El secreto de Danna

3.4K 156 3
                                    

"Él es Dhariam Faelivrin, primo de Celebriän Faelivrin…. Dhariam es el padre biológico de Felipe"

Las palabras de Danna resonaron con un eco, perturbador tanto para Frederick como para Felipe. Ambos hombres bajaron las armas, más por el desconcierto que por que realmente quisieran hacerlo; los arcos, además de las espadas, aún los ponían nerviosos.

— Mi padre eres tú, este sujeto es un extraño que está a punto de largarse — Felipe, quien aparentemente había leído el pensamiento de Frederick, le hablaba a quien consideraba su verdadero padre — ¿Qué hace este aquí? —dirigiéndose a su madre, el tono de Felipe esta vez, sonó cargado de rabia.

— Vine porque la situación lo ameritaba, de otro modo solo hubieras sabido de mi en unos años— Dhariam hablaba tranquila pero firmemente.

— Que yo recuerde no te hablé a ti — Felipe cargó nuevamente su arma y apunto directamente contra Dhariam — tienes cinco segundos para recoger tu porquería y largarte.

La situación se  nuevamente  tensa, algunos de los compañeros de Dhariam desenvainaron sus espadas y otros, incluso, lograron alcanzar y cargar sus arcos. Frederick apuntaba, nervioso, al sujeto más cercano a Felipe; Danna por su parte, permanecía en silencio sin saber qué hacer.

— Guarden sus armas — Dhariam ordenaba a sus hombres bajar la guardia, estos a regañadientes, envainaron sus espadas y descargaron los arcos—Realmente debemos hablar— a pesar de tener un arma apuntando directamente a su cabeza, el tono del sujeto permanecía calmado.

—Cinco — Felipe inició la cuenta.

—Debes oír lo que tiene que decir — Danna había recuperado la capacidad de articular palabras e intentaba calmar a su hijo.

— Cuatro…tres — Felipe permanecía impasible ante la tención extrema — Dos…

— ¡Felipe baja el arma! — la orden había venido en esta ocasión directamente de Frederick —Analiza la situación: lo matas a él, alguien te mata a ti yo mato a alguien más y posiblemente termine muerto también… nadie gana. Sin embargo, si escuchamos lo que ellos tienen que decir todos ganamos algo; recuerda porque vinimos en primer lugar.

Las palabras de Frederick ahondaron en la mente de Felipe, al cual consideraba realmente su hijo. A Felipe, por su parte, las palabras de quien consideraba su verdadero padre, habían tranquilizado, aunque no del todo.

— ¿Dónde está Nathy, madre? — Felipe bajo su arma.

— Lo sabrás a su tiempo, primero debemos hablar — Dhariam había vuelto a hacer uso de la palabra.

— Dije madre — Felipe volvió a apuntar a la cabeza de su padre biológico, sin embargo esta vez, en un movimiento rápido Frederick le arrebató el arma a Felipe.

— Estás muy molesto, y creo que realmente no queremos a nadie herido. ¿Por qué no nos sentamos y conversamos con calma? — Frederick nuevamente intervenía salvando la situación.

— Felipe, ¿recuerdas la historia que te contaba para dormir cuando eras pequeño? — Danna nuevamente tomaba la palabra.

— ¿Qué tiene que ver esa historia en este momento? — La ira de Felipe se apaciguaba, en gran medida por la presencia de Frederick.

— Tiene que ver mucho más de lo que piensas, ¿la recuerdas?

— La verdad, muy vagamente, algo sobre elfos y hadas.

— Entonces, será mejor que la recordemos — Danna se dispuso a relatar la historia ante un tenso público.

"Hace alguno siglos, en una era cercana al inicio de historia misma, el destino de los hombres se jugó en una guerra cuyo inicio, desarrollo y final, fueron siempre un secreto para los hombres quienes, paradójicamente, había sido el origen de esta.

Nathalie y los Portadores de los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora