Capitulo veintisiete.

143K 6.3K 409
                                    

Ya era sábado. Mis nervios eran notorios, caminaba de un lado a otro en mi habitación, recién había salido de darme un baño, la toalla cubría mi cuerpo desnudo. Nuevamente entre en la crisis de "no se que ponerme" Pero esta vez nadie podía ayudarme, Emma se había ido a un día de campo con Ryan, y los demás chicos del secundario. A mi madre le habia tocado turno en el hospital. Mis amigas no sabían que iría a conocer a la familia de Damon, se lo iba a decir una vez que lo haya hecho.

El sonido del timbre de mi casa me saca de mis pensamientos. ¿Damon? miro la hora, eran a penas las 10 de la mañana y el iba a pasar por mi a las 11. ¡Mierda!

Bajo las escaleras y cuando estoy frente a la puerta me doy cuenta que no iba vestida, aun tenia la toalla, mi pelo mojado estaba algo alborotado. Me sonrojo de tan solo imaginarme su cara al verme así, abro la puerta muy nerviosa.

- Hol...-detuvo su saludo en cuanto me vio. Recorrió con sus ojos mi cuerpo semi mojado, su mirada es lenta. Por un momento pienso que puede ver a través de la toalla y me sonrojo aun mas.

- Oye ya -me abrazo a mi misma algo tímida y cuando lo miro me sonríe.

- Señorita Downey esa no es forma de recibir a un chico que intenta mantener las manos lejos de su cuerpo para no incomodarla -me río por la forma en que lo dijo.

- Lo siento es que...

- Ah no, no te disculpes. Admiro la vista -me sonríe y me guiña el ojo.

- Ya pasa antes de que te cierre la puerta en la cara-se ríe y entra- ¿Por que tan temprano? 

- Ya nos estábamos aburriendo -sonríe.

- ¿Nos?

- Si, Lily y yo

- ¿Y donde esta Lily?

- Durmiendo en el auto 

- ¡No puedes dejarla ahí! -le grito protectora y el se ríe- Me iré a cambiar, pero tráela -asiente y sale dejando la puerta media abierta. Subo corriendo a mi habitación y me saco la toalla, me coloco un conjunto de ropa interior color negro y observo mi ropa. La parte difícil, observo que tal esta el tiempo y parece que sera un lindo día. Así que opto por un vestido verde con pequeñas flores en el, es corto hasta las rodillas y detrás del vestido, en la espalda, tenia un pequeño circulo que la dejaba al descubierto. Me examino en el espejo y al obtener mi aprobación, me coloco unas gladiadoras color camel. Me maquillo lo justo y necesario, dejare a que mi pelo se seque para hacerme una trenza. Bajo las escaleras nuevamente y Damon estaba jugando con Lily, se detiene al verme y Lily viene corriendo hacia mi por lo que la alzo.

- Estas.... realmente luces perfecta-me sonríe y le sonrío. Damon lucia atractivo en sus vaqueros desgastados y su remera blanca que... marcaba parte de su cuerpo- Estoy ansioso porque te conozcan y ellos por conocerte-viene hacia mi y me abraza. Le sonrío- ¿Por que no me diste mi beso de "hola"?-se cruza de brazos, me río, y me acerco a el para darle un corto beso- Eso esta mejor-sonríe- ¿Desayunaste?

- Hmm... no

- Yo tampoco. Pasemos por un Starbucks primero-le asiento y salimos. Le mando un texto a mi madre para avisarle que ya me estaba yendo y que estaba bien. Tuve como respuesta muchos "suerte" Amo a mi madre. 

Después de haber desayunado, emprendimos viaje. Damon me había dejado poner a Bruno Mars para escuchar, aunque creo que me dejo para calmar mis notorios nervios, comienza a sonar When i was yor man, era una canción triste pero amaba la letra y esa dulce voz. Mientras cantaba por lo bajo me hacia una trenza cosida. Damon me sonreía cada tanto escuchándome y observando como me peinaba.

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora