Capitulo veintidós.

126K 7.2K 441
                                    

- ¿Que haces aquí?-pregunto aun algo asustada por su aparición.

- Yo hice la pregunta primero-me miraba fijamente a los ojos. Desconozco esa mirada- ¿Te gusto?

- Damon, no hagas esto.  No supe como reaccionar

- ¡¿Como que no?! ¡Un simple no bastaba!

- Baja tu tono de voz-le advierto- Ese beso no significo nada-lo miro a los ojos y me acerco mas a el- Nada-repito- Y estoy segura que para el tampoco-me encojo de hombros.

- Yo lo note muy contento

- Ya no hagas esto. No me reclames por algo que no significo nada para mi, fue solo un beso-estaba arrepentida de eso, pero nada podía hacer ya. El levanta la vista del suelo y asiente- ¿Hace cuanto estas aquí y por que?

- Hace un rato-se encoge de hombros como si no importara- ¿Por que? Porque no deje de pensar en ti toda la noche, y quería que estés conmigo. Al verte con el me puse loco, y cuando te beso solo quería... matarlo-comenzaba a sentirme mas culpable por el beso que no frene. Se que no somos nada, pero le había dicho que dejaría en claro que solo buscaba amistad y Liam me beso, y yo falle un poco a mi palabra.

- Damon... lo siento-toco su mejilla y el me mira a los ojos, y sonrío- Tus besos me ponen como loca, eres tu el que me gusta, eres tu el que me hace sentir muchas cosas a la vez. Siento mucho no haber frenado ese beso, pero... hablare con el, solo no estropeemos esto-le acabo de admitir que tan loca me ponía, al finalizar con mis palabras sonrió.

- ¿Te pongo como loca?-volvió a ser mi Damon, sonrío y le doy un leve golpe.

- ¿Quieres pasar un rato?- estarán todos durmiendo, no sabrían que el estaba en casa. Cuando asintió le sonrío y abro la puerta, entramos en silencio- Le avisare  a mi madre que llegue. Subo las escaleras dirigiéndome a su habitación, y después de avisarle salgo. Cuando bajo Damon no se encontraba en ninguna parte. ¿Se había ido sin despedirse?

Mi celular vibra:

Damon:

Que cómoda es tu cama ;)

¿Que demonios? Subo corriendo a mi habitación, y ahí estaba el, sexy mente acostado en mi cama sonriéndome con esa sonrisa, que antes no provocaba nada pero ahora si, y mucho. 

- Subí después de ti, y busque tu habitación-me dice- no fue difícil, supe que era cuando vi a TinkerBell en la puerta-me sonrojo, a tal punto que quiero desaparecer. Si, me gustaba TinkerBell- No te sonrojes-sonríe- me gusta que seas así.

Me quedo parada junto a la puerta sonriendo tímida. Diecisiete años y tengo a TinkerBell en la puerta, ¡Que infantil!

- ¿No vendrás?-me hace un lugar en la cama. Me siento nerviosa. Era el primer chico que subía a mi habitación, el primer chico que estaba en mi cama- No muerdo-sonríe nuevamente con esa sonrisa. ¿Se dio cuenta que provoca algo en mi que lo haga? 

Me acerco a la cama por un impulso desde mi interior. ¿Consciencia? de seguro fue ella, estaba muy callada. Me siento y el sonríe.

- Eres hermosa-sonrío- Acuéstate, ven-abre sus brazos invitándome a ellos. Nuevamente un impulso hace que me mueva, me acomodo en sus brazos y lo miro. Sonríe y deposita un beso en mi frente. Una chispa recorrió todo mi cuerpo - Y entonces... ¿a donde te llevo el idiota?

Sonrío: -¿Realmente quieres hablar de esto?-levanto un poco la cabeza y niega.

- No-dice serio y mira el reloj que se encontraba en mi mesa de noche- Es muy temprano -apenas pasaba la medianoche. 

Me safo de su agarre y me siento: - ¿Jugamos a algo?-le pregunto, alza ambas cejas divertido y sonríe pícaro- ¡Oh por Dios! Tu mente esta podrida-le digo en cuanto entiendo su mirada y se ríe- No me refería a eso

- Que lastima...-recorre con sus ojos mi cuerpo causando otra vez esa chispa, le doy un golpe con un cojín que tenia a mi lado- ¡Ey! Déjame apreciar la vista -sonríe y apoya su cuerpo en su brazo, posando como modelo y me mira provocativamente. Estaba causando efecto en mi.

- No hagas eso-miro hacia otro lado

- ¿Hacer que?-se acerca a mi y hace que lo mire. Posa sus manos a ambos lados de mi cabeza y me besa intensamente. Sus manos bajan a mi cintura, y en un movimiento intenta sentarme encima de el pero lo evito. Y sonríe a modo de disculpa - Lo siento, es que... se me hace difícil verte y no tenerte-se encoge de hombros.

- Para mi tendría que ser especial -me mira, parece no entender- No soy como las chicas con las cuales te acuestas

- Eso lo se

- Hay chicas que tomamos esto como algo especial, es un gran paso...-supongo que sabe a que me refiero. Laura estuvo llamándome "princesa virgen" delante de el- Y no... no...

- No estas lista-completa mi frase y asiento- Ya no me voy a dejar llevar, no quiero que te incomodes o... algo-me mira a los ojos y sonríe.

- ¿Que? -le pregunto cuando nada dice

- Nada, es que... me gustaría ser el primero-sonríe algo avergonzado mirando hacia abajo- Y se que contigo me sentiría diferente-vuelve a mirarme y me sonrojo, sonríe cuando lo nota- Eres perfecta, deberías verte como yo te veo en estos momentos, preciosa.

Sonrío. Luego de esa charla, nos dispusimos a jugar nuevamente al ta-te-ti, esta vez me gano el. Creo que descubrió mi truco.

Hasta jugamos a las luchas, eso provoco tanta risa en mi que me hacia doler el estomago. Espero que no se hayan escuchado sus caídas de la cama o mis risas a causa de sus cosquillas. Estaba empezando a creer que era una noche perfecta, lo era hasta que miro la hora, eran las cuatro de la mañana. Nos habíamos olvidado por completo del tiempo, de hecho cada vez que estoy con el me lo olvido. No quería que se fuera.

- Debo irme, preciosa-me mira desde el suelo a causa de mi empujón por sus cosquillas- Créeme que no quiero.

- Supongo que es lo correcto-me encojo de hombros y sonrío- Me divertí mucho

Sonríe: -Yo igual, es la primera vez que juego así con una chica. Y es mas divertido-lo miro con cara irónica, no creyéndole y el se ríe- Nunca creerás nada de lo que digo-sonrío. Se pone sus tenis, yo mis pantuflas en forma de patas de animal, de mas esta decir que se río de eso para luego decir que le causo ternura. Llegamos a la puerta principal y al salir nos miramos, el no se quería ir, ni yo quería que lo hiciera.

- ¿Te veo el lunes?-pregunta. Le había pedido para vernos en unas horas, ya que era domingo, pero tenia que ir a visitar a su familia.

- ¿Tengo otro remedio?-bromeo con el y sonríe.

- Te quiero-me mira.

- Y yo a ti-sonrió. Se acerca a mi, coloca sus manos en mi cintura, rodeo con mis brazos su cuello y me pongo de puntillas. Sonríe en cuanto lo hago, y me eleva en el aire poniéndome a su altura, le sonrío y me besa, quería que ese beso fuera eterno.

Hola! Creo que ya los amo, jaja. Me pone muy contenta ver sus comentarios, votos, ver como se suma mas gente aunque algunos no comenten pero si dejan su voto, me pone contenta de todas formas. Como ya les dije, jamas pense que pasaria esto y estoy feliz :) me dan mas animos de seguir. De ahora en mas les dejare fotos, o gif de Nina y Damon♥ (Hoy Nina) Los amo, aw jaja. Espero que les guste el capitulo, acepto criticas eh :)

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora