Capitulo Dieciséis.

111K 6.1K 265
                                    

Me encontraba haciendo las tareas que tenia pendiente del instituto, Kate y Ángela no paraban de mensajearme preguntadome que tal había estado la cita, les había dicho a ambas que esperen a mañana pero insistieron tanto que termine contándoles. Cuando les conté lo del casi- beso, ambas me mandaban muchas caritas con emociones diferentes, parecía que se pusieron de acuerdo. 

Seguía haciendo mis deberes y a la vez hablaba con Damon, me estaba rogando que le diga como hacer una salsa para sus spaghettis, no quería llamar al Delivery, otra vez. Quería comida hecha en casa, le pase la receta paso por paso.

Damon:

Bueno, si me sale mal me lo recompensaras cocinandome tu

Yo:

No hay problema, pero inténtalo :)

Damon:

Aquí vamos... 

Yo:

Suerteeeeee 

Termine de hacer los deberes pendientes y me relaje en la cama, mi celular comienza a llamar, por momentos pienso que es Damon pero cuando veo la pantalla un numero privado llamaba, así que atiendo débilmente:

-¿Hola?

- ¡Hola!-saluda una voz masculina feliz- Que feliz me pone escucharte

- ¿Quien eres?

- Oh, lo siento. Soy Liam.

Oh Liam. Me había olvidado completamente de el.

- ¡Liam! ¿Que tal estas?

- Pues bien, no me quejo. ¿Y tu?

- Igual

- ¿Tienes ocupado el próximo fin de semana?

Por alguna extraña razón la imagen de Damon se aparece en mi cabeza, no habíamos planeado nada para el fin de semana, pero aun así su rostro estaba en mi mente. "Porque quieres estar con el" me habla mi interior. "Cállate, no quiero eso" Respondo. Parecía algo loca hablando con mi interior.

- ¿Sigues ahí?

- Si, lo siento. Estaba pensando si tenia o no algo que hacer y... no, tengo desocupado el fin de semana

- Ahora lo tienes ocupado- siento que sonríe- Reserva el sábado para mi, ¿Me pasas tu dirección por mensaje? Así paso a recogerte.

- Claro, eso haré

- Debo ir a trabajar, te veo el sábado

- Que recibas muchas propinas-sonrío y cuelgo.

Antes no tenia citas. Y ahora tuve una este fin de semana y el otro sábado tengo otra, me siento extraña, es algo nuevo para mi. Le mando un texto a Liam con la dirección de mi casa y vuelvo a recostarme. Mi mente comienza a relajarse de todo el estudio de hoy, cierro los ojos unos momentos, y mi celular llamando me interrumpe, atiendo sin ver quien era.

- ¿Diga?

- Se me pegaron los spaghettis- era Damon. Estallo en una risa en cuanto me lo dice.

Después de cenar, me dispuse a molestar a Ryan hasta que me perdonara. Lo seguía a donde iba, le saltaba encima, le bailaba y el trataba de no reír, pero poco a poco su enojo se iba calmando. Hasta que consigo mi objetivo, me abraza diciéndome que jamas podría estar enojado conmigo, que solo se había preocupado y pensaba cualquier cosa. Le dije lo cómoda que me sentí con Damon y solo asintió. No iba a pasar nada con Damon, pero si íbamos a ser amigos quería que Ryan este tranquilo, y que lo acepte al menos un poco.

Luego de una hermosa y divertida charla con el, ambos nos fuimos a dormir. Mañana es lunes, comienza la rutina. Cuando estoy recostada en la cama, le mando un texto a Damon deseándole buenas noches.

Damon:

Ahora si podre dormir tranquilo gracias a tu saludo. Descansa, linda y sueña con los ángeles, después dime como me quedan las alas ;) hasta mañana.

Le sonrío a la pantalla nuevamente, y mi consciencia me hace burla. La ignoro y me adentro al mundo de los sueños.

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora