Capitulo 28: Desconfianza

3.6K 164 21
                                    

Samuel P.D.V

La estuve busque durante más de una hora, por todos lados y no aparecía, comencé a preocuparme mientras pequeñas lágrimas ya amenazaban con salir de mis ojos, aun que yo las retenía a la perfección, era obvio que no por mucho tiempo, me sentía un imbecil por tener a la chica perfecta para mi, amandome y lo primero que yo hago es desconfiar en que ella me engañaría con alguien, seguía corriendo por toda la ciudad, ni siquiera quería mirar mi móvil ya que de seguro alguno de los chicos me llamaría.

Al cabo de un rato más, recorde su lugar favorito al que siempre va. El retiro, claro, allí debería de estar ya que va casi siempre, me dirige directamente a ese lugar y camine por cada lado que encontraba hasta que escuche un sollozo de fondo, se me hizo algo raro entonces decidí acercarme a ver que era. Al acercarme noto que es ______, que al parecer aún estaba llorando, no dude más y puse frente a ella, está solo levanto la mirada.

- ¿Qué quieres?- dijo con la voz cortada de tanto llorar.

- Que me perdones- dije acercandome a ella, pero ella se alejaba.

- Desconfiaste de mi, me dijiste que no me querías ver- dijo ella, verla así me dijo partía el alma- T-Tu lo dijiste...-

- Lo se, y me siento un imbécil por haberlo hecho, me di cuenta y estoy totalmente arrepentido- dije acercandome más y cogiéndole de las manos.

- Como te diste cuenta de todo- dijo con un hilo de voz.

- Panda me lo contó todo- dije mirándola a los ojos.

- ¿En serio?- preguntó.

- Bueno, tuve que hacerle que lo dijera.- dije.

- ¿Cómo?- Volvió a preguntar.

- Bueno, digamos que al principio no quiso y pues, podría decirse que se le fue un buen susto- dije y ella dio una neve risita y sonrió- Me encanta cuando sonríes- dije sonriéndole.

- Gracias...- dijo bajando la cabeza.

- ¿Me podrías perdonar?- hice que me mirara acariciando su mejilla.

- Solo si me prometes algo- dijo ella.

- ¿Qué cosa?- pregunté.

- Uno, que no vuelva a pasar, y dos, que me lleves a comer a montaditos- esto último lo dijo con una sonrisa.

- Vale, no volverá a pasar, y te llevare a montaditos- dije y ella puso una sonrisa y me abrazó.

- Prométeme que no volveras a desconfiar de mi- dijo aun abrazandome.

- Te prometo jamás volver a desconfiar de ti, te amo- dije y ella me miro seguido de esto, uní nuestros labios.

Nos dispusimos a regresar a Bgames, Al llegar Willy fue a abrazarla, seguido fue Laura y todos los demás chicos. Panda, pues estaba hasta atrás de todos con una cara de pocos amigos, como si le hubieran dicho de todo.

- ¿Y que va a pasar con Panda?- preguntó ____.

- Lo despedirán, eso le pasa por intentar algo con la novia de uno de los grandes de YouTube- dijo Laura.

- Lo despediran- dije yo.

- Si, debe de aprender a no meterse con mi hermana mientras esta con alguien, y menos si ese alguien es famoso- dijo Willy.

____ P.D.V

Al llegar a Bgames de nuevo, hablamos con los chicos y dijeron que despedirían a panda por pasarse de listo conmigo, yo solo acepte todo lo que decían debido a que no sabía cómo reaccionar a esta situación, aún me sentía un poco incómoda. Seguimos jugando un poco mas en las consolas de allí, y en la noche agarramos nuestras pijamas, ya que dormiriamos allí en las oficinas, antes de dormir, Guille, Alex, Rubén, Laura, Samu y yo nos quedamos jugando al Just dance 2015, todo fue risas y demás, nos partíamos de la risa al ver como Rubén le bajo los pantalones a Alex y luego este cobró venganza e hizo lo mismo, lo único que hacíamos Guille, Laura, Samu yo yo fue reírnos hasta no poder mas, hasta que le bajaron los pantalones a mi hermano y Samuel y yo nos reímos mas.

- Ya paren, demasiados calzones para mis ojos- hablé tapándome los ojos y Laura río.

- Seguro no es la primera vez que miras los calzones de un hombre- Se burlo de mí y Samuel me miró.

- Le he visto los calzoncillos a mi hermano cuando pasa frente a mi cuarto en ropa interior para ducharse- Dije y todos los presentes se comenzaron a reír menos mi hermano que estaba rojo como un tomate.

- No me refería a eso- me miró con ojos pícaros.

- ¡También le mira los calzoncillos a Vegetta cuando follan!- Dijo Rubén y yo le lance una almohada.

- Que estan grabando todo pedazo de idiota- le reproche

- ¿Tiene algo de malo?- hablo ingenuamente.

- No todos se tienen que enterar de lo que hacemos- dije roja como un tomate.

- Osea que si follais- Se burlo ahora Alex.

- Joder macho ¿Tenéis que hablar de eso frente a mi?- Habló mi hermano y yo reí

- ¿Que tiene de malo? No hacemos nada que las parejas no hagan normalmente- está vez fue Samuel el que hablo y yo solo le tape la cara con una almohada.

- ¡Vegetta y ______ sentados en una banca follando toda la noche!- canturreo Rubén y Samuel le dio un golpe en el brazo para que este se callara, y así fue, debido a esto todos los demás se burlaron de él.

Luego de todo eso, nos dormimos en ese mismo lugar, yo dormí pegada a Samu, dormir con el era increíble, y mas porque el me abrazaba como si no me quisiera dejar ir, mañana en la mañana grabaremos un poco de CCAVP (Como Conocí A Vuestro Padre) y luego un poco mas de vídeos de juegos, trabajar allí era increíble, jugamos videojuegos, y nos pagan por eso.....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno la rayis y vegetta se reconciliaron y Panda fue despedido de Bgames por pasarse de listo con la rayis mmmmmm ¿Qué pasará debido a esto?, nada de lo que escribo aquí tiene algo que ver con la realidad, lo digo para que no piensen que panda fue despedido de Bgames en realidad. Y bueno, voten si les ha gustado, comenten alguna duda y un bezaso un saludo y chao chao.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora