00➣24

913 76 0
                                    


Ezra Pov.

Era demasiada adrenalina conectada en 24 cuerpos, el pasillo era chico y el almacén estaba a unos 100 metros de distancia saliendo del pasillo a la derecha, al girar todos chocaban contra la pared por el resbalón que daban los tenis con el suelo liso, y cuando por fin llegamos al almacén, fue como el paraíso de ciertas personas, y ahí me incluyo yo.

Había tantas armas que no sabía cuál elegir, se sentía como un día de sopa en el área, emocionado y feliz de que algo bueno haya llegado, no es por ofender a Troy, pero la mayoría del tiempo yo no me fijaba ni en el sabor en la comida que él hacía. Todos ya tenían algo, todos excepto Cole y Yo, nos miramos el uno al otro con una sonrisa de victoria, como si fuera un paraíso exclusivamente para los dos, era como si sólo nosotros los sintiéramos así.

Y era así, al fin y al cabo éramos familia y en algo debíamos parecernos, como en todo por ejemplo. Yo tome lo que pude meter a los cinturones y las bolsas de mi pantalón, el chico que estaba a mi lado tomó aún más, no sabía cómo iba a poder con eso, pero con una pistola y las municiones suficientes era bueno.

Habían 2 tipos de pistolas, una que parecía muy normal y tan peligrosa como cualquiera puede ser, y otra que no se veía mejor pero que, no parecía requerir de balas normales, de las que te atraviesan la piel y pueden matarte, incluso las municiones que encontré de esta no parecían tan peligrosas como la pistolas, pero sabía que cuestionar algo de esa manera al final haría que no fuera lo que espero que sea.

Después de tomar las armas ya tenía por seguro que no faltaría mucho para que alguien nos atrapara o al menos revisara las cámaras de seguridad para darse cuenta de nuestro plan, se supone que seguíamos un horario cada día y no creo que tomar armas de un almacén que se supone que no se ve así como así los haga pensar que sólo fuimos al baño, todos juntos, como una familia feliz.

Bueno, no creo que las familias hagan eso.

Decidimos correr a todo lo que nuestras piernas daban, escuchando sólo las indicaciones que Luka nos daba, y a veces dando algunas sugerencias y escuchandolas, puesto que no sabíamos para donde girar o que hacer, eso hasta que oímos ruidos al otro lado del pasillo y una marcha de pasos detrás de nosotros, junto con gritos mezclado de "¿Dónde se han metido?" "necesitamos encontrarlos rápido" "quiero comer comida" "no vaya a ser que te comas un árbol"

Bueno, en realidad pensé que el sentimiento de peligro iba a ser más grande, al oír eso, pensé que quizá deberíamos darles comida a los guardias para que nos dejaran ir en paz.

—¡A la Izquierda!—Gritó Vince atrás de mí, casi me mató el oído con ese grito.

—¿Estás seguro?—Preguntó Elsa.

—¡Claro que no!—Exclamó Vince, con la voz entrecortada—Pero no hay nada mejor que hacer

A llegar al final del pasillo todo el mundo miró hacia la derecha, y vimos que había más guardias saliendo de ese lugar, por lo que corrimos hacia la Izquierda por un metro después de que Carter hiciera que paremos a todos junto con Elsa, no nos dejaron pasar y se pusieron delante de nosotros mientras los guardias se acercaban cada vez más

—Tenemos que enfrentarlos—Habló Elsa con firmeza

—¿Qué? ¿Qué es lo que estás diciendo, estás loca?—Preguntó Luka alterado.

—Piénsenlo—Renegó Carter rodando los ojos—ellos no vienen de aquí porque porque de este lado no hay ninguna salida, están protegiendo los pasillos por donde nosotros tendremos la oportunidad de escapar de aquí de cualquier forma, tenemos que luchar para poder salir.

Maze Runner ; Zodiac.Where stories live. Discover now