Capitulo treinta y siete.

132K 5.5K 188
                                    

Aviso:  En multimedia les dejo una cancion, la cual podran reproducir en el momento que el capitulo lo dice (se daran cuenta) Si quieren haganlo, asi su imaginacion vuela a mas :)

¡La falda cubre a penas mi muslo! Es lo que pienso en cuanto me pongo y me la examino con la mano. "Vamos, Nina. Es solo un disfraz. Y es para Damon" me habla consciencia. Tiene razón, respiro hondo y me sonrío ante el espejo, segura de mi misma y despertando la parte de deseo en mi. Me coloco la camisa, la cual dejaba mi ombligo al descubierto. Decido hacerlo mas provocativo, así que me desabrocho dos botones dejando a lucir un escote, mostrando mi sostén negro de encaje. ¿Donde demonios esta mi timidez? 

Me coloco las medias de red, y luego unos zapatos negros cerrados de taco alto que me presto Ángela, recuerdo que descubrió el por que se los pedí y comenzó a reír en forma de festejo. Lo ultimo que hago es despeinarme un poco y ponerme la gorra de policía, iba ligeramente maquillada, pero mis labios estaban rojos. 

Respiro profundo tras mi ultima aprobación en el espejo y salgo. Me detengo frente a la puerta de la habitación de Damon, se podía escuchar el principio de la canción Toxic de Britney Spears, sonrío y abro la puerta con furia metiéndome en el papel de policía. Damon se asusta y trato de no reír. Vestía solo con sus jeans desgastados, me gustaba como le quedaban. Abre la boca en cuanto me ve parada con superioridad pero a la vez intente ser sexy, recorre con sus ojos mi cuerpo y dice la palabra "Joder" por lo bajo, para si mismo, pero pude leer sus labios. 

Me acerco a el al ritmo de la musica y el solo sigue mirándome de la misma forma que antes.

- Recibí una llamada sobre que aquí había mucho escandalo -Damon me sonríe en cuanto me quito la gorra.

- ¿Que hará al respecto? -se cruza de brazos mirándome seductoramente, y lo miro igual. Saco las esposas y sonríe mordiéndose el labio.

- Tengo que esposarlo -me acerco a el y se queda quieto, Britney sigue cantando. Agarro sus manos y las llevo hacia atrás, a su espalda y lo esposo rosando mi cuerpo con el suyo. Damon respira entre cortado y sonrío victoriosa. Lo llevo a la cama y lo siento. - Y bailarle -Damon alza las cejas divertido.

- ¿Eso hacen ustedes?

- Solo para ti -sonríe y voy a su equipo de musica, puedo sentir unos ojos a mis espaldas, ardiendo de deseo. Elijo una canción de su iPod y pongo play a Radar, también de Britney.

La musica empieza a sonar, y me quedo en mi lugar, de espaldas a el. Me acerco en cuanto empieza a cantar Britney, voy al ritmo de la musica, bailando eroticamente. Ni si quiera sabia que podía bailar así. Me desato el nudo de la camisa y esta se abre por completo dejando a ver mi sostén con encaje. Damon silva y grita ante mis movimientos. Comienzo a mover mis caderas y a dar vueltas en mi lugar, en cuanto lo miro se estaba mordiendo los labios. Hago el amago de sacarme la falda al ritmo de la musica, pero no lo hago y el vuelve a morderse el labio. La canción se metía por cada parte de mi cuerpo, haciéndolo mover de una forma que no sabia que podía.

- Si no estuviera esposado, ahora mismo te estaría tocando -le sonrío y me pongo frente a el.

- Silencio -pongo mi dedo índice sobre sus labios y me siento encima de el, moviendo mis caderas.

- ¡Joder! No hagas eso -sonrío al notar el efecto que causaba en sus pantalones. Comienzo a dejarle besos en el cuello, lo muerdo y paso mi lengua por donde lo mordí, y Damon gime. La canción seguía sonando, así que decido besarlo con deseo. Lo miro y tenia labial rojo en el cuello y en sus labios. Sigo con mis movimientos de cadera y su respiración se acelera- Por favor, sácame las esposas preciosa -sonrío. Me pongo de pie y me quito los zapatos. Me subo a la cama, y nuevamente dejo besos en su cuello mientras le saco las esposas. Se pone de pie rápidamente y sonríe al verme arrodillada en su cama, lista para el- ¿Tienes una idea de lo loco que me ha puesto ese baile? ¿De lo loco que me pone verte así en mi cama? ¡Eres ardiente y mía! -se sube a la cama de un salto y me río, apaga mi risa con besos. Sus manos estaban inquietas, acariciaba mi cuerpo y eso me erizaba la piel. Deja sus manos en mi trasero y me acerca mas a el, y puedo notar su deseo. Sus manos suben por mi espalda y desabrocha mi sostén, por lo que decido desabrochar el primer botón de su jean. Damon se lo quita por completo y me recuesta en la cama dejando besos por todo mi cuerpo, cuando llega a la base de la pollera, me mira y me la quita - No puedo creer que te tenga así -le sonrío y sube para besarme mientras extiende su mano en busca de la protección. La parte deseo en mi hace luz roja, despertándose aun mas.

- ¿Te ayudo? - le digo. ¡Oh, demonios! ¿Donde esta Nina y que he hecho con ella?

Damon me sonríe algo sorprendido y me asiente. Le sonrío y le saco el paquetito de sus manos. Lo abro y se lo coloco sin dejar de mirarlo a los ojos.

- ¡Por Dios, te amo! -grita feliz y me desnuda por completo haciéndome suya con deseo pero siempre con amor.

Fue un lindo juego, pero nunca dejábamos de lado el amor. Damon me trato como la primera vez, con ternura solo que esta vez con una pizca mas de deseo.

Me desperté con Damon, como siempre, abrazándome. Sonreí recordando nuestra noche juntos, me doy vuelta ya que me encontraba de espaldas a el, y para mi sorpresa estaba despierto. Me sonríe y besa mi frente.

- Amanecer a tu lado es la octava maravilla para mi -le sonrío y le doy un corto beso.

- Buenos días, ¿dormiste bien?

- Siempre que duermo contigo, duermo feliz -sonríe- ¿Tu?

- Perfectamente bien -sonreímos.

- Lo de anoche fue... increíble. Había una chica hot escondida en tu interior

- Y tu la despertaste -sonríe.

- Me encanta que sea solo por y para mi -vuelvo a darle un corto beso. Estira su mano alcanzando su mesa de noche que se encontraba a mis espaldas.

- ¿Que haces? -unos segundos después me muestra una cámara digital negra.

- Quiero tener fotos contigo -le sonrío y le asiento. Enciende la cámara y me saca una foto, donde salí sonriendo naturalmente apoyando mi cabeza en la almohada.

- ¡Que horror! -digo y me río.

- Para nada.  Eres aun mas hermosa al despertar -sonríe- Ahora fotos juntos -me acerco a el y comienza a sacar fotos: besándonos, sonriendo, riendo, mirándonos, le saco fotos a el, el a mi, fotos con Lily, y así- ¿Te imaginas cuando nos saquemos fotos así en un futuro pero en la cual también salgan unos niños hermosos? -lo miro y sus ojos brillan- Me imagino una familia contigo.

Le sonrío : -Seria la foto perfecta-me sonríe y asiente, se acerca y me besa.

Nos levantamos para desayunar, le estaba preparando unas tortitas, ya que la vez pasada había quedado fascinado. 

- ¿Como esta tu familia? -le pregunto mientras terminaba con las tortitas y Damon servía el café.

- Están muy bien, con ganas de volverte a ver -sonrío. Me siento a su lado entregándole sus tortitas y comienza a disfrutarlas- ¿Algun día podre conocer a tu padre? 

Sonrío: - Pues le hable de ti, y es justo que se conozcan-sonríe.

- ¿Sigue con problemas? -lo miro- Lo siento si..

- No lo sientas -sonrió para tranquilizarlo- Esta en tratamiento y lo veo mucho mejor. Se me olvido contarte -sonrío feliz y el sonríe.

Nos pasamos todo el domingo viendo películas, jugando y riendo. Todo fue perfecto, todo con el lo era.

Cuando me deja en mi casa entro corriendo feliz y me choco con Ryan, quien me sonríe. Damon ya le caía bien, no se en que momento termino por comprarlo a mi hermano, pero me gustaba la idea de que se llevaran bien. Lo veía feliz a mi hermano, Emma realmente le hace bien. 

Subo a mi habitación y cuando saco el celular de mi morral me encuentro con centenares de mensajes de Kate y Ángela preguntándome sobre mi noche con Damon, me río de su desesperación para que les conteste y lo hago. Teníamos un grupo para los mensajes, y ambas me contestan al mismo tiempo, decido dejarlas con un poco de intriga y me recuesto en la cama ignorando el constante vibrar de mi celular a causa de sus mensajes. Tomo la parte del rompecabezas que llevaba colgada y sonrío con los ojos cerrados. Jamas estuve tan feliz.

HOLA :) Que les parecio el capitulo? Nina perdio toda la verguenza que tenia, jajaja. Espero que les haya gustado. Gracias por sus votos, comentarios o por agregar la historia a su lista de lectura ♥ recibieron bien la historia, reciben bien cada capitulo y eso me hace feliz! :) 

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora