Capitulo treinta y cinco.

145K 5.6K 232
                                    

Ya habían transcurrido las dos semanas, las cuales fueron perfectas. Tuve buenas notas en los exámenes, y el directivo me invito a participar de un concurso de matemática por mi calificación, no me va eso de los concursos y menos si se trata de alguno escolar, pero acepte. Damon solo había fallado en el examen de Biología, pero me sentí orgullosa de ello, ya que desaprobó solo uno y podía recuperarlo en unas semanas.

La fiesta iba a ser hoy. El rumor de ella recorrió todo el instituto, todos me decían que asistirían, parecían eufóricos. 

Me encontraba al fin en mi habitación, sola. Tuve la visita de muchos familiares durante el día, incluida la de mi padre. Hace mucho no lo veía así que me puso muy contenta verlo. Sobre mi cama estaba mi disfraz, el cual era de TinkerBell. Ángela y Kate me lo eligieron por mi gusto sobre ella. A las diez comenzaba la fiesta, Damon pasaría por mi una vez que la casa este algo llena de personas. Eran las nueve y media así que decido comenzar a producirme. 

Me aliso el pelo mientras bailo canciones al ritmo de Katy Perry, una vez que esta lizo me coloco el corto vestido verde, se ajustaba a mi cuerpo. Me sonrío al espejo y acto seguido, cojo todo mi cabello y me hago el peinado de mi hada favorita, me maquillo lo suficiente y necesario y me coloco las pequeñas alpargatas verdes. Lo ultimo en ponerme son las alas. Vuelvo a mirarme al espejo y me siento contenta. Miro la hora y bajo a la sala a esperar a Damon, mi madre al verme me sonríe feliz. Ryan y Emma se encontraban en la fiesta junto con Sam y Christian, sus mejores amigos.

- Estas hermosa, cariño -la abrazo- Vaya que has crecido -sus ojos se llenan de lágrimas.

- Crecí siendo lo que soy gracias a ti -comienza a llorar y eso me hace llorar a mi. Vuelvo a abrazarla.

- Cuida tu maquillaje -nos reímos y la bosina de Damon nos corta el momento madre e hija- Ve y disfruta de la fiesta. Te amo

- Y yo a ti -la abrazo fuertemente y salgo. Damon se encontraba a mitad de camino, iba disfrazado del pirata Jack Sparrow, le sonrío.

- ¡Mierda! Que sexy resulto ser TinkerBell -me mira de pies a cabeza y doy una vuelta para mostrarle el disfraz. Me sonríe- Quiero que la fiesta termine así te lo saco-me sonrojo.

- Por cierto, has superado a Johnny Depp -hace un gesto de "ya lo se" y me río.

- Feliz cumpleaños, preciosa -me abraza.

- Me lo has dicho miles de veces durante el día -me río.

- Pero no en persona -me sonríe- Estas hermosa, tendré que vigilar a los gilipollas que se te quieren tirar -frunce el ceño y luego vuelve a sonreír- ¿Lista?

- Si -le doy un corto beso y nos subimos a su auto.

Llegamos a su casa y la musica proveniente de allí era muy fuerte, y aun así podías escuchar el alboroto de los adolescentes. Había luces de fiesta adentro de la casa y se podían ver unas cuantas sombras desde las ventanas. Bajamos y Damon se detuvo ante la puerta, me sonrió y la abrió.

Unos cuantas personas me miraron, todos iban disfrazados, había piratas, vampiros, zombies, uno disfrazado de Superman, y muchos disfraces divertidos.

- ¡Feliz cumpleaños ! -grita el equipo de fútbol y les sonrío en forma de agradecimiento. A medida que pasaba entre la gente, me saludaban. Había caras desconocidas, pero me saludaban como si me conocieran de toda la vida. Algunos ya estaban alcoholizados, otros se divertían entre amigos, algunos bailaban, y obviamente estaban los que se encontraban en el rincón en pleno beso. Salimos al patio trasero de la casa de Damon, nunca había estado allí, tenia una pequeña piscina a un lado, y el resto era todo pasto, había unas cuentas sillas de plástico blancas, una mesa donde había comida y bebidas con y sin alcohol. Un gran grupo de personas se encontraban allí, disfrutando del aire fresco que no se disfrutaba adentro.

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora