Capitulo treinta y seis.

125K 5.4K 127
                                    

Ya era lunes y la rutina comenzaba. En el instituto al verme decían que mi fiesta había sido genial y que esperaban otra pronto, yo les sonreía en agradecimiento. 

Recuerdo como desperté el domingo, después de la fiesta. Desnuda en la cama de Damon, envuelta en sabanas, con el abrazándome y con un fuerte dolor de cabeza a causa de la resaca. Damon me cuido, e hizo que el dolor disminuyera, estaba atento a cada movimiento que hacia y me preguntaba si estaba bien o necesitaba algo, me causaba ternura y a la vez me hacia reír, solo le decía que me abrazara, con eso me bastaba.

Una enorme sonrisa se me dibujo en el rostro en cuanto lo vi entrando al instituto, me encontraba en mi locker y observaba sus pasos hacia mi. Esa mañana no paso a buscarme por quedarse dormido. Me devuelve la sonrisa y en cuanto lo hace, nadie había alrededor, solo el y yo.

- Preciosa -su voz hace que mis piernas tiemblen aun mas. Me rodea con sus brazos elevándome en el aire y deposita en mis labios un leve beso. 

- Hola -le sonrío y entrelazo mi mano con la suya. Una vez que el tiene su libro para la clase de Literatura, nos dirigimos hacia el salón. 

- Esta tarde iremos de compras -dice al sentarse en su lugar.

- ¿De compras? -le pregunto al sentarme- ¿Que necesitas?

Sonríe torcidamente: - Tu necesitas -lo miro sin entender- Oye, a mi las apuestas se me cumplen- se cruza de brazos y supe de que hablaba.  Me ruborizo y se acerca para besarme la mejilla- Este fin de semana tendré arresto domiciliario -me guiña el ojo y el señor Cavanaugh entra antes de que pudiera responderle.

Llegamos al final del día escolar, en el cual Damon solo me molestaba con lo del disfraz de policía, hasta en el almuerzo omitía algún que otro chiste, Ángela y Kate me miraban sin entender, pero creo que al final Kate entendió porque se había sumado a sus bromas. Damon se estaba robando a mi amiga.

- Llegamos -dice el aparcando frente a una tienda, el cual el nombre estaba escrito con luces rojas "Sex shop" En la vidriera del lugar había disfraces eróticos, uno era de enfermera y el otro de colegiala. La tienda estaba algo escondida de las demás.

Lo miro y me sonreía torcidamente: - Nunca entre a una tienda así.

- Siempre hay una primera vez -me guiña el ojo y sale. Me abre la puerta y cuando salgo cruzamos la tranquila avenida. Entramos al lugar el cual olía a saumerio, abrí la boca en cuanto vi la cantidad de "juguetes" que había, entre otras cosas. Creo que estaba algo horrorizada porque Damon estalla en una risa. - Tranquila preciosa, si estas conmigo no tendrás que usar nada de eso - Sonríe seductor. La risa de Damon había llamado la atención del vendedor del lugar. Salio de detrás de una cortina roja donde se escuchaba la risa de una chica. El chico era una especie de rockero, tenia cabello negro con cresta, tatuajes y piercings. Nos mira a Damon y a mi infinitas veces, y cuando se detiene en mi sonríe.

- ¿En que puedo ayudarlos, chicos? -tenia una voz algo ronca.

Damon me mira como si esperara a que hablara, pero el entrar a ese lugar me quito la voz. Me sonríe rodeándome con los brazos. - Disfraz de policía -dice.

El joven me mira y sonríe : - ¿Te esta obligando a hacer esto? -Damon se ríe.

- Es la primera vez que entra a un lugar así -contesta por mi.

- Ya veo -asiente- Llamare a mi chica para que te ayude con eso. ¡Chloe! -grita e joven y de detrás de la cortina roja sale una chica rubia, con piercings y tatuajes al igual que el. Nos mira y sonríe - Ayuda a la chica. Necesita un disfraz de policía

- Cuanto mas erótico, mejor -contesta Damon- Aunque la vean así de tímida es jodidamente caliente -me sonrojo y los vendedores se ríen.

- Bien, linda. Ven conmigo -Chloe me coge de la mano y me dirige a otra parte de la tienda- No estés nerviosa -dice cuando entramos a una parte llena de disfraces- Solo el te vera con ese disfraz -me sonríe y le devuelvo la sonrisa- Puedo notar que eres atractiva, así que lucirás perfectamente sexy en este disfraz -busca entre los disfraces colgados y saca uno. Constaba de una camisa celeste anudada hasta lo que seria por encima de mi ombligo, de una pollera corta negra, medias de red, y los elementos de policía. La parte deseo que Damon despertó en mi se reaparece y le sonrío al vestuario de tan solo imaginarme lo que podía hacerle a Damon. ¡Mierda! - ¡Esa es la sonrisa que quiero ver! -dice Chloe divertida y me río.

- ¿Me das  algún consejo? 

Sonríe: - Solo métete en el papel -me guiña el ojos y asiento. Guarda el disfraz en una bolsa negra de cartón y salimos. Damon y el chico que no supe su nombre nos miran.

- Créeme que te caerás de culo al verla -dice Chloe y Damon al parecer me imagina porque se muerde el labio. Paga el disfraz y tras una breve corta con Chloe, y John, salimos. 

- ¿Se puede adelantar el arresto? -dice al arrancar el auto y le sonrío.

- Tendrás que esperar -lo miro de forma seductora- Ahora solo utiliza tu imaginación.

- ¡Mierda, preciosa! No me digas eso porque te lo hago aquí mismo-me río.

- ¿Y crees que eso me asusta? -me gustaba jugar así con el. Damon abre la boca y me mira.

- Estas jugando con fuego -sonríe seductor acercándose a mi.

- Mmm... ¿Sera que quiero quemarme? -sus ojos recorren mi cuerpo y sonrío victoriosa.

- ¡Que conste que tu me provocaste! -desvía el camino hacia mi casa, y toma el cual nos lleva a la suya. Me baja del auto en brazos e ignora los saltos de Lily al entrar, sube a la habitación y me deja en la cama con cuidado - Tu vas a acabar conmigo -dicho esto se lanza encima mio besándome con deseo con pizcas de amor.

El fin de semana se aproximaba y con ella los deseos de Damon y... mios. 

Me encontraba en el patio de afuera del instituto sentada bajo un árbol, practicando para el concurso de matemáticas. Seria dentro de un mes, pero es mejor practicar con tiempo. Tenia la clase libre, ya que el señor Weber, profesor de Geografía había faltado.

- ¿Por que te ves jodidamente sexy hasta cuando estudias? -una voz masculina hace que me distraiga. Alzo la vista y ahí esta el, sonriéndome con esa sonrisa que me puede y posando como modelo de revista.

- Deberías estar en clases -le advertí al sentarse a mi lado.

- Pues si, pero me la saltee -se encoge de hombros. Me entrega una bolsa de caramelos y me sonríe - Algo dulce para relajar tu mente de tantos números. Iba a bañarme en chocolate, pero creo que hubiera recibido un buen castigo -me río- Preciosa, ¿Sabes lo que pasa en tres semanas, no?

Sonreí feliz: - Bruno Mars -aplaudo alocada y el se ríe.

- Ya puedo imaginarte a los gritos por un hombre que no soy yo -se cruza de brazos y hace pucheros. Le sonrío.

- Bruno me vuelve loca por su hermosa voz -en parte mentí, ya que el también me gusta- Pero tu me vuelves loca en toda tu totalidad.

Sonríe victorioso: - Causo ese efecto en todas -le doy un puñetazo en el hombro y comienza a reír- Pero soy tuyo -me sonríe y se acerca para besarme con dulzura.

**

Hola! :) Como estan? Espero que bien. Aca les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste. Debo decirlesque se acercan capitulos en los cuales espero que no me odien.  Bueno, gracias por el apoyo de siempre, les tome un cariño a todas las que leen ♥ Les dejo a Damon, grrr. Hasta pronto! Cuidense :)

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora