Capitulo cuarenta y cinco.

123K 5.3K 290
                                    

Abro los ojos lentamente a causa de la luz del sol que entraba a través de las finas cortinas negras.  Había dormido en la casa de Damon, y era algo que extrañaba. Noto que estoy desnuda, tapada con sus sabanas blancas. Cuando consigo abrir los ojos por completo, lo veo a el observándome, me sonríe.

- Creo que no dormí -dice.

- ¿Por que no lo has hecho?

- Temía despertar y que nuevamente no estés. Era una mierda despertar y no verte -suspira y me mira- Amo verte dormir, me da paz -sonríe y lo abrazo, apoyando mi cabeza en su pecho. En la mejor almohada del mundo, para mi.

- Estoy aquí -me rodea con sus brazos y acaricia mi espalda desnuda, causándome escalofríos.

- Lo se -deja un beso en mi cabeza.  Alzo la mirada y me sonríe- Eres perfecta -le sonrío- Ahora eres mas perfecta -subo hasta encontrar sus labios y le doy un corto beso, se aleja de mi y me mira con esa mirada seductora, la cual me hacia temblar. Volvió todo el en su totalidad. - ¿Podemos? -entiendo su pregunta y me río- Bueno, el también te extraño -me sigo riendo y el se suma.

- Podemos -nos sonreímos y de un movimiento se pone encima mio. Me besa de esa forma que me hacia sentir en los aires, sus besos bajan a mi cuello y cierro los ojos sonriendo, disfrutando. Una de sus manos acaricia el contorno de mi cuerpo haciéndome temblar, me mira sonriendo con ese brillo especial en sus ojos.

- Extrañaba mucho sentirte -me da un corto beso.

- Pues ahora tendrás que aguantarme muchos años mas -se ríe.

- Seré feliz de hacerlo -le sonrío y volvemos a besarnos, el mundo exterior desaparece. Nuevamente eramos solo nosotros. Luego de colocarse protección, nuestros cuerpos de unen, una ola de felicidad y amor nos rodea. Cierro los ojos disfrutando de cada uno de sus movimientos, cuando los abro noto que el me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

- Te amo -dice algo agitado.

- Te amo mas -me besa sin dejar de moverse.

Luego de una parada en mi casa para que me cambie, fuimos al instituto. Damon había dicho que a la salida iba a venir a hablar con mi mama y Ryan, para que todo vuelva a ser como antes.

Llegamos al instituto y la mayoría se sorprendió al vernos juntos, otros nos sonrieron. Al parecer les gustábamos juntos. Algunas chicas volvían a mirarme con odio, con recelo. 

Observo a Damon y me estaba sonriendo, me extiende su mano y la entrelazo con la mía. Entramos sonriendo al instituto. Cuando llegamos a mi locker para que buscara el libro de la siguiente clase, nuestros amigos vienen corriendo hacia nosotros, todos felices por vernos así. Emmett estaba regañando como padre a Damon por la decisión de irse de la nada a España, pero todos nos reíamos porque sonaba gracioso, y muy protector.

- ¿Es tu pareja o la mía? -bromeo con el y se ríe.

- Tu me lo quitaste, perra. Así que me lo cuidas -nos reímos.

- Lo haré -me sonríe y le devuelvo la sonrisa. 

Miro por encima de mis amigos que se reían emitiendo chistes, y me encuentro con la mirada de Laura, cuando se da cuenta que la miro me sonríe y asiente con la cabeza, le sonrío. Le debía las gracias, así que me alejo de mi grupo de amigos. Al parecer ninguno noto que me fui. 

- Hola -me dice cuando estoy frente a ella- Me alegra mucho que hayas llegado a tiempo -sonríe. Sonó sincera.

Le devuelvo la sonrisa: - Gracias, Laura -me mira- Por venir a hablarme, contarme las cosas desde tu lado y hacer que la venda de mis ojos se fuera.

- De nada, Nina -sonríe- No soportaba seguir con la carga de que todo estaba mal por culpa mía -se encoge de hombros.

- Al final no resultaste ser tan perra que digamos -ambas reímos.

- Ni tu tan tonta -dice entre risas.

- Me agrada esta Laura, no deberías ocultarla tras algo que no eres -se me queda mirando- Recibirás buena atención de los chicos, y amistades sinceras.

Me sonríe: - Gracias, Nina. Terminaremos el año bien, creo

- Al menos contigo si -señalo con la cabeza a Leila que me miraba con odio y Laura se ríe. 

Damon se acerca y me rodea con un brazo. Laura nos sonríe.

- Se ven bien juntos -dice- Siento haber causado lo que cause. Pero ahora se que van a ser muy felices -sus ojos medio que se llenan de lágrimas y sentí algo de pena. Era una buena persona después de todo. Sentí la necesidad de abrazarla, pero no lo hice.

- Tu también lo seras -hablo yo- Solo no te ocultes -Laura me sonríe y asiente.

Mira a Damon y suspira : -Ahora se por que te enamoraste de ella -nos sonríe- Me voy antes de que Leila nos siga matando con su mirada- me río y se despide de nosotros. Cuando observo a Damon me miraba con el ceño fruncido, pero a la vez tenia una mirada divertida.

- ¿Vas a ser mejor amiga de Laura? -me río.

- Como si Ángela y Kate me dejaran -nos reímos y la observo alejarse con Leila- No... solo que... no es esa persona que demuestra ser -suspiro y lo miro- Al menos una de tus antiguas chicas no me odia del todo -se ríe.

- Pues que le den a las demás. Yo soy feliz -me sonríe y me eleva entre sus brazos.

Las cosas iban mejorando. Estaba feliz, estaba recuperando cada sensación que sentía con Damon. El tan solo verlo me trasmitía paz. Lo veía feliz, con ese brillo en sus ojos que al verme me hacia sentir que era única, y especial. Que al verme no había nadie alrededor. Lo amaba mas que nunca, mucho mas que antes y quería que nuestra historia llegue lejos, mucho mas lejos de lo que imaginábamos. Nuestra historia se iba a seguir escribiendo. 

Muchas cosas se nos venían ahora, y quería que el este a mi lado... siempre. No podía ni siquiera imaginarme cada una de las cosas próximas a venir sin el. En cada pensamiento a futuro estaba el, con su sonrisa, con sus ojos brillantes, con su hermosa presencia. 

Quería ser feliz con el, hoy y siempre. Es lo que toda chica sueña cuando encuentra a su ideal, o cuando creen que lo es. Yo no lo creo, yo lo siento. Damon es mi ideal.

Vamos a ver como continua esto. Todo mi interior sigue estallando de felicidad ¿Algun día se calmara? Miro a Damon sonriéndome y me elevo por los aires. No, no se calmara.

**

Hola :) Capitulos asi, son los que amo escribir jaja. Donde todo esta bien. Debo decirles que me encariñe mucho con los personajes, mas que nada de Nina y Damon, no se los amo y los voy a extrañar cuando termine la historia :( Que por cierto esta llegando a su final, solo que no quiero terminarla jaja. Hoy a la noche, a las 21:00 hs de Argentina, voy a subir el capitulo 1 de Por cosas del destino, asi que las invito si quieren a leer :) Gracias por su apoyo en Opuestos♥

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora