Capitulo sesenta.

99K 4.6K 176
                                    

Luego del cumpleaños de Damon, comenzamos a disfrutar mas de nuestras vacaciones. Salíamos todos para volver tarde a casa y quizá algunos en situaciones de borrachera, íbamos a la playa, o simplemente nos reuníamos en la casa de alguno para pasar el rato. Todo estaba siendo genial, descanso y diversión antes de arrancar la universidad y disponernos a la búsqueda de nuestro primer empleo. Disfrutando de nuestra libertad antes de adentrarnos al mundo de los "adultos"

Ahora me encontraba en mi casa, conociendo al pretendiente de mi madre. Al final eran ciertas nuestras sospechas de sus salidas nocturnas, las cuales ella llamaba "salgo con las chicas del hospital" pero con Ryan bromeábamos con ella diciéndole que se producía mucho para ello y ella solo se ponía nerviosa y se iba. 

El pretendiente de mi madre se llama Joe. Es un hombre alto y delgado, de tez trigeña, cabello castaño y ojos color miel. A simple vista parecía un hombre serio, pero al escucharlo hablar, podías darte cuenta que su seriedad era apariencia, ya que era un hombre muy gracioso y agradable. Me estaba gustando para mamá. Se conocieron en el hospital, mi madre cuido de él mientras estaba internado recuperándose de un accidente, todo muy de película. Joe nos estaba contando como fue cuando se "lanzo" a nuestra madre. Ryan lo miraba serio, pero lo conozco y se que le estaba agradando, además el quería lo mismo que yo, que nuestra madre sea feliz. Emma escuchaba la historia con ternura en sus ojos, y Damon que también estaba junto con Lily durmiendo en sus piernas, lo observaba atentamente, como si la historia realmente le llamaba la atención.

- Recuerdo que su madre entro para darme el desayuno -cuenta Joe- y realmente quería invitarla a salir, pero en mis situaciones médicas no podía -suspira- Entonces... -mira a mi madre y sonríe- ¿Que te dije, Liz?

Mi madre sonríe: - Si aceptaba salir contigo una vez que te recuperes- sonrío. Parecía una adolescente.

- ¿Que mas? -pregunta Joe alzando las cejas divertido.

- Que querías que tu primer baile después del accidente sea conmigo -mamá se sonroja. Emma y yo sonreímos, mientras que los chicos solo lo observan.

- Salí del hospital y lo primero que hice fue comprarle rosas en agradecimiento, para luego invitarla -Joe sonríe- y debo decir con todo respeto, que la forma de bailar de su madre fue lo que me termino por atrapar -sonríe mas junto a mi madre- Verla alegre, sonriendo y disfrutando, fue lo que me cautivo -suspiro con aire de enamorada y Damon me observa.

- Muy linda la historia -habla Ryan serio- Pero... ¿cuales son tus intenciones con mi madre? -mamá lo mira con cara de asesina divertida, y Joe se ríe.

- No mentías al decir que el muchacho era protector -mamá se ríe y Joe sonríe observando a Ryan a los ojos- Hacerla feliz, así como ella hizo feliz todos los días aburridos que tenia en el hospital. Quiero mas días así con ella. Realmente su madre me importa -nos observa a ambos y le creí. Ryan también porque no lo amenazo.

- ¿Tienes hijos? -le pregunto y sonríe algo triste. Temí haber preguntado algo trágico.

- No -contesta- Aun no -mira a mi madre que sonríe. 

- Tienen mi aprobación -dice Damon y todos comenzamos a reír y el solo se encoge de hombros.

- La mía también -agrega Emma y mama le sonríe para luego mirarnos a Ryan y  a mi.

- Sabes muy bien que siempre quise que conozcas a alguien y seas feliz -digo- y este es el momento -me acerco a mamá y la abrazo. Observo a Joe que me sonríe- Bienvenido a la familia.

- Gracias, Nina -sonríe y todos observamos a Ryan.

- ¿Que? -nos mira. Suspira- Esta bien. Tienen mi aprobación -todos comenzamos a festejar, incluso Lily.

...

Ese mismo día, pero en la tarde, fuimos a caminar por la avenida principal con Damon para así sacar a caminar a Lily. Observábamos las tiendas de ropa, accesorios y demás. Me quedo observando la vidriera de una tienda de ropa de mujeres que me gustaba mucho, cuando noto que Damon estaba observando otra, estaba sonriendo. Me pregunto que era lo que estaba viendo, me acerco a el y cuando noto que tipo de tienda era, me sonrojo y sonrío. Era una tienda donde se vendían trajes de novia, de novio y otras vestimentas de fiestas. 

En la vidriera, los maniquíes eran una pareja de novios, el vestido blanco que llevaba la maniquí mujer era realmente hermoso, parecía ser el vestido soñado de toda mujer.

- Realmente me veo llevando un traje de esos -dice Damon observando el traje negro y elegante del maniquí- y en verdad te veo a ti a mi lado -me mira para sonreírme y le devuelvo la sonrisa.

- Debes ser el único adolescente que sueña con casarse

- Es porque tengo a la chica que quiero para el resto de mi vida conmigo. Porque contigo me imagino esto, y muchas cosas mas. Quizá sea el único, es verdad. Pero es que tu me haces soñar en grande-sonríe y suspira- Soñar despierto

- Espero poder cumplir cada uno de tus sueños y ser eso que te imaginas de mi

- Estas cumpliendo cada uno de mis sueños, y eres todo lo que imagino. Simplemente el que seas tu es lo que quiero -sonríe- ¿Y yo? 

- ¿Tu que?

- ¿Cumplo tus expectativas de hombre?

- Damon... -lo miro a los ojos- Eres el sueño de toda chica -sonrío- Cumples todas las expectativas, y mas. Ya te lo dije, eres muy perfecto y alguna querrá robarme 

- Sabes que eso no pasar jamas porque solo tu has robado parte de mi

Suspiro y por un momento me olvido de respirar.

- ¿Lo ves? ¡Eres un sueño! -sonríe.

- Tu amor me cambio -sonrío- Y estoy contento con ello porque te tengo conmigo

- Y me tendrás siempre -le aseguro sincera.

- ¿Siempre?

- ¿Dudas de ello? -niega con la cabeza y sonrío- Y para siempre -sonríe y se acerca para besarme. Cuando lo hace noto que hay dos mujeres adentro de la tienda que nos observan como si estuvieran viendo una película. Una de ellas me sonríe y me hace un gesto como diciendo "vaya suerte tienes, niña" me río y le sonrío para luego unir mis labios con la persona que mas amo en todo el mundo, la persona que se instalo en mi para jamas salir.

**

Hola♥ Esta semana se termina esto y no quiero. Me niego a sentarme a escribir el epilogo, lo juro jajaja. Me encariñe mucho con ellos y me cuesta despedirme :( Tengo algo que proponerles, al ver que la historia les gusto mucho, les gustaria que en un mes o dos, escriba la misma historia PERO vista del lado de Damon? Seria una perspectiva totalmente diferente. Se lo pregunto para ver si les gustaria o no, yo encantada, en verdad. Muchas gracias por su hermoso apoyo, y no solo en opuestos, sino que tambien en las demas historias. Las amo♥

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora