00➣03

2K 118 17
                                    


Peter Pov.

Después de que Luka se fuera con el chico Nuevo yo fui junto que Troy a la cocina, El miraba al novicio con una mueca y rodaba los ojos cada vez que hacía un movimiento, estaba claro que no le agradaba tanto los demás, aunque era no era muy bueno escondiendo ese sentimiento, entendíamos que a veces era un tipo duro cuando llegaba alguien mas.

Me limite a mirar continuamente mientras pelaba papas y las pasaba a Ezra quien estaba mirando a la misma dirección que yo, hasta que vimos desaparecer al novicio junto a Aiden y Luka venia justo para acá, Estaba seguro que Luka estaba un poco estresado por lo que el novicio representaba, no había muchas oportunidades para salir y cada que veíamos a alguien salir de la caja, un pedazo de esperanza se desprendía de nuestro grupo.

Luka lo sabía más que nadie, pero también era el que guardaba más ganas de salir de aquí, no imagino que es vivir por más de un año aquí tratando de imponer liderazgo ante un grupo de chicos que entienden por partes, yo mismo había llegado aquí hace unos 4 meses y aún no lo entendía, al menos no todo lo que él quería que entendiéramos.

—¿Qué tal el día como princesitas, tontos?—Dijo al meterse a la cocina y echarse un trozo de papa en forma de cuadro de la parte de Ezra a la boca.

—Primeramente, no comas algo que me costó una cortada en los huevos y aléjate de mi sitio de trabajo— Exclamó indignado Ezra y lo empujo a mi lado, este paso un brazo por mis hombros. — Y segundo, ¿Qué tal el novicio? Parecía más tranquilo que Luther cuando le dijeron que no había más vacas preparadas para la muerte.

—Pues es impresionante ¿saben? Ha recordado su nombre justo hoy, Se llama Samuel— Luka bufó y entornó los ojos— Es algo exasperante pero podemos con eso, como siempre.

—Los corredores han llegado—Apunte a las puertas cuando los corredores ya estaban a un metro dentro del área, Luka y Ezra miraron por encima de sus hombros y al momento se escuchó el chillido de las puertas al cerrarse.

—Es mejor apurarnos, creo que Vince se enojara si no tiene su puré ya puesto en la mesa, y como yo les ayudare solo me encargaré de poner la comida en las mesas—Murmuró Luka al momento que tomó los cuencos con comida y los repartió.

Después de que todos esperaran su comida con ansias, incluido el chico Samuel, Yo me senté junto a Cole y Gale, me recibieron con un apretón de manos y una palmada en la espalda, entonces oímos hablar a Luka y a Vince tranquilamente mientras pretendíamos indiferencia.

—Entonces, ¿Ya han encontrado algo? Por lo menos un rastro de tierra que dejaran los penitentes para saber por dónde escapara o algo que me sirva—Insistió Luka con un rastro de esperanza en sus ojos, tenía las manos entrelazadas sobre la mesa y el labio temblándole ligeramente.

Maze Runner ; Zodiac.Where stories live. Discover now