, todo esto fue increíble, paso de ser un mal cumpleaños a ser el mejor de todos al lado de mis amigos y familia, y con Samuel.

************
Capitulo sorpresa!!
Hace este capitulo rompiendo un poco con mi horario ya que ya llegamos a las 3.000 leídas, como antes, les digo y vuelvo a decir, yo jamas pensé llegar tan lejor y se los agradesco.

Este capitulo va dedicado a Marix777, una chica que me cayo súper bien y pues se lo dedico.

y les informo que si tienen alguna duda no piensen en decirme, que yo les responderé todo lo que pueda.

Y les molesto otra vez diciendo que voten comente y un bezaso ;* una saludo (*-*)/ y chao chao

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora