00➣35

637 37 2
                                    


Narrador Omnisciente.

Lara x Peter.

(Lescis)

Lara estaba corriendo delante de su novio. Si, su novio, Peter. Habían salido para despejar el camino de los chicos que colocarían los explosivos y ahora estaban yendo todo derecho para proteger el área central, miraban para todos lados y no había sino 3 soldados que se habían encontrado antes, por lo que decía el reloj, deducían que estaba comiendo en la cafetería.

Estaban yendo para allá en ese momento, sólo confiaban en que los chicos cerraran esa puerta antes de que llegaran. Todos estaban completamente sorprendido de la fuerza que tenían, ni siquiera estaban cansados, tenían tanta energía que no sabían de donde la sacaban, al salir del gran pájaro había sido como tomar una bebida energética que los impulsaba y les daba las órdenes a sus pies para que se movieran.

—Estamos muy cerca—Dijo Peter, corrieron por unos metros más antes de que el chico los parara, al parecer ya estaban muy cerca de la cafetería, justo para cruzar al pasillo que los llevaba a ella y ya se oían las voces, los chicos contenían la respiración por miedo a que los vieran, estaban esperando a que las puertas se cerraran de repente, porque si se cerraban con ellos adentro, sería un problema

—Tenemos que atacar—susurró Taissa, muy pegada a la pared—no hay que quedarnos aquí nada más.

—Taissa, si los atacamos ahora, las puertas pueden cerrarse—Respondió Lara, lo que hizo que Taissa bufara despacio y cruzara sus brazos.

—¿De verdad no han pensado en otra solución?—preguntó impresionada Elsa—no necesariamente tenemos que entrar a aquella cafetería para Luchar contra esos soldados.

—Pero podemos perder—Le dijo Luther con cuidado-Atacarlos mientras están en la cafetería, aunque no entremos, sería como un suicidio, ellos siguen siendo más que nosotros.

—Pero no se lo esperan—dijo en un murmuro Lara, Cole asintió pero también negó al mismo tiempo, claramente unos lo habían pensado más que otros, Y Peter lo entendía, porque entre los chicos no necesitaban palabras para saber qué era lo que pasaba, las chicas tenían muchos trucos y eran muy inteligentes, pero ellos no se quedaban atrás, puede que hayan estado atrasados en algunas cosas, pero se entienden perfectamente.

—¿Tú crees que porque no lo esperen va a ser diferente?—Peguntó Cole, soltando una cuidadosa Carcajada, para que no se escuchara a lo largo del pasillo, El chico asomo media cabeza por el pasillo y la regresó rápido—Son el doble que nosotros, si atacáramos sólo acabaríamos con unos cuantos, pero los otros nos ganarían en cuestión de segundos.

-¿Qué planeas hacer, señor perfecto?-Retó Ava, con una media sonrisa en la cara, lo que hizo que Cole sonriera de la misma manera, le gustaba que Ava fuera así.

—Atacarlos cuando salgan, según yo, cuando los guardias comen sale en grupos de 4, unos salen por la derecha y otros por la izquierda, entonces podemos dejarlos inconscientes fácilmente, claramente no les vamos a disparar porque eso atraería mucho la atención, y mi plan sería una mierda, pero hay que hacer que no griten, por eso deben atacar a uno al mismo tiempo

Los chicos lo pensaron por un momento, en realidad la idea de Cole era perfecta, no sabía cómo podía crear un plan tan rápidamente, ellos estaban seguros que hace menos de 4 minutos el ni siquiera sabía que iban a hacer en concreto, si él no hubiera pensado en eso entonces habrían atacado y estarían acabados.

Todos en su mente estaban rezando para que esto saliera bien, aún faltaban unos minutos para que los guardias salieran, los chicos sabían que no iba a tardar tanto, pero el tiempo se les pasaba de forma eterna, en lo único que podían pensar era en salir de ese lugar ya.

Maze Runner ; Zodiac.Where stories live. Discover now