Capitulo veintiséis.

136K 6.2K 417
                                    

Jueves. Tenia historia. ¿Con quien compartía esa clase además de Hilary y Will? Si, con Laura y sus malvadas aliadas. Cuando entre al salón hablaban por lo bajo mirándome y riendo, Laura siempre tenia una mirada de asco hacia mi como si fuera una especie de vomito caminando. 

Me senté, como siempre, al lado de Will con la diferencia que esta vez Hilary estaba detrás de Will platicando, haciéndolo entrar mas en confianza con ella. Sonreí al ver el rostro iluminado de Will, siempre lucia apagado, fue buena idea acercarme a el y acercarlo a mis amigos. El señor Reed entra y la clase comienza, se baso solo en los temas del examen, cada alumno sacaba sus dudas.

Cuando la clase termina me tardo en guardar mis cosas, por lo que le digo a Hilary y Will que sigan sin mi, también les pedí que le avisaran a Damon que me esperara. Estaba a punto de salir cuando Laura y sus malvadas cierran la puerta del salón, Laura sonríe al verme.

- ¿Que... que haces?- le pregunto. Mis nervios eran notorios, todas rien.

- Nina, linda. Hablemos ¿En verdad piensas que Damon te dará amor eterno? Oh vamos, no seas tan ilusa por favor-no supe que decir- Eres aburrida para el, y ya se cansara de ti. Puedo adivinar, aun no te has acostado con el ¿verdad? -no le contesto y vuelve a reír- ¿Lo ves¿ Muy pronto se aburrirá de ti -se acerca a mi y bajo la mirada. "No, Nina. No bajes la mirada" me habla ella, y le hago caso, levanto la mirada y Laura esta muy cerca de mi - Y cuando te deje, mientras estés llorando por el... yo le daré lo que quiere -mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas ¿por que no me deja en paz? ¿por que no nos deja y ya? - No me digas que lloraras -se echa a reír- Miren chicas, la princesa virgen llorara -trato de no hacerlo pero mis lágrimas salen con furia de mis ojos y me las seco rápidamente.

- Laura ¿Por que eres así? ¿que te hice?-mi voz se quebraba. 

- ¡Por tu culpa Damon ya no se fija en mi! -grita con furia.

- En ninguna de nosotras- habla una de las porristas y Laura la mira con furia.

- ¡Tu cállate! -ella se calla. ¿Que clase de amigas son?

- Yo no hice nada...-contesto aun con voz quebrada- Quizás el se aburrió de ti- Oh demonios, ¿de donde salio eso? Soné tan segura, tan fuerte. Mi consciencia me felicitaba feliz. Algunas de sus "amigas" quieren reír pero no lo hacen.

- ¿Que has dicho? -me mira con furia- ¡Repite lo que dijiste!- se acerca a mi nuevamente ardiendo de furia, ¿me va a pegar?

Cuando se lo estoy por repetir el portero del instituto entra al salón y frunce el ceño al vernos.

- Chicas, no deben estar aquí -en cuanto lo dice Damon entra también, habrá notado que tarde mas de lo esperado y por eso esta aquí, mira la escena, mira con furia a Laura y con compasión a mi.

- Preciosa, ¿estas bien?-se acerca

- ¿Preciosa?-Laura estalla en una risa.

- Chicos, no deben estar aquí. Deben irse o tendré que asumir mis cargos-vuelve a repetir, Rick, el portero.

- Ya nos vamos, Rick-le asegura Damon- y tu Laura, deja a Nina en paz. ¿Que demonios ocurre contigo? Ya, en serio. Déjala en paz. Ahora estoy con ella, supéralo

Laura vuelve a reír como si Damon acabara de contar un chiste: - De todos modos se que terminaras aburriéndote de la princesa virgen-le guiña el ojo y sale con sus seguidoras. Aunque se burlo, pude notar su enojo. Damon se disculpa con Rick y salimos también. No habia señales de las porristas.

- ¡Por Dios, dime algo! -dice al salir del instituto. No había dicho nada aun. Me mira a los ojos, sus manos estaban en mis hombros, en cuanto lo miro mis ojos se llenan de lágrimas - No, no llores -me abraza. El abrazo siempre logra que llores mas, y así me paso. Llore en sus brazos. Hace que lo mire y seca mis lágrimas con sus manos- No puedo verte así -bajo la mirada para que no lo haga y el vuelve a levantarla- Yo jamas podría aburrirme de la chica que me da la atención que necesito, la que hace que la llame para desearle buenas noches, jamas lo hice. No podría aburrirme de la chica que conoció a mi verdadero yo, y lo acepto con los brazos abiertos. Preciosa, yo jamas podría aburrirme de ti. Jamas.

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora